Nos vamos al araña!! Quien se quiera venir q lo diga!! ^^
Uff, curro cerquita, lástima que no me haya traido coche, sino hacia escapada express 2 copas y vuelta al curro.
Unos cuantos iremos este domingo a:
http://www.facebook.com/events/187173321422360/
Si alguien se anima, bienvenido sea de decirlo : D
podeis contar conmigo siempre me a interesado saber con es la gente de aqui.. de la peña que conozco tengo una buena imagen de este foro asi que supongo que la demas gente sera algo parecido
#70 Hombre si, es algo locura, ademas si fuera una KDD todavia, pero es una miniKDD xD
#71 Fixed! Tu....vienes¿?:qq: que no lo sé a estas alturas xD
Al Twist de mañana no te puedes negar...es entrada gratis hasta las 2:30 ^^
#72 Bienvenido eres xD, aun no sabemos a que hora y donde quedaremos exactamente...pero lo pondremos por aqui
#74 De momento no voy a salir el finde, el sábado tengo un cumple... asiq no creo q salga el resto de días xD
#76 Déjate el forochat ¬¬
Ehhhhhh no había visto este hilo. Quéguapasalgomadremía.
A partir del 28 de enero soy libre como un taxi en verde. Me apunto a lo que sea mientras sea gratis, lo demás me lo pienso que siempre tengo que llevar las cuentas que soy muy pobre, a no ser que alguien se ofrezca a pagarme unas Fantas o invitarme a algo como buen colega (siempre se puede elegir entre una y otra, cuestión de cobra o no).
Lo dicho antes! A ver cuando os dignáis a hacer una KDD de las mayores en Madrid, que aquí tenéis a más de un mediavidero gallego que se apuntará! y tú, #73, te vienes amorsito.
#78 deberíamos hacer un comando gallego para ir y que nos salga el viaje más barato, que en coche me sale por 140€ solo el viaje :\
No es por nada, pero yo propongo ya, mini para carnaval, que si no me equivoco es el 9 de febrero, y hay que ir disfrazado sí o sí.