Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

luismito

#478 si prometes que ponen alguna de 2ne1 lo mismo me lo pienso

2 respuestas
S

Me da pena perdérmelo, pero el sábado voy a escuchar sesión de Daft Punk, Prodigy, Chemical Brothers y Justice.

2 respuestas
B

#481 Yo no prometo nada, pero una amiga mia esta de organizadora y me ha pedido listado de canciones para poner XDD

#484 oki, sin problema. Si no te da tiempo las pedimos "in situ" que alguna digo yo que tendrán XDDD

#482 y #479 No os preocupeis, hacen una cada poco (cada mes o dos). Si no podeis en esta pues lo organizamos tambien para alguna de las siguientes ^^

1 respuesta
Oboro

#481 Hombre I Am the best y Dont stop the music pondrán como mínimo

#483 Te prometo que si tengo tiempo entre hoy y mañana te hago un listado con links youtube o te subo las canciones a dropbox, pero estoy bastante liado con idiomas sorry

2 respuestas
luismito

#484 soy mas de

1 respuesta
aleG

WTF

chicatripolr

#472 Yo que estaba con la ilusión de venir a Madrid y poder ir a una kdd , ahora decís que no xD Sois unos rancios

2 respuestas
MisKo

son canis asiaticas !

2
aleG

#487 Si por falta de ganas no será, es pq después de la se lió con la organización de la anterior kdd a ver quien tiene cojones a abrirlo. Si lo abre uno, la chupipandi hater vendrá a joder y viceversa.

Muy maduros todos.

2 respuestas
S

Yo, si alguien se apunta a lo del sábado, bienvenido es.

chicatripolr

#489 La verdad es que como no iba a ir a la kdd del año pasado no me entere de mucho, pero si que me contaron que hubo algunos problemas en relación a la organización

1 respuesta
albertoste

#491 Abrela tu

1
Dek0

#485 ni se te escurra poner eso en mi coche.

1 respuesta
Fyn4r

Es que los madrileños son aún mas atravesaos que los catalanes, fijate lo que te digo

2
luismito

#493 tengo miles de mp3ses de japo/chino/koreanas esperandote

B

#489 A mi no me importa abrirlo, pero paso de chuminadas.
Los Att. whore que se compren un pony y me dejen en paz XDDD

#498 No te preocupes por no conocer a nadie, yo hace un año estaba igual que tu. Todo es animarse y relacionarse con la gente.
Yo personalmente no tengo plan para este sábado, no sé si los demas harán algo. De todos modos, tu cuando veas algo por aqui apuntate sin problemas.
Tambien puedes proponer tu algún plan que te apetezca a ver si sale ^^

#499 Ya he dicho que llegado el momento, no me importa abrir el hilo. De todos modos, ahora con la KDD de Barcelona tan cerca y el frio que hace, no creo que sea buena época XDDD

2 2 respuestas
kulito

normal, es que la gente de madrid jiede

ESL_Kaiser

Ultimamente ando rayado con un par de colegas, en especial con Javo, pero es otro tema...

Estaba barajando la posibilidad de apuntarme a estas mini kdd's que haceis, pero no conozco a nadie y parece que hay bastante lio por el grupo y tal... espero no salir a palos ><

El viernes veo que teneis buen plan, pero no puedo asistir, para el sábado montareís algo? y más importante alguien me acoge en su seno? :P

#496 joer muchas gracias :D así da gusto

1 respuesta
nkrz

#496 Hazlo Evey, hazlo!

3 1 respuesta
B

Como ha dicho Evey, hace un frío que te cagas para hacer kdd aún. Pero vamos, en cuanto se abra el hilo la gente no estará de acuerdo, se tirarán mierda unos a otros y tendremos el circo montao.

1
Mr-Carradine

Finales de marzo!

1 respuesta
albertoste

Yo la kdd la haria a principios de mayo, con la primavera que la vida altera. Y los ya presentes escotes, falditas y tal...

1 respuesta
B

#502 Yo la haría a finales de abril, pues en mayo la gente ya tiene exámenes.

#501 Finales de marzo es Semana Santa, no va a ir ni Peter.

1 respuesta
angina

para discutir sobre la kdd de madrid, abrir el hilo propio

1 respuesta
wiLly1

#487 jajaja yo no digo que no, todo lo contrario!
a ver si se anima Evey y se curra el hilo

edit: #504 Estan discutiendo si lo abren xD

danao

#482 Where

La ultima KDD a la que fui fue un poco fail. Aunque habia una rubia que estaba para darla. Si era alguna novia vuestras pues os jodeis.

2 2 respuestas
S

#506 En la Independance.

aleG

#506 La Rubius!

1
Mr-Carradine

#503 Cierto, no me había dado cuenta xdd

Finales de abril estaría bien, sí.

Kerohs

Oh!, se hacen quedadas y yo sin enterarme! Tenéis pensado algo?