Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

B

#2699 Pues haberlo puesto después tiene su razón de ser y haber puesto primero la palabra y luego el url también pero es de esas cosas que no tiene sentido explicar es una paranoia mental propia. Ya sí sé usarlo joder xD

B

Bueno, pues algún veterano que abra el hilo o algo, y vamos decidiendo y que lo edite si eso.

danao

Danico deberia hacerlo.

1 respuesta
MisKo

eristoff lo habría si le hacian MP 4 mujeres...

1 respuesta
B

#2703 Hacedlo entre los dos, que se nota que os queréis.

#2704 Le envío mp, le digo: hola, abre el post, ahora hazte tú pasar por otra mujer y busca a dos más que lo sean o se lo hagan.

1 respuesta
danao

#2705 Ñiñiñiñiñiñiñiñiñi

No.

Manda MP a Eristoff

1 respuesta
B

#2706 Ya lo he hecho.

MisKo

falta Kera, y convencer a 2 feminas mas.

Yo con mi avatar, no paso x mujer

1 respuesta
B

#2708 Hombre, enviarle mp y luego no ir no me parece bien xD además, a esta tengo claro que no voy a ir.

1 respuesta
MisKo

#2709 es lo de menos. El ha dicho que abre el hilo si le hacian MP 4 mujeres, que vayan o no a la kdd no esta especificado en sus deseos

EDIT: ademas, no ibas a venirte a vivir a madrid? por que no vaS? xD

1 respuesta
B

#2710 Bueno yo por haceros el favor, lo haría pero vamos, para qué queréis que lo abra él si luego que se llegue es una lotería xDD

Mejor Danico que es fijo o Danao...o ambos!!! en un combo braker!

Si, me mudo la semana que viene. Pero bueno, yo iba para ver a X personas con una de ellas ya no me hablo, a otra pretendo verla más a menudo que en las kdds y no me hace falta ir y por lo demás, no termino de encontrarle el punto. Puede ser porque no me emborracho (muy probablemente) o porque a los garitos que hemos ido me han parecido una mierda.

1 1 respuesta
MisKo

#2711 bueno, aun asi, qndo estes por madrid, si quieres te apuntas un fin de semana a las que se montan por aqui, si no esta en el grupo normal la persona con la q no te habla.

Propon otros sitios ( qndo te los conozcas por madrid ) y ya esta :P

Yo tampoco me suelo emborrachar, y algo me divierto, aunq tampoco es la musica con la q salgo habitualmente

luismito

UUuuuuUUuuuuUUuuuuh salseo

PD: no

venga abrir ya el hilo cojones

albertoste

En serio quereis que lo abra eris?????

Si luego nunca actualiza xDDDDDDD

1 respuesta
diegocloud

#2714 abrelo tú, albertoste, yo confio en ti

3
aleG

kdd en diciembre!!!! y vamos a pedir el aguinaldo!!!

Kuwabara

Manita el que quiera que lo abra Albertoste! Yo estoy a favor.

13
nDrw

Danico Eristoff te lo ha encargado.

Cumple con tu deber!

MisKo

Si lo crea danico, luego llueve, o no os acordais ?

3
B

Danico no, que nos quiere poner a beber en mitad de una tormenta. GL. Que lo cree otro

1 respuesta
B

#2720 Ya está creado, toma ponte las gafas @.@ xD

http://www.mediavida.com/foro/6/10-kdd-mvidera-madrilena-426030

1 respuesta
B

#2721 Si te digo la verdad vi el hilo este por cotillear el perfil de Danico xDD Thx por decirmelo!

L

El pueblo ha hablado. Tiee que abrirlo TOSTE!!

1 respuesta
MisKo

#2723 ya esta abierto

B

edito porque me vais a flamear xD

2 respuestas
danao

#2725 Solo si vienes desnuda.

Yo lei lo que pusiste

Se me aceptaría en alguna de estas KDD aunque odie a muerte el moderneo y vuelva con los oidos sangrando a casa xDDD

MisKo

#2725 no rechazamos a nadie, todo el mundo es bienvenido, pero hazte el favor y traete a danico, q desde q no lo dejas salir de casa, no lo vemos :(

1 respuesta
B

#2727 jajaajaj si le dejo salir de casa! pero es que como trabaja se suele ir a dormir los fines a eso de las 2 o asi porque está cansado, si puedo le saco, pero ya os digo, se ha vuelto un blando xD

1 respuesta
Oboro

#2728 Ah esperate k los demás no trabajamos, aparte que se sale más bien los sabados, los viernes podeis hacer pelipizza o follar como conejos

Yo tengo pendiente una de garitos de los 80, una de cañas de tranquis por la tarde y un diplodocus, y fuera de MV tengo pendiente una noche heavy a la que se puede apuntar el que quiera tb, a ver si los voy cumpliendo poco a poco xD

1 respuesta
bang_bang

El unico requisito para acudir a estas quedadas es estar en sitio y hora estipuladas.

La hora suele ser 23:30
El sitio metro tribunal o metro plaza españa

Si quereis añadir whatsapp o mail o sms, nos haceis un MP con los datos a alguno de los habituales (oboro-misko-monete) y ya esta.

Aunque ultimamente os echo de menos a todos... Cabrones!

Profit

1 respuesta
Tema cerrado