Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Oboro

Os odio, a muerte. Pero llamadme que yo estaré en la Euskal echandome unos lols y unos worms .____.

danao

Los lols son de mancos.

Razones por las que cierra el independance?

a parte de por que es la chusta

R

pues yo me voy a bajar el lol ahora mismo y a viciarme como un condenao ya vereis ya

MisKo

Pues nada, parece que ya es definitivo y que Independace muere este finde, volveran en septiembre, con otro nombre por lo que parece :

Despues de 6 años. Independance cerrara sus puertas. Hemos decidido no renovar nuestro contrato de alquiler por diversos motivos. Seria muy largo de explicar en este comunicado el porque de nuestra decision.
Ha sido un autentico placer trabajar durante todo este tiempo para todos vosotros y nos gustaria daros las gracias por vuestro apoyo y complicidad. Tambien nos gustaria dar las gracias a todo el personal, djs y demas equipo humano que con su esfuerzo y dedicacion han hecho posible nuestros llenos hasta el ultimo dia.
Muchas gracias a todos. A We are Standard, a los Lori Meyers a Supersubmarina a los Sidecars, Mistery Jets, The Pains of Pure at heart, The Big Pink, Mando Diao, ... y un sin fin de grandes que no cabrian en este mail.
Se dice que no hay mal que por bien no venga y que las cosas siempre suceden para mejor.
En Septiembre volveremos con un nuevo proyecto donde los directos, los grandes djs y artistas tendran mucha importancia

Oboro

Me da a mi que van a fusionarse boom e independance y abrir un garito gigante

NerfMe

A mí me da igual con quién se fusionen, pero que sea en un sitio amplio y no vendan veneno.

1 respuesta
MisKo

#2436 a ver, el independance son 3 salas, lo q pasa es que tiene q pasar un milagro para que habran las 3 y la gente este amplia...

pero bueno, un garito , si triunfa mucho, por muy grande que sea siempre se queda pequeño, la ventaja de la sala boom, es que no triunfaba mucho, y por eso se estaba amplio ( lo cual no quiere decir, q algun q otro sabado este a rebosar, pero normalmente no )

Por cierto, acabo de ver en el email, q planean liarla :

Ambientaremos nuesta sala con todo el material festivo que te puedas imaginar y que te regalaremos para que la armes. Queremos que pongas tu firma en nuestros cuadros para tener un bonito recuerdo tuyo. y quien sabe alomejor en el futuro los tenemos colgados en una nueva sala.

1 respuesta
NerfMe

#2437 Ya, pero es que es eso, de qué les sirve tener 3 salas si sólo tienen 1 abierta?

En la sala Barnon (donde estaba la Boom) estuvo el Independance un tiempo y se notaba mucho la diferencia, de hecho creo que llegamos a hacer una KDD cuando aún era Independance y entró todo el mundo, o por lo menos yo sí fui antes de que volvieran al de ahora y nada que ver un local con otro. Pero debieron de tener problemas con los del local y con la excusa de que querían ser más exclusivos volvieron al cuchitril ese, que fue cuando abrieron la Boom.
Es decir, que la sala Barnon, si la cuidasen más > all.

danao

No tiene que ver con la red de discotecas de blanqueo de dinero que ha desarticulado la policia??? xDDDDDDD

B

Sé que me echáis de menos.

Uf, me voy a la playa.

1 1 respuesta
MisKo

#2440 y tu eras?

1 2 respuestas
B

#2441 Te odio.

1 respuesta
albertoste

#2441 La novia de banga.

5 3 respuestas
Oboro

#2442 Traeme un sandwich y traeme una coca cola, traidora

#2443

1 respuesta
MisKo

#2443 haehaehaehaehaehae

estas este sabado en madrid albertoste?

1 respuesta
B

#2443 J3aj3aj3aj3aj3aj3j3j3j3j3j3

#2444 Tráemelo tú.

2 respuestas
Oboro

#2446 Te cambio sandwich y coca cola por casa en ibiza y 6 de tus amigas 8D, y de paso me llevo a albertoste si le llevas un par de amigas que no le cobreen, ni cobren

2 respuestas
MisKo

#2447 que no le cobren, y que no le cobreen , especifica las 2 cosas

2
B

#2447 Que os presente a mis amigas no asegura que ellas estén interesadas en conoceros.

Y no, no os doy puta casa en Ibiza!! Idos a un hotel juntitos, so guarros.

1 respuesta
albertoste

#2445 Yeah

Ireis todos al independance por lo que veo no??

#2446 :buitre:

Negociais conmigo??? Pero esto que es...me siento sucio ):

1 respuesta
MisKo

#2450 pues, eso parece, almenos unos cuantos, de momento en esta pagina, solo estan interesados monete y nerf... :\

danao

#2449 Que os presente a mis amigas no asegura que ellas estén interesadas en conoceros.

MisKo

oye, pues ahora q me doy cuenta, si todo va bien, a partir de mañana dan los 14 dias de incremento de PI en el lol....

1 respuesta
bang_bang

Se estan empezando a ver muy de cerca los monegros...

1 respuesta
Idaho

#2454 Y tan de cerca, la tengo en la mano XD

PD: La entrada, cochinos.

1 respuesta
bang_bang

#2455 Me too!

1 respuesta
NerfMe

#2453 Qué monazo tengo, hace mil que no puedo jugar en condiciones.

1 respuesta
Oboro

#2457 Tu nunca jugaste en condiciones, señorita... es que me hablan por el msn... es que no hago daño... es que se me corrió el rimmel, se me ha roto una uña ...

#2456 Cabrones, y yo mientras en una lanparty y posteriormente poniendome ciego en una villa :_ No me dais envidia xD

#2459 Sabes que me lo puedes demostrar cuando quieras, para perder con randoms pierdo contigo :***
Y beber más, se te ve claramente en las fotos de la boda que estás completamente perdida, se te ve mucho más mayor que antes

2 respuestas
NerfMe

#2458 Eso suena a provocación.
Que sepas que jugaremos mejor y beberemos más!

#2458 En la boda me estaba reservando para este finde.

1 respuesta
aleG

Vamos yaaaa alicantinos!! kdd en el low cost!!

Tema cerrado