Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

MisKo

#2730 eh, q eres tu el q falta, la ultima vez fui al araña y todo xD

1 respuesta
bang_bang

#2731 La ultima vez te refieres a hace 1 semana? porque hace 2 semanas estabamos todos en el 8ymedio y en el araña al dia siguiente... Para una vez que salis, cabrones, las proporciones estan 1/4 a 3/4!

Pd: te gusto el araña ehhh perraaaaaaa!!!

2 respuestas
MisKo

#2732 ni idea de qndo xDDDDD

L

#2732 Ays, Bang Bang, yo y dos amigas salimos ahí... Que recuerdos. :(

2 respuestas
Oboro

#2734 e Idaho, si no ves a Idaho haztelo mirar xD. Bang_bang solo sabe chupar camara en todos los videos/fotos, no se como lo hace

1 respuesta
B

#2729 eso diselo a el, k los fines de semana se los pasa durmiendo a no ser que tenga que ir a trabajar xD

bang_bang

#2735 Las de el ultimo finde que sali, el tio de la camara no me dejava vivir, eso si, estaba en enrage continuo...

#2734 Tranquilo, nos quitamos de encima al llavero y con eso nos basta

1 respuesta
L

#2737 Tenemos que matarlo.

1 respuesta
bang_bang

#2738 Ella debe abandonarlo primero, y ya despues te la blindo a golpes de p****

Este finde te veo de pachangueo conmigo xDDDD

1 respuesta
L

#2739 NO TIO! que araña es gratis. :(

1 respuesta
bang_bang

#2740 Me debes 10 pavos, gratis no te va a salir...

nerkaid

He leido KDD Madrid?!?!?!? FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAAAH!

PD: Octuuubre, que si no se junta mucho con la siguiente :clint:

B

Otro como mystika xD

http://www.mediavida.com/foro/6/10-kdd-mvidera-madrilena-426030

Gafas para todos @.@

1 respuesta
B

#2743 se lo acabo pegando Kera xDD

SirPsycoSexy

Oye! Cuando coño abriréis el thread de la kdd de Madrid¿? No debería de ser en Octubre? Lo digo porque a unos cuantos nos gustaría saber la fecha exacta -.-

albertoste

....

trolls

bang_bang

Mas que trolls despistados...

Go twist!

albertoste

Mmmmmmmmm?????

El 17 de sept es la ultima sesion de araña en but???????

Segun eso:

Busco Relaciones Públicas y Jefes de Grupo para la nueva sesión de la TARDE de los viernes, con Inauguracion el 16 septiembre, (Fashion Pull) y para los sábados NOCHE con Inauguración el 17 de Septiembre en la sala But (YOU).

1 respuesta
B

Yo se quien lleva Fashion Pull y no os va a gustar :/
Es todo lo contrario a la araña

bang_bang

#2748 Recuerda que araña se va para la fabrik en esas fechas...

1 respuesta
bang_bang

Veamos:

Esta noche independance si o si, interesados, apuntarse aqui (por tema de listas) o se busquen la vida.

Dek0

Confirmado hoy por Santi en Facebook que a partir de este sábado la sesión se cambia a la sala Yast'a.

#2750 Sólo a los domingos de Goa.

1 1 respuesta
NerfMe

Algún día quiero ir a este sitio.

Alguien se apunta?

2 respuestas
bang_bang

#2752 Tu! vienes esta noche o que?

Pd: Noche de la pegatina en independance, quiero que me toque la de perro o la de golfo, por favorrrrr

nDrw

#2753 Fu... que buena pinta.

Dek0

#254 No sir! Estaré por el MTV Madrid Beach y luego supongo que plan randomizer.

2 respuestas
albertoste

#2756 Van los Zombie....que perro.

1 respuesta
bang_bang

#2756 #2757 que malos son!

B

#2753 Ehhh que tiene fotomatón! Kuwa, Toste, Monete, Idaho y yo tenemos una foto de un fotomatón del metro del día de la pelea xDDD

Dek0

Ha estado molón molón el MTV Biatch. A lot of meat btw. He llegado justo para ver el combo de Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids.

PD: monete, un saludo a "Campanilla".

Tema cerrado