Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

B

Con el frío que hace hoy no voto por beber en la calle.

aleG

Ni yo.

albertoste

Pero si hemos bebido hasta lloviendo....

Espero con impaciencia ver como perdeis el ultimo metro y vais corriendo pedosas y disfrazadas... xDDD

Poto, yo a ti te llevo en coche.

1 1 respuesta
potokuz

La alternativa son taxis, que entre 4 no sale caro y tal, pero el tema es: mueves a la gente cortándole el rollo y metiéndole prisa relativamente pronto para coger el metro y luego lo pierdes y te plantas en el independance a la 1.45 con una cola de 20 min así que ya no entras gratis. Total, que nos vamos del botellon antes de tiempo para una cosa que por h o por b no vamos a poder hacer...

1 respuesta
aleG

#304 A VER, no vamos a perder el puto metro.

1 respuesta
potokuz

#305 como sabes, a última hora siempre hay alguien con el cubata recién empezado que a la voz de "vámonos ya que hay que coger el metro" dice: dadme 5 minutos que me lo termine y nos vamos! Tiempo en el que otro lumbreras, sin darse cuenta se prepara otro y luego hay que esperarle a él o simplemente añadirle un plus al tiempo planeado para que la gente vaya al servicio y coja los abrigos y complementos varios del disfraz. Total, que al final salimos con el tiempo justo si no tarde. Pero al fin y al cabo esto es lo de menos.

En el caso de llegar a tiempo al metro, que sale a la 01.30, llegas allí a las 01.45-01.50 y habrá la misma cola que si vas en taxi xD así que para llegar a una hora prudencial que nos permita entrar gratis (que recuerdo, ese es el plan y a más de uno seguro que no le chana el garito si tiene que pagar la entrada) habría que salir de tu casa como mínimo a la 1, lo que significa empezar a mover a la gente como mínimo a las 00.40-00.45, y eso es poco tiempo para beber si empezamos a las 11.00 (cosa que dudo, que la gente llegará tarde).

Así que mi propuesta es: o beber en tu casa y cambiar el garito (me ofrecía voluntario para buscar algún sitio pero no conozco la zona donde vive aleG xD) o beber en la calle e ir al Independance.

O ir a la chupitería de Alonso Martínez antes del Independance, que no sé por qué se ha descartado si está cerca, es barata y no dependeríamos del metro.

1 1 respuesta
aleG

#306 Esq en mi casa echo a todo el mundo a la puta calle a la voz de YA. Hazme caso, q no perdemos el metro.

1 respuesta
potokuz

#307 a ver, yo no debería meterme porque en realidad a mi me da igual pagar la entrada o no, pero me parece una tontería meter prisas a la gente si luego, pienso yo, es muy posible que haya que pagarla igual.

1 respuesta
aleG

#308 Bueno, pues q alguien proponga un plan mejor q no incluya beber en la calle.

1 respuesta
potokuz

#309 chupitería de Alonso Martínez es bien. Y de ahí, sin preocupaciones de horarios, al Independance cuando nos apetezca.

Incluso toste podría tomarse algo como inicio de noche, si luego no sigue bebiendo, porque no cogería el coche hasta las 6.

1 respuesta
luismito

#310 el indepe nuevo esta en sol, mas cerca q la chupi de alonso esta el copas rotas q tiene cocteles a 4 pavos creo

2 2 respuestas
B

#303 Ya tío, pero la última vez que fuimos a Zoo que hacía este tiempo, no podía ni apoyar los pies de lo congelados que los tenía, y pasé frío hasta en el local dentro porque ya me quedé destemplada. A mí ir andando o lo que sea me da igual, pero yo me congelo estando en un sitio parada.

Yo lo de entrar gratis ya tengo asumido que no va a ser, porque para eso va a haber que estar a las 12:30 allí y ya habrá cola.

S

Sureña.

1 respuesta
B

#311 #313 O eso o la Sureña, sí. De hecho, para eso podríamos quedar directamente a las 10 en la Sureña y cenar todos allí y seguir tajándonos hasta la hora del Indepe.

Además de que están al ladísimo.

1
potokuz

#311 joder, si está en Sol hay un montón de posibilidades! No tenemos por qué irnos a hacer botellón a Mordor. Se agradece la oferta de aleG, pero yo personalmente no lo veo... queda demasiado a desmano.

S

Al lado del independance hay una sureña.

1
MisKo

donde vive aleg???

Que hay alrededor de donde vive aleg?

hay sureña al lado de donde vive aleg?

1 respuesta
B

#317 En Usera.

1 respuesta
MisKo

#318 oh god.....

B

Sureña/Copas Rotas + Independance

• 22:00h Sureña de al lado del Independance, la de Plaza Jacinto Benavente. O en el Copas Rotas.
  • 01:00h Independance, se va andando (en frente), si alguien quiere ir más tarde va más tarde.

Manitas al plan, si no proponed otro y el que tenga más manitas gana.

2 1 respuesta
MisKo

Voy pensando algo, a ver si se me ocurre algo por mi barrio y asi 2x1 xD

aleG

SJFñhcgilskdfghfjdsisoklañ

Dek0

Menos mal que parece que ésta vez vais a tener en la KDD alguien con dos dedos de frente como potokuz y Genna.

B

A mí es que me da igual a donde ir, pero la verdad es que no tengo ninguna gana de beber en la calle, porque lo dicho, la otra vez ya me quedé como un cubito :(

#325 No sé, yo es que anoche el termómetro marcaba -3 a las 10 de la noche, y hoy hasta al medio día hacía un frío que quemaba las mejillas. Así que pasando.
Y si no el que quiera beber en la calle que vaya con medias en vez de con pantalones, y después que me lo cuente.

1 respuesta
Dek0

#324 ni tu ni nadie normal, es que toste es "especial.

1 respuesta
albertoste

Me gustan los botellones, algún problema??

Como pretendais emborracharos en la sureña igual que si estuvierais de bote con un ron... Vais daos. A no ser que no tengáis problemas de pasta.

Yo haré botellón, con mi rico Absolut. Como si es solo, yavestruz xd

1 respuesta
B

#326 Me parece muy bien que te guste, no pasa nada, pero tampoco creo que te pase nada a ti por venirte un día con los demás. Pero que vamos, que nadie te va a insistir.

Urien

Hombre si no vamos a botellonear me voy de cañas desde las 6 de la tarde y ya llego a la sureña bien tajado.

2
B

Si no también se puede ir al Copas Rotas que dice Luismito que está bien y es barato.

http://www.copasrotas.es/#!/inicio

albertoste

Pregunta, cuanto os pensáis gastar en la sureña para salir empedofados??

1 respuesta