yo no salgo, tengo compromisos. se que os importa la mi pero me la suda. madafackas.
#696 ya he hablado con tu novio, para que el viernes os paseis por la fiesta asiatica. Que te parece?
#697 Que yo quiero salir el puto sábado que para eso es mi cumpleaños.
Además de que yo el viernes tengo una salida de campo y vuelvo por la tarde que llegaré para ir a buscarle y moriré.
#700 MOLA! pero ademas de eso xD que sitio tenias pensado ir etc, ya que es tu cumple tu mandas y eso xd
#704 AleG viene en presencia de amiga mía
Chuches = https://www.google.es/search?q=chuches&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=CDpfUfHFFu_b7Abnw4GIBQ&ved=0CDIQsAQ&biw=1280&bih=709
Estuve en san bukkake hasta las mil y me he venido de empalme (j3) a trabajar... No sabia que os ibais a pasar...
#698 yo el viernes tb tengo una salida de campo y quiero ir a la fiesta asiatica asi q no es escusa!
Yo ando en una casa rural.
El sábado que viene muy probablemente vaya a ver a Pendulum en la reviera (djset, si).
El sábado estuve en el antiguo Independance/Boom Indie (ahora Jungle) y si os cuento lo que han hecho con él...
Ahora es sesion reaguetton/moombathon, y es un antro de niggas, fumetas, rastas y demás tribus flütendogs. Tienen speaker niggangsta'h que no para de dar por culo Zombiekids style, y si no fumáis mejor que no vayáis, que el 80% de la gente fuma dentro (bosque verde incluído) y no dicen absolutamente nada.
Porque iba bien acompañado y no sabía de qué iba el rollo, si no no iba xD