Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

B

Alguien conoce a alguien para que nos apunte en lista a unos amigos y a mi? D: thanks

EDIT: Al final no voy a ir xk mi amigo no va e ir solo me da muxa pereza :(. Asi que pasaroslo bien y muchos abrazos y besos <3.

Idaho

23:45 pues, si no os traéis los alcoholes de casa recordad que los chinos de la zona cierran a las 00:00
Yo acabo de aprovisionar el Absolut y RedBull de rigor que tengo apalabrado con BangBang.

1
albertoste

Yo me llevo lo que me sobró idaho de la última, algo menos de la mitad.

Más la que me sobró de la casa rural, casi una entera...

nerkaid

#778 Pásate y tráete a la Rosi!

#785 Razón de más! Yo iré al bote solo y no beberé, vendré pronto a casa pero por ver a la gente y tirar de las orejas a Genna hehe

1 respuesta
Turkit0

#784 desde k se fue a vivir a mostoles, hace tiempo k no la veo :/

1 respuesta
Mr-Carradine

Por favor Alejandra explicanos por qué no avisaste de que iba el pivón ese que sale en tus fotos de fb.

1
ESL_Kaiser

Hay fotos de ayer? yo no salgo en ninguna :(

2 respuestas
Dek0

Son Rockerz sanos.

aleG

Salir d fiesta con Albertoste es no saber con quién o dónde vas a terminar xD

2 respuestas
albertoste

#789 Planear una noche asi es algo imposible xD

:_)

1 respuesta
B

#789 #790 Espero que tengáis mi regalo guardado :(

#787 En las escasas fotos que hay en la disco no querrías salir, no te preocupes xD

1 respuesta
albertoste

#791 Lo tengo en casa, y la bolsa de chuches.... Aunque de eso queda menos xd

1 respuesta
B

#792 Las chuches te las puedes zampar mientras mi regalo siga sano y salvo que lo tengo que colgar en mi cuarto

Por cierto, en qué momento Aleg se dejó dibujar un ojo en la frente?

Javo_

#787 No salimos somos lo puto peor....xD

Dek0

El Gran Hermano os tiene fichados a algunos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=569154356449253&set=a.569140283117327.1073741832.462780990419924&type=3&theater

1 1 respuesta
Idaho

#795 Raro que solo tengamos una foto XD

¿Y ésta pelirroja dónde estaba? :(

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/905310_569141996450489_829180314_o.jpg

Dek0

No lo sé, pero me recuerda a Shirley Manson xD

luismito

buenas chicos!!!! os recuerdo este jueves es la fiesta de Ambientalejos del Torote '13 como siempre en el campus externo de la UAH, lo que han puesto por ahí de info:

Será el JUEVES 18 (donde siempre), comenzará sobre las 13h para ir montando cosillas, está previsto encender la música sobre las 16- 17h hasta que el cuerpo aguante!

supongo que como siempre pararán un rato cuando llegue la batuca que siempre lo peta

y mañana si alguien está por el campus tenemos la gymkana de peñas que es mas intimo y se acaba siempre borracho y con mil risas

aleG

PLAN PARA EL VIERNES

19 de abril a la(s) 14:00 - 20 de abril a la(s) 2:00

Jardines de la facultad de filosofía y filología UCM

Con la llegada de la primavera, el estudiantado de filosofía y filología celebramos el Banquete.

Una tarde y noche conversar, para beber, para socializar nuestras alegrías y lo que aporta sentido a nuestras vidas. Porque ir a la universidad no es solamente estudiar, reapropiarnos de este evento festivo muestra lo que somos, nuestras energías y ganas de pasarlo bien, de pelear y de constituir un ocio, por y para las estudiantes.

Además este año, la Asociación La Caverna de Filosofía cumple 10 años al pie del cañón construyendo universidad desde abajo, sin olvidar a la Asociación Puño y Letra de Filología que con 5 años de existencia sigue tan presente como siempre.

Este viernes 19 de Abril, a partir de las 14h, fiesta primaveral en la facultad de Filosofía y Filología UCM, con cantautores, grupos y dj’s, precios populares y buen ambiente.

¡Pásate! ¡No faltes!

¡El Banquete vive!

Horarios:



->14h, Kalimotxada + Comedor Popular + Música

-> 20h, Cantautores, Hip-hop y grupos: Yonkiautor + LaOtra (http://www.youtube.com/watch?v=v34BZESg2NU) + Aitor 'n One + Nota Rota (http://www.youtube.com/watch?v=As3xFFjvpXg) + Alfonso & hs Orchestra + Social Issue + grupos por confirmar.

-> 23h, Pinchada a cargo de Rave Rockers (https://soundcloud.com/nyahman-1)

Espectáculos de fuego y alguna que otra sorpresa...

Organizan: AU La Caverna, AU Puño y Letra.

1 2 respuestas
danao

Tened cuidado que hay redadas de las gordas en los tipicos sitios de botellon.

Y me voy.

Mr-Carradine

#799 Si me da tiempo (entreno de 16 a 20:45) seguramente vaya con unos amigos. Pero acaba bastante pronto, no? En Ciu las raves siempre llegan hasta el final. Supongo que pone hasta las 2 pero se alargará.

1 respuesta
aleG

#801 Ni puta idea, yo voy con unas amigas.

1 respuesta
albertoste

#802 Qué amigas

1 respuesta
aleG

#803 Marina, mi plima y sus respectivas.

1 respuesta
albertoste

#804 Seré más concreto...monicobras??

1 respuesta
aleG

#805 No xdd

1 respuesta
Javo_

#799 Hay que ir vestidos como los del cartel? xD

3 respuestas
B

#807 No hay que ir vestido.

3
ESL_Kaiser

#807 por preguntar melon!

#806 Creo que nos pasaremos, lo unico que nos tendreis que guiar un poquillo, si no hay problema... Uu

#810 Pues avisanos xD

1 respuesta
aleG

#807 #809 yo esq hasta q no salga d clase no sé q hare xd

1 respuesta