A ver toste, como te lo digo.
Que te mole beber en la calle no quiere decir que todos los demás tengamos que hacer ese plan. Hay algunos (muchos de hecho) que pasamos de pelar frío en la calle cayendo chuzos de punta sólo porque a tí te mole hacer el cabra por la calle (que a mi también y lo sabes de sobra, pero NO durante HORAS seguidas), para estar al día siguiente con un trancazo de huevos por el frío que se ha pelado la noche anterior.
En primavera/verano con mejor tiempo y mejor temperatura me parece de puta madre. Pero macho, cada vez que te dice alguien de beber en una casa, en un sitio a cubierto o en un garito ya estás de morros porque la gente no quiere hacer lo mismo que tu.
Te lo puedes pasar igual de bien en una casa ajena, hablando tranquilamente con la gente, haciendo el moñas en la casa, escuchando música, viendo vídeos chorras de youtube, jugando a juegos de beber o hasta de mesa si te sale de la polla, SIN PELAR FRÍO, y si te llevas tu propio alcohol te sale igual que beber en la calle.
Y luego está la tercera opción, ir a cualquier bareto o cadena tipo 100mon o Sureña que no está mal de precio y hacer lo mismo aunque con menos entretenimiento, o incluso algún garito que aunque sea cutre haya buen ambiente o esté bien de precio. Y perdona, pero no porque se prefiera esta opción significa que se sea un aristócrata, sólo porque no te mole a tí el plan. Para irte a Barcelona por ejemplo si tienes pasta. Las preferencias que tenga cada uno y la manera de gastar la pasta son eso, cosa de cada uno.
Por amoldarte tú de vez en cuando a los planes de la gente, y más por un día que va a ser algo más "especial" porque vas a quedar con más gente de la habitual o con gente que hace más que no ves no te vas a morir.
Y después de dar por culo a toste aun sin tener intención de ir, me voy.
Qué bien me lo paso