Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

Mr-Carradine

Lo que quiero saber yo es qué son los Jardines de la Facultad esos y dónde coño están.

1
B

Yo tengo salida de campo.

Dek0

Ve alguien el ir a Chase & Status en Fabrik el sábado? Es que si no me veo en Zoo o peor, en Independance xD

Para el viernes hay cosas interesantes, como Noisia (cracks) en Zombie o Eme Dj en Ochoymedio. Just sayin'

aleG

Para lo d hoy, me han dicho q hay q ir al Santander d Ciu, ni puta idea hoygan!

2 respuestas
Idaho

#814 Hay un algo de santander al lado de Ciencias de la Información, si no recuerdo mal.

1 respuesta
XarevoK

Algun finde de estos a lo mejor me paso por madrid, quedariais conmigo? :$:$:$:$:$

3 respuestas
GreatKingRat

Hablastéis un día de Retiro Shore o no se qué... ya hace buen tiempo para ir allí, no? :D

T

#816 Claro que ci juapeton!

1
B

#816 contigo no bicho.

1
melonz

Algo nice hoy?

ESL_Kaiser

Algun tlf o algo para contactar con los que vayais a la fiesta de "El Banquete"?

1 respuesta
Javo_

#821 Yo te doy el mio por mp

1 1 respuesta
NerfMe

#816 Yo sí. :$:$:$:$:$

1
ESL_Kaiser

#815 #814 donde vais a estar para cuando vayamos?

#822 ya lo tengo pero gracias XD

1 respuesta
Mr-Carradine

Alejudas!

aleG

#824 Yo al final no voy. Se han rajado mis amigas y la q lo organiza no da señales d vida. X lo q mr cuenta Carra eso está muerto xD

Mr-Carradine

Ha estado muerto toda la tarde, por lo que me han contado mis amigas. Pero ahora se esta petando por la rave. Asi que bien, bien. Menos por Aleg que me ha abandonado :(

Torrico86

Yo ayer me acorde de todos los mediavideros adictos al Don Oso.... :D

1 1 respuesta
DrDr3

#828 Esta al lado de mi casa...el que hace esquina con gaztambide o el de donoso cortes? Si un dia os veo os saludo jaja o me apunto a alguna kdd

B

RETIRO SHORE ---> Viernes 26 de Abril a las 17:30

Nuevo intento de tarde en el Retiro, con esperanzas de que no llueva.

Kdd a las 17:30 en la salida del metro del Retiro (interior de parque).

Actividades programadas: tirarse en la hierba, ver urracas y palomas (y confundirlas) y tirarles palomitas, así como coger castañas que no se pueden comer para lanzarlas a la cabeza de Albertoste, llamar a las ardillas y comer y beber lo que se traiga.

2 1 respuesta
Dek0

Pero de verdad, no os molestáis en leer nunca el parte meteorológico? Si hasta muchas veces hay titulares de noticias en los periódicos!

http://www.elmundo.es/tiempo/pronostico/69/34_28457_c.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/23/espana/1366727954.html

1 1 respuesta
aleG

Nuevo intento de tarde en el Retiro, con esperanzas de que no llueva.

B

#831 Te molestas en leer todo el post??

Y eso y que a veces dicen que va a llover y termina lloviendo al día siguiente, que no es la primera vez que pasa, la meteorología no es infalible.

1 respuesta
Dek0

#833 Ok.

GreatKingRat

#830 Yo podría ir a saludar a los MVderos hasta las 8:30 o así que me tengo que ir a entrenar, a ver si no llueve :D

1
luismito

si no llueve me pasaré a patinar por la tarde, asi q lo mismo nos vemos

ESL_Kaiser

unas cartas o algo no?

2 1 respuesta
B

#837 Claro, lo que se quiera llevar, como si te quieres llevar el Risk, nos apuntamos a todo.

aleG

Yo tengo sangría!

3
T

Cuidado en el retiro con los picoletos, ante de ayer le piyaron a un colega y le clavaron multaca por llevar cosas que no se pueden llevar.

1 respuesta