Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

B

#360 A mí me parece genial lo de ir a vuestra casa, pero hay que comprometerse a decir que a una hora se sale de la casa y se sale, y compromiso que no pueda romper ni el alcohol.

Luego, como hay gente que no quiere ir, tampoco nos pasa nada por ir a la Sureña o al CopasRotas, como plan alternativo para no estar en la calle y congelarnos (y porque Toste se niega a hacer botellón en casa de nadie, pero claro, luego otro plan que no sea botellón en la calle también le parece mal). Además, si el plan del taxi lo he propuesto yo, no entiendo por qué la gente nunca me escucha y luego termina queriendo hacer lo que he dicho joder, odio a todo el mundo.

#362 Mira Alberto, vete a tomar por culo, porque antes has dicho que te negabas a hacer botellón en su casa, es que es para hostiarte.

1 2 respuestas
albertoste

La idea de moni es buena.

#361 Que perra te ha dado conmigo.... que he dicho que no soy nazi, si todos vais a X sitio, obviamente yo iré tambien. Pero eso no quita que yo defienda mi idea.

#359 Optimixtaaaaa!!!!!!!!!
Con X de mixta.

#361

Citame donde he dicho que yo me niegue a ir a su casa de botellon. Te reto.

2 respuestas
B

JAJajajajaja, el sábado esto va a ser un SHOW!

3
aleG

JAJAJAJAJAAJJA me descojono ahora en mi casa no entra ni Dios!

1 1 respuesta
albertoste

#364 Si me dejas ir, te arreglo el mvl.

B

#362

#263 #265 Es lo mismo que con kuwa hace tiempo...siempre queria hacer botellon en su casa, y eso que el vivia al lado para ir luego andando. Y yo siempre me negaba, te lo puede decir deko.

1 respuesta
M

#361 pregúntales a Idaho, Toste o quien quieras, pero yo 20-30 min antes de la hora de salida ya empiezo a dar por el culo para irnos xD

1 respuesta
B

#367 Me parece correcto, nos llevaremos bien, espero que des por culo tanto como yo o más, y lo pasaremos guay.

albertoste

#366 Holaquetal, te presento a mi amigo el tiempo verbal Preterito Imperfecto.

Y ahi no veo que ponga que me niegue a ir a casa de aleh.

PD: Se me acaba de ocurrir, puedo disfrazarme de tostada???

1 respuesta
B

#369 Holaquetal, hostión que te voy a dar.

Sí, puedes.

1 1 respuesta
aleG

#370 Snooks es la q se lleva las hostias.

1 respuesta
B

#371 Pues el sábado es la que las va a repartir.

1 respuesta
aleG

#372

1 respuesta
albertoste

Ese hilo necesita mas

Voy a decirle a Kuwa que se venga, que le echo de menos :3

1
B

#373 Eh, que ese ya me lo sé.

Kraug

Lo he leido del todo el primer post

Pero yo soy menor puedo ir o me vais a tratar como un niño clandestino de nike? xDD

No ahora de verdad que se suele hacer y tal por pasarme alguna vez

2 respuestas
albertoste

#376 Tienes amigas menores?

1 respuesta
B

#376 Si te dejan entrar a los sitios puedes venir perfectamente, bueno, y si no tienes ningún problema con irte a tu casa si no te dejan entrar también puedes.

Qué se suele hacer?? Pues según el plan, pero mayormente fiesta.

1 respuesta
Kraug

#377

JAJAJAJA si pero bueno conociendolas son mas guarras y creo que han visto mas **** que personas adultas xDDD asique es un peligro

#378

MMM tendré que ver yo vivo por majadahonda ( El moloko hay y poco más)

1 1 respuesta
albertoste

#379 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Y ESO ES MALO???????

Kuwabara

Nah, mi nombre en vano no, por favor... Yo me abstengo de kdds asi no meto mierda a nadie.

#383 Estoy en madrid, lejos de la mazmorra por este finde y el que viene al menos...

1 respuesta
luismito

disfracemonos de hippies y demonos todos las manos por una vez y hagamos cosas felices

#285 me estoy planteando no ir de nada directamente XD

1 respuesta
Dek0

#381 Tú no cuentas, el día que esa bruja de Albacete te libere de su mazmorra sexual volveré a creer en la humanidad.

1 respuesta
aleG

aaaaaajajajaajajjajajajajajajjajja

B

#382 Tú lo que quieres es no aparecer solo de científico hahahaha

MisKo

venga, voy a pronunciarme de una vez, y dar mi apoyo a una de las opciones.

usera????? joder.

Bueno va, si aleg al final nos acoge, goes a su casa. Eso si, olvidaros del metro , por que me conozco esas situaciones, asi que ir pensando que tendreis que soltar 3€ mas por un taxi.

Y que conste, que prefiero mas esto ultimo a coger el metro y luego esperar alli una cola de X minutos, que ademas estoy un poco jodido de la garganta como para pasar frio.

Asi que, mi opinion final: Goes casa de Aleg, y despues, goes taxi > independance.

En cuanto a lo de los disfraces, inicialmente no ire disfrazado. Si me da el venazo, me pasaré por un chino, comprare 4 pelucas , 4 tonterias e ire normal con las 4 cosas que compre xD

3
aleG

Ofrezco disfraz de caperucita golfa y pelucas de colores xd

1 1 respuesta
Urien

#387 sold

B

A lo mejor se viene un amigo.

B

Jodios, que envy me dais T____T
Yo tambien me quiero disfrazar de Gandia Shore..... XDDDD

2 respuestas