#478 si prometes que ponen alguna de 2ne1 lo mismo me lo pienso
Me da pena perdérmelo, pero el sábado voy a escuchar sesión de Daft Punk, Prodigy, Chemical Brothers y Justice.
#481 Yo no prometo nada, pero una amiga mia esta de organizadora y me ha pedido listado de canciones para poner XDD
#484 oki, sin problema. Si no te da tiempo las pedimos "in situ" que alguna digo yo que tendrán XDDD
#482 y #479 No os preocupeis, hacen una cada poco (cada mes o dos). Si no podeis en esta pues lo organizamos tambien para alguna de las siguientes ^^
#472 Yo que estaba con la ilusión de venir a Madrid y poder ir a una kdd , ahora decís que no xD Sois unos rancios
#487 Si por falta de ganas no será, es pq después de la se lió con la organización de la anterior kdd a ver quien tiene cojones a abrirlo. Si lo abre uno, la chupipandi hater vendrá a joder y viceversa.
Muy maduros todos.
#489 La verdad es que como no iba a ir a la kdd del año pasado no me entere de mucho, pero si que me contaron que hubo algunos problemas en relación a la organización
#489 A mi no me importa abrirlo, pero paso de chuminadas.
Los Att. whore que se compren un pony y me dejen en paz XDDD
#498 No te preocupes por no conocer a nadie, yo hace un año estaba igual que tu. Todo es animarse y relacionarse con la gente.
Yo personalmente no tengo plan para este sábado, no sé si los demas harán algo. De todos modos, tu cuando veas algo por aqui apuntate sin problemas.
Tambien puedes proponer tu algún plan que te apetezca a ver si sale ^^
#499 Ya he dicho que llegado el momento, no me importa abrir el hilo. De todos modos, ahora con la KDD de Barcelona tan cerca y el frio que hace, no creo que sea buena época XDDD
Ultimamente ando rayado con un par de colegas, en especial con Javo, pero es otro tema...
Estaba barajando la posibilidad de apuntarme a estas mini kdd's que haceis, pero no conozco a nadie y parece que hay bastante lio por el grupo y tal... espero no salir a palos ><
El viernes veo que teneis buen plan, pero no puedo asistir, para el sábado montareís algo? y más importante alguien me acoge en su seno?
#496 joer muchas gracias así da gusto
Como ha dicho Evey, hace un frío que te cagas para hacer kdd aún. Pero vamos, en cuanto se abra el hilo la gente no estará de acuerdo, se tirarán mierda unos a otros y tendremos el circo montao.
Yo la kdd la haria a principios de mayo, con la primavera que la vida altera. Y los ya presentes escotes, falditas y tal...
#482 Where
La ultima KDD a la que fui fue un poco fail. Aunque habia una rubia que estaba para darla. Si era alguna novia vuestras pues os jodeis.