Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

aleG

Iba yo ayer tan feliz patinando por el manzanares y empecé a escuchar a los zombie kids O.o cuándo llegué al puto parque me dijeron q no podía pasar ni con los patines en la mano...... me acrodé de vosotros :___

ESTA NOCHE PUTO ARAÑA, NO???!?!?

2 respuestas
bang_bang

#2761 No habiamos quedado que tu no estabas aqui?

Por supuesto, iremos a araña en tu honor

albertoste

#2761 Vienes????? :qq:

M0E

Esta noche se inaugura ZOOLOGICO en la Heineken y va a ser un fiestón según yo.

2 respuestas
Kuwabara

#2764 lo sentimos, pero no puede superar al: Entrada gratuita y copas a 3€ del Araña : D

2 2 respuestas
M0E

#2765 Eso es cierto, ante eso poco queda que decir xd. Además hoy habrá aforo y hay q entrar con tiempo, así q tp es para forzar xd.

albertoste

Es que si...entrada gratis y copas 3€ oh my lol....yo no se si quiera si hacer botellon xDD

Aun asi, tenemos que probar ese Zoologico....

B

#2765 eso de las copas a 3 € en el araña o como se llame es siempre?

albertoste

Nop, solo hoy.

Party Hard!

MisKo

copa gratis y copas a 3€ , y araña, ....

nah, dudo q vaya xD

albertoste

Nop, segun he leido en el FB....al cambiarse de local, el precio de las copas será el habitual del local.

La entrada gratis eso si, pero de copas a 3€...nanai

Dek0

A lo mejor voy también. Pero os aviso de que el aforo de Yast'a es como 1/3 el de But, id con tiempo...

aleG

Hmmpppfrf... yo voto por botellon aunq sea en plan rasqui y luego araña xDD

2 1 respuesta
Kuwabara

#2773 i agree

Idaho

Dice Toste que las copas en Yasta no serán 3€!!

23:30@Phonehouse?

danao

#2764 cuanto vale la entrada?

1 respuesta
aleG

23:30 thephonehouse, perfect.
a lo mejor llego un poco tarde, esperadme!!! q siempre me toca esperaros........... ¬¬

1 respuesta
Idaho

#2777 pues nada, 23:30 tirando a :45 pero sin llegar a :59 XD

bang_bang

Si se da el caso, me uno despues

M0E

#2776 Pues no lo sé la verdad xD supongo q será 12 una, 16 dos, según horas y tal. Hoy va a estar algo petado así q si se quiere algo pronto.

Dek0

Váis a hacer botellón, golfos? Dónde quedáis?

Kuwabara

Eh eh eh, un momento... VAMOS AL ARAÑA NO A HEINEKEN!!! Que mierda es esa del thephone house?? Hay que quedar en tribunal... En fin...

1 respuesta
Idaho

#2782 Tiene cierta razón, el Yasta está a una Manzana de Gran Via (sabes que lo han cambia o de sala no? XDD). Va a haber que patear de todas formas, pero si lo hacemos en el parquecillo de Tribunal sólo habría que bajar Fuencarral. Pza España está más lejos.

Dek0

Eeeeer tenía pensado apuntarme, pero no sé dónde quedáis ni nada. Hacedme un RPV porfaplis, que bajo a por ron.

1 respuesta
Idaho

#2784 22:30@Tribu para beber en el parquecillo ese!

Dek0

Ok va. Ceno, moñeo un rato y voy para allá. Salida estandar de Tribu supong no? La que hace esquina con Fuencarral?

1 respuesta
Idaho

#2786 esa misma!

Dek0

Roger!

Kuwabara

Juejj vaya salida mas random... Hemos dado mas vueltas que un hijo puta el dia del padre, pero al final ha valido la pena... Para mi esos tios molaban mas que los zombie y el araña...

1 respuesta
albertoste

Pues a mi me ha parecido un puto fail...
Fail por el araña que o se buscan un sitio más grande o están acabados, y fail por el zoológico que no era más que ruido repetitivo, bleh....me alegro mil de no haber pagado.

1 2 respuestas
Tema cerrado