Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

albertoste

Domingo 30 GOA.

He dicho.

2 respuestas
B

#961 Yo no estaré, si no iba.
De 26 a 28 Retiro Shore (esta vez ya no creo que llueva). Fecha a elegir.

2 respuestas
Turkit0

#957 toy de examenes :(

1 1 respuesta
B

#962 me parece muy bien un retiro shore!

#963 al día siguiente estudias... no seas gay! :D

2 2 respuestas
Turkit0

#964 lo consultare cn mis abogados jejeje, intentare ir ^^

M

Si esta noche no termino como las grecas mañana estare en Torrejon sobre las 12 y media

#961

:qq:

#962 Me apunto!! el dia a mi me da lo mismo, el que digais.

1
Oboro

Yo no creo que vaya que tengo una prereunion de despedida de soltero, si voy avisaré con tiempo

Turkit0

#964

Al final nada, me acaban de llamar. Mañana curro todo el dia en la ambulancia, de 9 de la mañana dl sabado a 9 de la mañana dl domingo

1 respuesta
B

#968 joder bombero, esto no puede seguir asi :(.

ENTONCES quien viene el sábado??? xa quedar en la renfe a X hora.

3 respuestas
Turkit0

#969 llamar al 112 y cn suerte voy yo y saludo jajajaa

Mas rabia me da ami :/

M

#969 yo voy el sábado!!!

1 respuesta
Turkit0

#971 si necesitas una inyeccion, llamame y voy cn la ambulancia :P

#969 vigilame a la moza el sabado eh, confio en ud

Dewy_

Pero los ciclos matan o no?

1 1 respuesta
Turkit0

#973 si son los ciclos que te paso yo, esos, esos no matan

ESL_Kaiser

Yo voy el sabado!!! Torrejon sobre las 00:00 sincronicemos nuestros relojes!

2 2 respuestas
M

#975 te ficho por guasap cuando llegue ;)

1 2 respuestas
Turkit0

#976 xDDDDDDDDDDDDDD

duerme en la terraza eh, avisada quedas

1 respuesta
B

#976 guay! Pues voy a ir con un par de amigos seguramente, si te quieres apuntar xD

#975 Te vienes tu tmb ?

#977 Yo te la cuido baby, dont worry. A ver si para otras fiestas podemos vernos romperalph!

nosep a que hora iremos.. pero me imagino que después de cenar.. a eso de las 10 o algo así.

#979 Yo en septiembre me piro a BCN con mi chica :(

1 2 respuestas
Turkit0

#978 ;)

Yo a las fiestas de Majadahonda voy como sanitario. Solo teneis que ir al puesto de cruz roja y preguntar por Pablo y ya me localizan. Pero claro, hasta septiembre nada

1 respuesta
ESL_Kaiser

#978 Hoy he estado con Monopatin (Adri) y con Trenecito (Alberto) xD y un par de amigos más asi que mañana imagino que se apuntarán los demás! Ha estado muy bien al final ha cundido la noche! Mañana más y mejor!

#981 tambien estuvo, y fue el heroe de los dardos! :P Triviani <3!

2 respuestas
T

#980 No dices nada de mi???!!

1 respuesta
B

#980 Jjaajajjaja, ya me contara hoy chiwi (alberto) que tal os fue, que yo ayer estaba matado y no salía. Te paso mi número por privado y me envias un whatsapp o algo diciendome que eres tu.

1 respuesta
danao

te fo

M

Buenos días, #982 le dije a chiwi que hoy me apuntaba con vosotros, luego hablo contigo.

M

Un placer haber conocido a unos cuantos mediavideros más! Urien, misamisa, evey, misko y los que ya conocía. Un besito a todos. No pude hablar mucho con vosotros pero bueno da igual xD.

3 respuestas
B

Me acabo de despertar coño xDD que puto sueño tenía. Monopatin ayer SE LIO CON UNA! xDDD CRACK!

#988 Cuando sea más mayor no te preocupes!=] jajaja.

4 respuestas
B

#986 APLAUSE!!!

B

#985 El placer es nuestro tambien, crack ! ;) para otra mas y mejor !!!

#986 ¿que tal esta tu mini-chinito? ¿cuando te lo traes a una KDD? XDD

3 respuestas
M

#988 Cuando volví ya no estábais y no pude despedirme de vosotros :(. Bonita bomba de humo cabrones xD.

#986 Hijo puta vaya imagen que disteis xDDDDD, que se supone que yo soy el responsable frente a mi hermana T_T. Bueno imagen de chiwi y barbi xDDDD

#990 Estaban albondiguita, trenecito y mis amigos, les pregunté y me dijeron "nada, se han ido a las peñas". Y claro, ya no os volví a ver el pelo jaja. Yo estaba por ahí conociendo gente jeje.

2 respuestas
B

#989 Pero si nos despedimos y dijimos que nos ibamos a las ferias XDDDDD ¿dondes estabas tu? :P

1 respuesta