Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

danao

yo no salgo, tengo compromisos. se que os importa la mi pero me la suda. madafackas.

Torrico86

Lo primero que haré si te veo es tocarte el botón, como todo buen mediavidero desearía que hiciera

Dek0

Si hay lascivia en ese botón tocadlo en mi nombre aunque no vaya.

B

Yo vengo a decir que el sábado 13 se sale. Es mi cumpleaños y llevaré chuches.

1 respuesta
danao

#694 por chuches puedo entender amigas predispuestas?

1 respuesta
B

#695 Chuches son chuches, de toda la vida.

1 1 respuesta
MisKo

#696 ya he hablado con tu novio, para que el viernes os paseis por la fiesta asiatica. Que te parece?

1 respuesta
B

#697 Que yo quiero salir el puto sábado que para eso es mi cumpleaños.

Además de que yo el viernes tengo una salida de campo y vuelvo por la tarde que llegaré para ir a buscarle y moriré.

2 respuestas
B

#698 Cumpleaños???? uooo! que piensas hacer? :3

1 respuesta
B

#699 Salir, beber, el rollo de siempre, comerme mis chuches, hablar con la gente...

1 respuesta
B

#700 MOLA! pero ademas de eso xD que sitio tenias pensado ir etc, ya que es tu cumple tu mandas y eso xd

1 respuesta
B

#701 Todavía no lo sé. Y bueno, en fin, a saber.

1 respuesta
B

#702 Okkkkkk! Pues cuando tengas info posteala para ver si me puedo apuntar ya que no dispongo de mucho $$$$$$ este mes xDDD.

1
Mr-Carradine

Hablanos más de tus amigas, Gennita, pls.

1 respuesta
B

#704 AleG viene en presencia de amiga mía
Chuches = https://www.google.es/search?q=chuches&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=CDpfUfHFFu_b7Abnw4GIBQ&ved=0CDIQsAQ&biw=1280&bih=709

berseklocah

x_x que fiesta mas destroyer la de sanbukake x_x

3 respuestas
B

#706 te hicieron un bukake?????

1 respuesta
yooyoyo

#706 Mojste?

1 respuesta
aleG

#706 te tocaron el botón!

1 respuesta
berseklocah

#707 #708 #709 no... acabe muy pedo y no me acuerdo de nada y no se como pude llegar a mi casa x_x eso si estuvo muy way mucha gente y buen abiente... lo malo el frio pero como to dios acabo pedo...

Eristoff

Estuve en san bukkake hasta las mil y me he venido de empalme (j3) a trabajar... No sabia que os ibais a pasar... :(

luismito

#698 yo el viernes tb tengo una salida de campo y quiero ir a la fiesta asiatica asi q no es escusa!

2 respuestas
aleG

#712 La pequeña diferencia es q ella no quiere ir xDDDDD

albertoste

Yo ando en una casa rural.

El sábado que viene muy probablemente vaya a ver a Pendulum en la reviera (djset, si).

Dek0

Unos cuantos tenemos entrada para la fiesta del Arenal @ Independance.

1 respuesta
B

#712 A ver, al final quiero salir el viernes, porque el lunes tengo examen y el martes también. Pero la verdad a la fiesta asiática no me apetece ir por mi cumpleaños.

#715 De qué va? Qué música.
Acepto proposición de planes guays.

1 respuesta
Dek0

#716 http://www.ticketea.com/entradas-fiesta-arenal-sound-madrid

kulito

alguno estuvo el sabado en zoo? aun me pitan los oidos D:

Dek0

El sábado estuve en el antiguo Independance/Boom Indie (ahora Jungle) y si os cuento lo que han hecho con él...

Ahora es sesion reaguetton/moombathon, y es un antro de niggas, fumetas, rastas y demás tribus flütendogs. Tienen speaker niggangsta'h que no para de dar por culo Zombiekids style, y si no fumáis mejor que no vayáis, que el 80% de la gente fuma dentro (bosque verde incluído) y no dicen absolutamente nada.

Porque iba bien acompañado y no sabía de qué iba el rollo, si no no iba xD

1
B

Si se llama Jungle qué esperas que haya....

Era una minibromita.

Este viernes 12 Zombie

Usuarios habituales