Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

L

#2400 Al final todo van a ser fiestas y no salas. A TOPE (ironia off.)
¿Donde voy a ligar yo ahora?

¿Donde voy a conocer a tías que me lleven a sus casa?

¿Donde voy a encontrar tías que me regalen el oido?

¿Donde donde?

:(

1 respuesta
MisKo

#2401 en chueca

6 1 respuesta
L

#2402 Yo pensaba que eso te iba más a ti. Por eso de dejarte barbita y ponerte camisas de leñador. Esa imagen de bear le mola mucho a los plumas.

Por cierto aviso. Me voy a patinar un rato. Quien tenga patines y quiera venir que avise por aquí, sino que os peten. Doy 5 minutos!

MisKo

miercoles de zombie

albertoste

Zombie!!!!!!! Alguien se apunta????? Va va va....

1 respuesta
albertoste

Vaaaa venga que ya casi tengo liados a monete y a misko...apuntarse!!!

1 respuesta
Idaho

#2406 No te lo he pillao porque no me entero, tengo el botón del silencio jodido en el iphone y ni me vibra ni ná XD Mañana curro y tengo que preparar todo para el FiB!

L

#2405 Pero quien va

albertoste

Tu, a lo mejor misko, pero me tiene que decir algo aun, y yo xDDDDDD

Y bueno, tambien ikki y no mike...j3j3jj33

L

Lo que me encanta de toste es lo siguiente:

"Vendran unas amigas." Por favor Alberto. Recalca para la próxima: "VENDRAN UNAS ORCOS CON PAQUIRRÍN". Así no nos llevamos sorpresas.

Si es que fue verlas y ya brillaba Dardo:

2 respuestas
bang_bang

#2410 Que cruel eres

Diria que no vuelvo a la zombie, pero nunca digas jamas...

1 respuesta
L

#2411 Dimelo a mi...

1 respuesta
Oboro

Caiste otra vez en ir a la zombie monete? Despues de la que liaste en el fbook diciendoles que era una puta mierda la sesión?

Y encima le haceis caso a albertoste cuando dice que llevara mujeres?

MisKo

como mola liaros y luego no aparecer xDDD

yo al final estuve de fiesta, pero en otros sitios xD

casi que prefiero la zombie....

1 respuesta
bang_bang

#2414 Chinchate, la proxima te vienes
#2412 llorica

Pd: ¿ha ocurrido algo? NO, y esa pregunta NO procede! La tienes contenta!!!

1 respuesta
L

#2415 jajajajajaja Bueno problema suyo es que tenga tantos quebraderos de cabeza!

1 respuesta
bang_bang

#2416 Alguien tenia que hacerlo, mejor que sea yo que un extraño no?

albertoste

#2410 jajajajajaja mi má....hacia un año que no la veía, yo no la recordaba asi tio XDD
Y la amiga de ella...como brillaba dardo madre mia...deberíamos haberla sacrificado.

Yo me lo pasé de puta madre en la zombie....aunque mis dos colegas no creo que digan lo mismo. Sólo estuvieron una hora, se fueron rayadisimos...

A ti y a zoe os perdí la pista encima, desde las 5 o asi hasta que cerraron estuve sólo bailando x ahi, al pie del cañon empujando a tó dios XDD
Tengo la rodilla hecha una mierda ):

danao

Sabesi algun garito wapo por donde salir este sabado?

Ahora que han terminado las sesiones molonas...

albertoste

Sala but, sesión araña.

Oboro

Fiesta hoy en la sala but, sesión ochoymedio, alguien?

1 respuesta
MisKo

estoy solo en la oficina !!!! con las llaves para cerrar y toda la pesca, animo xD

#2421 q musica ponen ahí? precio entrada?

1 respuesta
Oboro

#2422 Todo igual que la boom

aleG

Holahola hijos de puta!!!

1 respuesta
albertoste

#2424 Desaparecida....!

MisKo

y esta noche, zombie !

MisKo

Querido socio. Siento comunicarte que Independance cerrara sus puertas despues de 6 años este proximo fin de semana. Mañana Martes recibiras toda la informacion de los ultimos eventos y las razones del cierre. Confirmanos como remitente seguro para que podamos informarte de todo.

De momento te adjunto las ultimas fiestas. No faltes queremos veros a todos alli en nuestra despedida. Ademas ya sabeis que os regalaremos las nuevas camisetas para que las luzcais este verano.

EDIT: tengo lista el sabado +9 , por si nos animamos ( a mi me hace ilusion despedir este antro infernal ) y en funcion del nº de personas que seamos, hasta puedo plantearme que se beba en mi casa...

1 respuesta
L

¡Tengo trabajo! \o/

#2427 Yo me animo. Con lo bien que me lo pasaba ahí y en la boom. ¿DONDE IRÉ AHORA? ¿DONDE?

1
NerfMe

Me apunto!

bang_bang

Yo iria por la camiseta, tengo la del año pasado y mola...

Peeeero con suerte estoy en monegros!

Tema cerrado