Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Idaho

#2937 yo estoy de vacas y salvo milagro me quedaré en Madrid, así que también me apunto a lo que sea.
Por cierto:

Éste Miércoles fin de año alternativo en la BUT de la mano de Eastpak XD

https://www.facebook.com/event.php?eid=164807513596800

copas 10€ copas pidiendo lista o comprando la entrada anticipada, habrá uvas, cotillón, los EclecticMethod (VDJ) y también pincharan The Warriors. Y regalillos para los 100 primeros que entren con ropa interior roja ^^

1 1 respuesta
bang_bang

#2941 Maldito chiflado, yo no tengo vacaciones!

1 respuesta
Idaho

#2942 Evidentemente, es para quien pueda venir :P

L

¡Yo puedo!

Grilla

propongo ir un dia a ver unos monologos que se hacen en el "beer station" cerca de la parada de plz santo domingo, la entrada al monologo 5€ y es genial, hoy he estado porque me han invitado y me lo he pasado de puta madre, hacen monologos todos los dias asi que si alguien quiere que me mande un mp y montamos una kdd para ir, quiero volver a ver a los 2 que han estado hoy que además son tios geniales y despues de la actuación estuvimos hablando con ellos, yo volveré, avisados quedais

#2946 pues empieza sobre las 10:30 de la noche, al menos al que yo fui empezaban a esa hora

NerfMe

Pero pon horas. :)

1 respuesta
M0E

Un mes de Zoológico y aún no habéis ido. O creo q me crucé a un par una noche :\ ¿no?

Video resumen.

1 2 respuestas
aleG

#2947 yo te ví una noche xd

#2949 tu sabrás xd

1 respuesta
M0E

#2948 ¿Y yo a ti?

#2948 Pues no lo sé xDD :V

#2950 xDD a ti sí te recuerdo. Pero a ti no te englobaba en la afirmación. TÚ has ido. Pero deberías haber venido al menos una noche más.

3 respuestas
Idaho

#2949 Cristo Mal, que no hemos ido dice!

1 respuesta
danao

#2947 todo el mundo me habla pestes de ahi :/
Puedo probar pero es que hay taaaanto modernillo ...

Tu o tus colegas llevan listas?

#2952 y eso?

1 2 respuestas
aleG

yo fuí y no aguanté ni 1 hora dentro... xd

#2951 pues no sé si esq ese día estaba jodida o q, pero un dolor de cabeza y un puto agobio xDD no disfruté mucho.. eso si, me encontré una mazorca de maíz :3

1 respuesta
Idaho

#2951 Porque estaba pinchando Felix The Housecat, que pinchó muy bien pero estaba un poco en modo coñazo y la gente estaba como a medio gas. Pero luego vinieron los Kill The Hipsters a animar el cotarro y la sala se puso literalmente patas arriba.

#2949 I know, si no fui esa vez a lo de Mehdi fue por culpa de Vigalounge, y de Barbara Goenaga.

2 respuestas
albertoste

#2953 Juuuuusto cuando me fui ._.

danao

#2953 Joder, la verdad que viendo el video de M0E hay chatas muy cachondas, pero es que la peña es demasiado moderna para mi y mis colegas XD no cuadramos mucho :_

2 1 respuesta
Idaho

#2955 Joder a ver si te crees que hay que ir disfrazado o algo macho, la gracia de estos sitios es que vas como te sale del *****. Aunque los más cantosos siempre son los más att.whore y por eso salen en las fotos.

1 respuesta
albertoste

#2956 Like:

:B

PD:
Hola, El próximo Viernes 30 Inauguramos DESTROY THIS CLUB (Antiguo Low) Con invitado de lujo: REX THE DOG, Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que os invitamos a todos a una BARRA LIBRE GRATIS, pídeme tus listas por privado o al 659525678 (Whatsapp y llamadas). Nos vemos el viernes.

M0E

No no no, ¿el finde de Rex the dog era este?

Me cago en mi puta vida.

#2959 Buena xD pero Rex the dog es en Low xD no en Zoológico.

1 respuesta
Oboro

Rex the dog, Felix The Housecat... no si al final lo del zoologico va a tener una razón interesante de llamarse asi

1 respuesta
Eristoff

El video ese es demasiado para mi, ademas cuando llevo 2 copitas de mas seguramente empiece a tocar pendientes de la peña y con las manos mugrientas mientras les miro con cara de ¿Por qué?...

Aunque bueno, si hay drogas me apunto.

2
Oboro

#2958 No me referia a la sala donde pinche en si, si no que si en ese ambiente los mismos DJS se llaman como animalitos, tiene más gracia el nombre de Zoologico. Entre eso y la fauna que lo poblais no me extraña nada ;D

Kuwabara

Bueno se acerca el fin de semana... ¿Como está la cosa de dispuesta?

1 respuesta
Idaho

#2962 Yo lo de Rex de Dog que dice Toste me suena muy bien, más que nada por la barra libre XD.
Yo iré a un conciertillo a las 21:00, así que intentaría contactar con vosotros luego.

Urien

Any plans con Saturday? los viernes son para el vicio puro y duro.

1 respuesta
Oboro

#2964 Yo el sabado he quedado con un amigo de los que conociste en la KDD para ir donde siempre (Independance), y por la tarde andare por el Gamefest con un par de coleguillas 8D, si te apuntas ya sabes donde estoy

#2966 Es que yo quedé para cenar ya, asi que hasta las 12 o asi no estoy disponible :/ Generalmente antes del independance nos vamos a un garito a tomarnos un tercio y a contar movidillas, pero ya es por alli por Alonso

Urien

El domingo voy yo al gamefest, es que no tenía entrada para el sábado :(
Sobre lo de salir... me refiero a pre-independance, de verdad que no me motiva nada ir en un grupo de 3 rabotes allí.
No os apetecen unas cañas tranquilamente antes de que no podamos ni hablar?

1 respuesta
albertoste

Mañana os hace un pasar la tarde por el retiro o por ahi???

A ver si se apunta alguien...

aleG

Os veo el finde q viene sieso..

B

Albertoste hoy??

Me lo tengo que pensar, me duele todo el cuerpo.

Yo propongo Retiro para la tarde del viernes que viene, sí sí sí.

Kuwabara

xddddd Vaya éxito Toste...

Tema cerrado