yo me tengo que apuntar a alguna!
#27 una de sureña
#41 Perovamosaver xD Si esto se hiciera rollo chupipandi q sentido tiene abrir el hilo? Si hay algún mvder@ q se haya sentido excluido/discriminado/marginado o lo q sea q lo diga, pero vamos, dudo muy mucho q lo haya
a ver lo que queria decir es que al chaval le dara palo ir solo, es decir, sin conocer a nadie, porque luego cada uno habla con quien conoce y tal, que vamos que es lo normal.
#44 Nah, dependerá de cada cual pero yo cuando fui ni si quiera conocía la existencia del foro. Fui para acompañar a una forera, no conocía a nadie y hablé con todo el mundo sin problema.
Somos todo amor, nunca marginamos a nadie... Siempre estamos de coña y en cerocoma, la gente ya suele estar en su salsa.
Ademas, si eres forera, te garantizamos una cobra de regalo y todo.
#22 Yo vivo muy lejos tío. Y no vuelvo a casa (de mis padres) ni por Navidad. Yo vine hice lo que tenía que hacer y me fui sin hacer mucho ruido.
Pasadlo bien
A ver cuando le hace al monito de ir a una, y me voy con el
Alegggg no me quieres nada #1
Tienen pinta de estar bien las mini KDDs madrileñas estas que hacéis de vez en cuando. Ganas me dan de ir un fin de semana a una de las KDDs grandes que hacéis ahí!
#59 Soy de Galicia, va a ser que no JAJA. Pero a la mínima que me entere que hacéis una KDD mínimamente potente, veré fechas a ver si puedo preparar algo. Desde el buen sabor de boca que me dejó la KDD gallega, tengo ganas de probar una en otro lado.