Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

potokuz

#330 hombre, más que en botellón seguro que sí, pero es que si nadie quiere hacer botellón en la calle más que tú y yo tampoco podemos obligarles a hacer lo que nosotros queremos, que son mayoría.

Yo voto por ir a cualquier sitio de Sol (me da igual Sureña o Copas Rotas o whatever).

Y me másuno a lo que dice Urien de empezar el tapeo prontillo xD

1 respuesta
B

Yo lo que creo es que no es tan difícil un plan para todos. Habéis dicho que casa de aleg no y se han buscado dos alternativas mas, y si quereis cubats el copasrotas es barato.

luismito

no entiendo por que no se puede beber una botella en la calle mientras otros se toman algo bajo cubierto y luego juntarse todos felices y borrachos

2 2 respuestas
potokuz

#333 también se puede, pero si solo somos 2 los que queremos beber fuera, por mi parte paso.

2 respuestas
aleG

#334 Poto, solo cuenta tu voto, pq toste ya he dicho q llega tarde y a veces ni llega. Asiq para mi su voto no cuenta una mierda xd lo siento Tupi.

2 respuestas
potokuz

#335 bueno, pues eso, a mi en realidad me vale tanto ir a la sureña o al copas rotas como hacer botellón en la calle. Así que si no hay más discusión/proposiciones, ese será el plan. No?

albertoste

#334 Probablemente tambien se animase Idaho. Vamos, los machos.

#335 Blablablabla, no sabia que eras vidente.

1 respuesta
potokuz

#337 bueno pues venga, que levanten la manita quienes se apuntarían a hacer botellón fuera cerca de Sol (manita a mi post).

#339 hombre, tampoco pasa nada por que te separes de él un par de horas, si luego vamos a estar todos juntos otra vez

3
B

Xq lo suyo es q vayamos todos juntos no cada uno por su cuenta #333

Vamos, no sé, a mí me apetece estar con mi novio, por ejemplo, al igual que poder hablar con los demás, y nunca pongo pegas para ir a ningún lado, por una vez q se pida no hacer bote en la calle no creo q sea un sacrificio para nadie.

2 respuestas
albertoste

#339 Si es un sacrificio si implica gastar mas dinero...

yatusabes

aleG

La gente q no va a venir, osea DANAO, q se abstenga de votar!

5 1 respuesta
danao

#341 <3

1
M

Mi costipao dice que calle no. Asi que si vais de bote a la calle yo me quedo en casa, y si tal pascual, voy a la 1 para allá.

B

A mí es que me empieza a molestar que siempre haya que hacer lo que dice uno y ese uno siempre llegue tarde o no llegue, sí, Albertoste. Que no sé por una vez podríais escuchar las propuestas de los demás.

En fin, cuando os aclaréis lo comunicáis, yo ya he propuesto suficiente.

1 respuesta
Dek0

A ver toste, como te lo digo.

Que te mole beber en la calle no quiere decir que todos los demás tengamos que hacer ese plan. Hay algunos (muchos de hecho) que pasamos de pelar frío en la calle cayendo chuzos de punta sólo porque a tí te mole hacer el cabra por la calle (que a mi también y lo sabes de sobra, pero NO durante HORAS seguidas), para estar al día siguiente con un trancazo de huevos por el frío que se ha pelado la noche anterior.

En primavera/verano con mejor tiempo y mejor temperatura me parece de puta madre. Pero macho, cada vez que te dice alguien de beber en una casa, en un sitio a cubierto o en un garito ya estás de morros porque la gente no quiere hacer lo mismo que tu.

Te lo puedes pasar igual de bien en una casa ajena, hablando tranquilamente con la gente, haciendo el moñas en la casa, escuchando música, viendo vídeos chorras de youtube, jugando a juegos de beber o hasta de mesa si te sale de la polla, SIN PELAR FRÍO, y si te llevas tu propio alcohol te sale igual que beber en la calle.

Y luego está la tercera opción, ir a cualquier bareto o cadena tipo 100mon o Sureña que no está mal de precio y hacer lo mismo aunque con menos entretenimiento, o incluso algún garito que aunque sea cutre haya buen ambiente o esté bien de precio. Y perdona, pero no porque se prefiera esta opción significa que se sea un aristócrata, sólo porque no te mole a tí el plan. Para irte a Barcelona por ejemplo si tienes pasta. Las preferencias que tenga cada uno y la manera de gastar la pasta son eso, cosa de cada uno.

Por amoldarte tú de vez en cuando a los planes de la gente, y más por un día que va a ser algo más "especial" porque vas a quedar con más gente de la habitual o con gente que hace más que no ves no te vas a morir.

Y después de dar por culo a toste aun sin tener intención de ir, me voy.

Qué bien me lo paso :D

B

Ah pues está bien si no tienes ninguna intención de ir. Joder, es que sois la polla todos.

1 respuesta
Dek0

#346 más que nada es que el tema de beber en la calle con toste ya me lo sé yo también de varias veces, y pasa siempre igual. Por eso me parece que tenéis razón.

De ir, que tampoco he dicho en ningún momento que pueda (creo que tengo un cumpleaños el viernes) iría después del botellón.

2 respuestas
B

#347 Pero si vamos el sábado.

1 respuesta
Dek0

#348 ah vale, no me he enterado que habíais elegido el día ya.

El sábado creo que también tengo plan hasta la 1 o así, así que estoy en las mismas...

potokuz

Yo lo tengo claro. En principio cuento con beber en la sureña/100montaditos/copasrotas hasta la hora que vayamos al Independance. Si luego hay mucha gente que prefiera botellón (cosa que dudo) pues podemos separarnos en dos grupos, que no pasa absolutamente nada, y así nadie se jode.

Así que eso, manitas a #338 los que quieran botellón. Y si no, bebemos en algún garito. FIN.

B

Voto por casa de aleg, calentito for the win <3.

Un resumen de las ultimas 3 paginas? Es que no me apetece leerme todo E_E. Hora y esas cosas.

#352 Ok thanks por el resumen, pues a mi me da un poco = xD. Si me obligais a votar voto sino lo k quiera la mayoria.

1 respuesta
potokuz

#351 ir a casa de aleG es como hacer botellón en Moncloa para ir luego a Alonso Martínez... No le veo mucho sentido a tanto viaje además de que vamos a perder mucho tiempo.

Así que he propuesto beber por algún sitio barato de Sol y han propuesto la Sureña, el Copas Rotas y alguno más creo.

1 respuesta
MisKo

yo creo que toste tiene razon

edit: al final cuantos somos?

1
aleG

Mirad, haced lo q os salga de la polla cada uno. Yo no voy a pasearme por todo madrid enseñando el coño y las tetas, lo siento pero eso iba a hacerlo en mi casa y una vez borracha (cuando ya me da igual todo) pues entrar al indepen o al garito de turno, no me voy a pasear por Madrid de esa guisa pq no me da la gana.

El q le apetezca beber en mi casa q venga y sino, me llevo mi petaca y os veo donde sea.

3
Romarich

A partir del 1 de Abril seguramente me apuntare a casi todas las kdd :D

1
guillauME

Luego dicen de los catalanes pero anda que no hay agarrados en Madrid... :clint:

1
albertoste

#344 Espera que ahora todo es cosa mia xDDDDDD

Si sois vosotras que si primero en casa, que si no que esta muy lejos y la sureña... que si blablabla.
Cambiando de opinion cada 2x3, dar manitas aqui si quereis tal, ahora aqui si tal.

Yo me he mantenido en mis 13 todo el rato, que es beber en la calle. Es mi idea y lo que a mi me gusta, a ver si no voy a poder defenderlo xDDDD.
Pero obviamente no soy nazi, si al final TODOS vais a X sitio, yo tambien iré logicamente. Pero eso no quita que no defienda mi idea.

#347 Yo al menos soy consecuente con lo que digo, y siempre lo mantengo, tu mismo lo has dicho...ya me conoces, sabes que mi idea es siempre hacer bote en la calle. Y lo mantendré siempre, no se de que os sorprendeis.
Pero eso no quiere decir que sea un nazi.

1 respuesta
B

#357 Perdona pero es que yo cuando la gente dice que le viene mal una cosa me adapto a los demás que es lo que hace la gente normal y empática, no impongo mi plan por cojones como haces tú.

2
Idaho

Una vez que los términos están más o menos aclarados creo que me puedo pronunciar:

Si hubiese gente suficiente para apoyar el tema de botellón, no me importaría hacerlo (ya en la última kdd@Madrid la gente se quedó en la calle y fuimos 4 los que "desertaron" al Zoo) pero veo que en esta ocasión no es así, y si el principal promotor va a llegar como muy pronto a las 12 (llamadme optimista)... pues no puedo apoyar ese plan. Ademas no me gusta ir de botellón por el centro de Madrid. Recordemos que está perseguido por la ley y no me siento a gusto fuera de parques (FREE SPIRIT)

Lo de ir a casa Aleg/Moni lo veo más factible, pero comparto los miedos de Poto #331 de traer a la gente prontisimo a un sitio y luego volver a moverles muy pronto. Veo que la gente no sabía ni donde vivían (algo importante para calcular tiempos, tanto de transporte de un lado al otro, como para evaluar si compensa en relación al tiempo efectivo que pasariamos en casa)

Dicho esto, Es una kdda y seguiré a la mayoría, pero mi voto es para #320

2 1 respuesta
M

Vamos a ver. Por que no venimos a nuestra casa?? Si el problema es la distancia, en coche esta a 10 min cortos de Independance (lo hemos hecho muchas veces). Que solo está el
Coche de Toste? Pues el resto se pilla un taxi y lo pagamos entre todos. Que nos saldria a 3€ como mucho. Estamos calentetes, no llegamos tarde, y podemos beber nuestra bebida sin tener que gastarnos la pasta en bares. Ahí lo dejo.

5 1 respuesta