#269 Porque no vienes.
El otro dia kike y sus dos amigas se ligaron a unas, y una de ellas le hicieron la cobra a un amigo de kike, y se puso hecho una furia y blablabla xD
#269 Porque no vienes.
El otro dia kike y sus dos amigas se ligaron a unas, y una de ellas le hicieron la cobra a un amigo de kike, y se puso hecho una furia y blablabla xD
#270 Pero a ver, yo media hora no tardo en ponerme a beber, según llego a las 11 a casa de aleG ya me pongo a beber, no sé, porque salir a las 7 de la tarde me supone ponerme a empezar l disfraz a las 4 y me va a dar algo!
No sé, a mí lo de la Latina me hace más a las 9, y a las 10.30 salir de allí para casa de aleG y a las 11 estas bebiendo, lo digo porq luego la noche hasta las 6 se hace laaaaarga.
Estoy en el movil, asi q justifico mi mongolismo escribiendo y expresandome
#272 A eso voy yo, hasta las 6 se hace larga la noche.
Voto por que aleh nos de unas llaves de su casa a cada uno, y que cada uno se organice como pueda.
#273 a ver, aleg va a estar en su casa y yo me comprometo a estar a las 11 en punto alli, ya he dicho q el q llegue tarde q se aguante y le iremos abriendo la puerta.
#272 De acuerdo con el plan ese =)
Luego ajustamos más los horarios dependiendo de como vayan los trajes xD
Siento joderos el plan. Pero la casa de Aleg también es la mía y no me ha comentado ni media. Así que id buscándoos un cajero si queréis beber calentitos.
Que no hombre, que no!! Os esperamos el sábado, pero nada de cagar por el suelo o pintar las paredes.
En la mía no hay nada de emoción, solo q los vecinos te darán golpes si gimes muy fuerte.
En la de Mónica ha yacido el cuerpo desnudo de Monete, grrrr
Aleg vive muy lejos del independance? Y entonces por qué no vamos a algún sitio que quede cerca de casa de aleg y así nos olvidamos del problema del metro? Yo creo que lo vamos a perder de todas formas así que...
O eso o bebemos en la calle cerca del independance, que a mi tampoco me importa, incluso lo prefiero xD y después de unas copas se entra en calor. No sería la primera vez que todos bebéis en la calle y nadie se ha muerto.