Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

nDrw

La quedada se ha de hacer cuando no haga suficiente frio para poder comer una hamburguesa del Donoso en las escaleras del ejercito del aire.

3 2 respuestas
angina

#511 si esque quien sabe organizar nunca puede organizar porque no le dejan....

eso si, cuando lo logra, triunfa

2 1 respuesta
B

#512 Y ese es???

1 respuesta
Fyn4r

Todos sabemos que el thread lo abrirá random user (realmente es lo de menos), alguien meterá mierda, habrá vs de chupipandis, algunos nos echaremos unas risas, vendra Eristoff a poner orden, caerán unos punish / más mierda. Luego vendrán los catalanes a restregar sus KDDs cojonudas en armonía y felicidad, empezará otro vs de chupipandis y algunos seguiremos riendonos. Joder, no se que esperais a abrirlo

1
angina

#513 pregunta por la chupiteria de cuatro caminos, las cenas en la llama, las hamburguesas del donoso en moncloa..... en fin, que por poder hacerlo bien, se puede hacer bien, otra cosa es que la gente no quiera/no le interese hacer las cosas bien....

danao te invoco para que traigas la luz a estos infieles

1 respuesta
B

#515 Yo el caso es que nunca he puesto ninguna pega para ir a ningún lado siempre y cuando el tansporte (a pata) de un lugar a otro (prefiesta y fiesta) sea factible. Lo que pasa es que a la peña le mola quejarse.

aleG

Yo si va a abrirlo alguien voto por q lo abra garktz!

2
Kerohs

Me surge una duda... Las kdd que hacéis siempre son a discotecas, fiestas rock o similares (no soy un gran entendido de tematica rock/heavy/indy/alternativo por incluir algunas)? Si decidis algo plan cañas (conozco una cerveceria que tiene muchos tipos de cerveza), o similar... me apunto. De discos... ya no tengo edad xD

3 respuestas
B

#518 Propón el plan que quieras y la gente se apunta según le convenga o le apetezca o pueda, o si no pues ve mirando y algo surgirá, no siempre es lo mismo.

1 respuesta
angina

#518 lo que se solia hacer, el viernes cervezas/picar, beber algo y luego salir y el sabado que era "el dia gordo" cena botellon y garito....

1 respuesta
aleG

#520 Creo q #518 se refiere a las minikdds, no?! :/

1 respuesta
B

#521 Yo creo que también, por eso le he dicho que siempre puede proponer plan.

#523 Si no te lo he dicho porque estuvieses metiendo nada, te lo he dicho como resolución de la duda.

1
Kerohs

#519 A ver que no pretendo meter mas leña al fuego (si, me acabo de leer las 17 paginas). Solo pregunto, por saber si hay cabida para mas cosas. Si ya me dices que si, a ver si se me ocurre algo lowcost

EDITO... minikdd y kdd... despues de leerme toda la novela cubana que es el hilo (lo se, de humor ando escaso), no he pillado la diferencia.

2 respuestas
nkrz

#511 Y montaremos un concurso de comer hamburguesas... y yo apostaré por el caballo ganador :clint:

1
kulito

tan dificil es abrir un puto hilo y a quien no le guste el plan qse vaya a chuparla? xDD

1 respuesta
aleG

#525 Si, es complicadísimo.

kulito

#526 abrelo tu, qte quejas mas q una puta vieja

B

#523 Minikdd es cualquier día alguien propone algo y la gente a la que le viene bien (normalmente todo el mundo es de Madrid) se apunta.
Kdd es ya organizado con antelación y viene gente de fuera, es un fin de semana entero, y se les busca alojamiento y todo.

1 respuesta
Kerohs

#528 Muchas gracias Genna. Pues tengo el hilo en fav para leer lo que vayáis planeando de cara a las Kdd, ya que viviendo en alcalá de henares me pilla algo mal ir a madrid en un día normalito pa salir.

2 respuestas
B

#529 de que parte de alcala city eres güey?

1 respuesta
Kerohs

#530 Creo que se llama "el chorrillo". No nací aquí, solo llevo 4 años.

B

#529 No seas moñas que hay gente que viene desde Alcalá y desde pasado Alcalá, que en tren es un momento!
Así que ya sabes, si algo te interesa te apuntas.

1 respuesta
Kerohs

#532 Si por el tiempo no es, es por el volverse. Si terminamos una fiesta a las 6 de la mañana no hay problema, ya que hay cercanías. Pero si se acaba a entre las 12 y las 6 me quedo sin saber que hacer todas esas horas.

No era una excusa, solo un pequeño inconveniente.

4 respuestas
B

#533 Ah, no te preocupes, la mayoría espera a esa hora para volver a casa en transporte público.

ESL_Kaiser

#533 acabo de mirar los buses nocturnos y tienes un porron!

http://www.redtransporte.com/img/transporte/madrid/autobuses-nocturnos/horario-ida-n-202-madrid-san-fernando-de-henares-alcala-de-henares-autobuses-nocturnos.jpg

no te preocupes hombre

albertoste

#533 Nosotros somos unos chapabares

aleG

Yo es mi primer año en Mdd, antes vivía en Villalba y no había problemas d transporte para volver :)

B

#533 Yo suelo ir con alguien siempre a la quedadas y vivo en Meco pero casi todo el mundo que conozco es de alcala/madrid. Así que a la hora de volver te vienes conmigo y ya esta tronco xD

1 respuesta
Kerohs

#538 uhm... mola... pues gracias colega!

MisKo

Esta noche estare por la fiesta asiatica esa

2 2 respuestas