Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

L

se puede ir al game fest sin entrada? Ergo si tienen taquillas para comprar ahí o algo.

albertoste

Martes 11 reapertura del araña (el miercoles es fiesta creo) en la sala nueva, Chango.

Goes!

1
Dek0

Creo que Changó es más pequeño aún que Yast'a xD
Ese martes voy al Klubbers pero para otro sábado me apunto, que me viene al lado de casa.

aleG

acho no me jodas q es una sala de mierda otra vez.. esq pa eso q no lo hagan jdoer.rr.. u.u

Dek0

Es una especie de mini But. Tiene dos pisos y no está mal, pero no es del tamaño de But ni de coña.

PruDeN

Joder, Chango como sala mola mucho, con sus 2 pisitos ahi supercuquis y escenario.

albertoste

Pero segun he leido por ahi tiene un aforo de 1k como mucho.... :/

PruDeN

Pues no se ... yo cuando iba a Chango en sábados y a Nature en jueves nunca he sentido sensación de agobios y petadas.

Además, suena bastante bien ... hay salas que son mas grandes y tienen equipos de musica que dan pena (y dolor de cabeza).

Kuwabara

Pero toste tu piensa que cuanto mas apretujados más te puedes rozar con las féminas y la cobra es más dificl de hacer...

5 1 respuesta
bang_bang

#2979 Troll

aleG

el jueves no tengo clase!! vamos a zombie el miércoles!!

1 1 respuesta
Urien

Bueno yo se lo dije a Oboro ya pero el que quiera hacerse unos 100 montaditos el miercoles... que cuente conmigo.

Igual podriamos hacerlo antes de que vayais a la zombie, perfect plan!

1
Dek0

Eh, precisamente estaba hablando con una amiga y más gente de ir a Zombie. Si nos juntamos puede liarse MUY gorda!

Kuwabara

Yo tengo clase :____ Pero a lo mejor voy xddd

Idaho

I'm in for Montaditos, pero en la Zombie ni me oleis (curro el jueves :/)

1 respuesta
L

#2985 +1 a lo de los montaditos. Tampoco me uno a zombie, sozz.

1
albertoste

Una de Zombie el miercoles va va va

Dek0

Esto promete.

aleG

ZOMBIEEEEE!!! lo unico q yo ya no tengo follocasa, alguien me acoje? xdd

albertoste

Kuwa vive mas o menos cerca :qq:

bang_bang

#2981 bang_bang seal of approval

G0 zombie!

1
NerfMe

Me apunto a los montaditos, que estaré por ahí.

nDrw

Bueno por aqui lo dejo caer, todos los años voy uno o dos partidos al calderon a ver a mi atleti y a pasarlo de puta madre despues de beber unos litros.

Si alguno mas se anima se puede planificar algo para esta temporada.

Posdata: Guti maricon.

1
B

Yo no voy a Zombie, ni a ver partidos del Atleti.

Qué desgraciaica.

1 respuesta
albertoste

#2994 Por??? Vente a la zombie anda :qq:

1 respuesta
B

#2995 Que no pueo, que el jueves tengo clase. Y además, que no tengo pasta.

albertoste

Lo de la pasta da igual, hacemos lo de los sellos.

Y lo de clase...bah, un dia es un dia.

1 respuesta
aleG

ostia es verdad, no tengo dinero xddddd

B

#2997 Vamos a ver, lo de los sellos no cuela ni para atrás. Y no, un día no es un día, que entro a las 9 y no llego hasta las 11 de la noche a mi casa.

Urien

Entonces a que hora esta noche para el 100?

Edit: Os parece bien a las 21:30 ~ 22:00 en Sol?

Tema cerrado