Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

B

bue al final se hace algo o que? si al final no se hace nada decidlo ya para hacer otros planes... sois unos sosos :/

2 respuestas
diegocloud

A mí me apetece salir también, yo me apunto si hay algo, pero por lo que dice #2521 no hay nada concreto y las horas que son ya..... lo veo negro jajajajja

1 respuesta
Kuwabara

A ver #2521 y #2522 que se va a salir al araña... En breve aparecera toste u alguien que se decida con hora y sitio para quedar esk esto va asi, semos tardones por naturaleza...

L

Bueno si quereis que salga me convenceis. Que estoy dudoso. De mientras me voy a cenar fuera. :*

MisKo

yo me caigo del plan, estoy reventado de lo q bebi ayer, me falta la mitad de la noche xD

albertoste

Me acabo de despertar de mi siesta :D

A ver, yo voy al araña si o si, eso lo tengo claro.
Monete, recuerdas donde hicimos botellon la ultima vez??? Para quedar ahi otra vez..

1 respuesta
Kuwabara

#2526 cuando tengais plan y hora mandame un sms o dame un toke o algo que mientras voy a dormir aunque sea un poco que hoy he dormido -1

albertoste

En el The Phone House, en Plaza de España, a las 00.00

Cualquier duda o lo que sea, MP (:

L

Yo creo que voy al independamce con 2 amigas. Venid al independance! Free girls!

1 respuesta
albertoste

#2529 Marica

1 respuesta
L

#2530 a lo mejor vamos al botellon quien sabe.

L

Bueno señoras. Aquí tenéis el resultado del viaje de este Sábado.

Es que me encantan los maleteros. <3

1 respuesta
albertoste

xDDDDDDDDDDD
Que tal me suenan los altavoces? :3

PD: como lo parten los pantalones de kuwa

aleG

estoy en los madriles, quiero fiesta.

1 respuesta
Idaho

#2532 jaja hay que ver lo poco que te costó meterte XD

#2534 +1, toy de vacaciones toda la semana y salvo milagro me voy a quedar en madrid :/

albertoste

Yo estoy de tardes este mes, a si que puedo salir todos y cada uno de los dias.

A lo mejor mañana me voy a gandia, alguien se viene? xD

MisKo

Independance:


Nos establecemos durante el mes de Agosto en la sala Barnon. Te prometimos que no te quedarias sin bailar y asi es. Incluye nuestra direccion de correo en tu agenda para que podamos informarte de nuestra gran inauguracion de Septiembre, podamos enviarte nuestro cd recopilatorio mensual y muchas cosas mas. Aqui tienes el programa para este proximo fin de semana.

Un saludo grande y gracias por todo.

PROXIMO VIERNES 05 AGOSTO - De 00.00h a 06.00h
VETUSTA MORLA y LOS PLANETAS NOCHE ESPECIAL

PROXIMO SABADO 06 AGOSTO - De 00.00h a 06.00h
GRAN FIESTA CLASICOS DEL ROCK


1
Oboro

fuck yeah. goes goes goes

MisKo

he sacado +9 para el sabado

albertoste

Una de Zombie hoy?
Estoy a ver si lio a mi hermana para que viniese...que se lo llevo diciendo tiempo xD

1 respuesta
Idaho

#2540 Hay de eso hoy? Yo voy a estar tira o en casa viendo Breaking Bad, así que si hay algo I'm in!

albertoste

Para el miercoles siguiente, en la Zombie, van The Party Harders....

Yo voy :qq:

L

¿Quien quiere un poco de desfase?

1 respuesta
albertoste

#2543 Donde?????CUANDO?????????

Oh My God!!!!!!!!!!!!!!!

aleG

Yo no sé vosotros, pero el sábado quiero salir :/

1 respuesta
albertoste

#2545 Araña

1 respuesta
L

#2546 Me ha dicho misko de ir a Independance el sabado. :< ¿Hoy no hay twist?

1 respuesta
albertoste

#2547 Preguntale a Kuwa, a lo mejor lo sabe él...

Y misko no decia de ir el sabado al Independance? Yo araña, pero de cabeza vamos ._.

B

yo quiero ir al independance :/ hacedlo por mi porfaplis :3
que tiene el araña que tanto os gusta? xD

MisKo

Yo voy al independance , seguramente con oboro y monete, si alguien se apunta bien, si no tambien.

Las sesiones tipo araña son para los miercoles, no para los sabados

1 respuesta
Tema cerrado