ooh me alegro de haberos conocido anoche ^^ aunque estaba muy cansada u_u otro dia podriamos quedar en plan tankis y hablar que anoche estaba afonica T_T
#661 No pudo ser más de casualidad nuestra presentación xD
Un placer haberte tocado el tatoo jaja La próxima en mejores condiciones sip :qq:
#662 jajaj si acabe con un dolor ya iban tres tios que me tocaban el tattoo >_< fue mala idea quitarme la gasa pero era para una buena causa para que me reconocierais ^^
#664 menudo trozo ayer, estuve con toste un rato había mil de peña
#666 Encantado cabron. Estabais rotos
#668 Jajajajaj
Chavales también estuve con aleG un buen rato y su colega el pelirojo xDDD
Edit/PD: No toméis copas dentro que es lo peor.
#671 Camisa azul de cuadros, decía algo así mientras andaba de una lado a otro "tengo un esguince". Le ofreciste sentarse a tu vera, pero algo le impedía dejar de dar la brasa.
En Alcala Universidad hay fiesta en los hangares, la fiesta lleva el nombre de San Bukkake
#682 hoy viernes
#684 tu y yo por lo que parece xD
Lo pongo por si acaso a alguien le interesa....
El Viernes 12 (la semana que viene) es otra vez la asian party. Esta vez es temática japonesa. Os dejo el cartel:
Yo seguramente vaya con Oboro y alguno mas, si alguno os animais avisadnos y quedamos todos ^^
#683 hey pues lo mismo me apunto si me aceptais pq no creo q consiga engañar a ningun amigo para ir
#681 LoL
La tía que me dio el número el día de zombie me ha invitado a la fiesta esa xD
Es el patrón de la universidad o algo así.
BUKAKEEE
#686 que fiesta la de sanbukake??
beuno yo me voya ira por alcohol a las 4 en el carrefour asique nos vemos por ahi, soy la chica del pelo rojo con el tattoo de encendido y llevare unas medias pasadas por lejia "blancas" y botas negras y chaketa roja xD si me veis decirme algo (NO TOQUEIS EL BOTON!)