Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

L

#2487 Oh, no lo había leido. Gracias. <3 Y llevo siendo mayor de edad hace tiempo. ¬¬

danao

#2490 si se organiza algo a lo que ir, si que puedes ir, cualquiera puede ir XD

B

Va, creo que ya va siendo hora de que me pase por aquí... Si hacéis algo esta semana me apunto.

MisKo

ir haciendo planes, yo de apuntarme, seria el sabado ( el viernes no puedo ) y tampoco se seguro si podria el sabado xD.

De todas formas, independance y la sala boom ya estan cerradas, asi q habrá que ir por otros lugares.

albertoste

El sabado una de araña por dios....que al final libro este domingo después de 13 dias seguidos currando y estaré hasta la polla(ya lo estoy...) y con mil ganas de desfasar

X fi :qq:

1 respuesta
MisKo

#2495 donde esta el araña ese?

Kuwabara

Ei ei ei ei que este finde lo mas probable es que este en madrid... AHI LO DEJO....

1 respuesta
NerfMe

Bueno, parece que esto es cíclico, al final sí hay Independance y estará de momento en la Barnon (donde la Boom).

Este proximo fin de semana y durante el mes de Agosto no te vamos a dejar sin bailar. Te iremos avisando de nuestro Tour.

De momento te adelantamos el programa para este fin de semana.


PROXIMO VIERNES 29 y SABADO 30 JULIO

de 00.00h a 06.00h

INDEPENDANCE DJS en la renovada Sala Barnon[/i]

albertoste

#2497 OMG vienes???????? :qq:

Una de Araña este Sabado a la de YA!!!

2
Kuwabara

Voy esta noche para madrid y creo que voy a estar en el twist...

1 respuesta
L

#2500 tu en el twist hoy? A que te dedicas julandrón¿?

1 respuesta
MisKo

Esto es lo que hay, iba a bajarme a alicante este fin de semana, pero al final me quedo en madrid.

La cuestion, es que la boom esta cerrada, y el independance tambien, pero como ha comentado mas arriba nerf, han movido este fin de semana el independance a la sala boom, por lo que sigue habiendo independance, pero en una sala mucho mas grande y con menos agobios.

A lo q iba, he pedido lista para el sabado ( yo + 9 , o yo y 8 mas, no se como va eso ) en funcion de la gente que se planee ir, ya se verá que se hace.

PD: #2501 felicidades monete con retraso

1 respuesta
albertoste

Por dios no, este sabado al araña....!
Llevo desde el puto lunes de la semana pasada trabajando de seguido y ya por fin libro este domingo, y quiera desfasar Lo más que pueda :qq:

Kuwa estaras en Madrid??? Voy contigo sólo aunque sea :$
Monete????

NerfMe

#2502 Yo he pillado lista para el Independance, nos llamamos cuando sepamos planes?

1 respuesta
MisKo

#2504 claaaaaaaaro, ahora que grilla te ha dicho q no puede el sabado verdad???? ........

1 respuesta
NerfMe

#2505 La cena la voy a hacer igual. xD
Te quieres venir? :P

1 respuesta
MisKo

#2506 pagas tu? : )

edit: ya me informas de lo q planees el sabado, yo tengo "party hard" el viernes, asi q segun como este el sabado, y la gente que se anime, me lo pienso

#2508 tonces no me apunto

1 respuesta
NerfMe

#2507 La hago yo en mi casa.

1 respuesta
Kuwabara

And my vote goes to... ARAÑAAAAA!!!

2
Idaho

Mañana andaré todo el día en el Atazar piragüeando, si acabo de una pieza y en condiciones me uno al arañismo.

1
B

que tal esta el araña ese? a mi me molaria ir al independance pero para una vez que salgo con vosotros me aguantare xD

MisKo

creo q semos 3 araña y 3 independance. ( sin contarte iris xD ) desempatarias tu, pero realmente no, pk estos harán lo q les de la gana, y a mi me da igual independance o araña, asi q con tal de ir todos juntos, pues puedé que me una al araña.

PD: x donde estaba ?

albertoste

En tribunal, la antigua sala BUT

Yo me pretendo coger un moco de dimensiones epicas....que lo sepais :3
Y encima a las 9 de la mañana del domingo, planeo irme a Munich dos dias, a verlo ^^

1 respuesta
NerfMe

Yo de ir iría al Independance, que hace mucho que no voy.

B

Me quedé sin plan de Orange café y mi novio se ha ido a una timba de poker...¿alguna idea? porque estoy viendo sexo en nueva york y comiendo gusanitos pero no sé...xD

2 respuestas
MisKo

#2515 yo esq hoy no salgo con mediavideros, si no por mi te vendrias xD

#2513 yo el moco, pero moco moco moco, me lo voy a cojer hoy.

que no quiere decir, que mañana no lo iguale, tengo ganas de piyarme 2 dias seguidos borracho perdido, aunq seguramente mañana qndo me levante, se habrán ido las ganas de cojermelo por la noche

PD: tengo vodka pera en casa, aunq esta noche voy a vodka rapsberri :P

Kuwabara

#2515 yo estoy aqui solo en el piso... Puedes ponerme foto y si eso serle infiel a tu novio que te parece?; )

1 1 respuesta
MisKo

bueno, aclararos entre vosotros, yo por mi el independance, pero weno, que yo me la voy a piyar enorme hoy e igual mañana estoy en coma, asi que lo que veais.

seguramente, acabaremos yendo separados.

piro a hacerme la cena

B

#2517 Quedaría feo que se enterara que le soy infiel por MV ¿no?. Además, que yo también tendría que darte el visto bueno digo yo...Y coño que pereza yo también estoy sola en el piso y paso de salir. Además, soy feliz necesito otro plan alternativo.

Kuwabara

Pues esta noche no hay plan asinque... yo dejo abierta la puerta de mi casa a alguna que otra fémina de buen ver. Mientras me estaré echando unos loles...

Tema cerrado