Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

M

A pesar de las tramas de misko, evey y urien para deshacerse de mi en la renfe me lo pase genial!! Sois la leche :) falto montarse en los toros al final pero es que la noria me dejo el estomago del reves :(
#985 #986 creo que no me despedi de vosotros... Volvi de los aseos y ya nos pusimos casi en marcha hacia la feria. Para la proxima quedamos por la tarde, asi montamos con el minichini de albondiguilla en las atracciones de los peques xD
#988 que maja que eres coño!! <3 <3
PD: gracias kaiser por acercarnos a la renfe :)

2 respuestas
B

#991 No queríamos abandonarte en el la renfe...pero se te veía tan a gusto rodeada de canis en el otro tren....que nos dio pena sacarte de allí :P Entre eso, y el lag de wasap...ya tu sabes XDDDD

Para el año que viene, el minichi ya será todo un hombrecito y podremos montar con el en los coches de choque y los caballitos!!! Si es que, que mono es :qq: ha heredado los ojos de alboniguita !!!! XDD

Jo, yo me lo pasé muy bien tambien la verdad, aunque fue un poco caótico al principio XDDD Ya las tramaremos mas y mejor, pero a ser posible que no sea entre semana, que tengo que ser responsable y mantener una familia XDDD
Juapaaaa :3

P.D: kaiser, soy tu fan incondiciona :qq: mil gracias por llevarnos a casa :qq: :qq:
P.D.2 : Tu amiga tambien me pareció muy maja !! que se venga mas veces pero que no se registre aqui, que luego el salseo es muy malo XDDD

1 respuesta
B

#991 Jjajajaa, siiiiii! :( me quede sin poder montarme en los toros con vosotros !

#992 Al minichini le montare en la noria... que con 1 añito que tendrá los coches de choque es demasiado para el.. ^^

Me lo pase bien, me jode que los mojitos no sabían a mojitos pero por lo demás bien xD.

La cara de Urien en algunos momentos era epic. Yo creo que el me entenderá

B

#989 Se me olvidaba, yo era el único que estaba dando una imagen buena e intentando hacerles reír para que no prestasen mucha atención a barby y a chiwi xD

Loa

llegue tarde y creo que no me cruce o reconocí a nadie :D la próxima vez me uniré al grupo de whatsapp jejeje

ESL_Kaiser

Yo tengo que decir que me encantó la gente que conocí en las fiestas de Torrejon, sobre todo a #985 que nos guió el primer día y nos presento a toda la tropa, que fué super maja!

Y por supuesto a los que ya conocía que me lo pasé genial el sábado con ellos, a pesar de que no conseguí sacar ningún peluche T.T

Mañana un poquito de pachangueo con Juan Magan! (8)

P.D. Un saludo a mi club de fans :PP

2 2 respuestas
Turkit0

jejejeje me encanta

despues de una kdd o mini kdd como se lamen los culos unos a otros mutuamente xDDD

P.D.: no va a malas eh, sin acritud!

2 respuestas
B

#997 Ahora que hay amor y compañia, nos lo decimos ya ya esta. Cuando nos tengamos que meter mierda, no te preocupes que tambien lo haremos XDDDD

1 respuesta
Turkit0

#998 eso espero :qq: , no me decepcioneis...

M

#996 nos debes un peluche a mi y a evey ^^
#997 calla envidioso
#1001 y a nosotros que vinieras hombre!!

---edit---
#1001 muy nitidas las fotos, si. Se nota que las hiiste sin darte cuenta xDD

2 2 respuestas
Turkit0

Bueno, como estamos en un clima de amor fraternal y el hilo de la KDD 12 lo han chapado, os paso el link de las fotos que hice cn mi movil, que me acabo de dar cuenta que hize alguna xDDD

Son del Sabado Noche, de la INN.

KDDMV12Turkit0.rar (27.6 MB)
https://mega.co.nz/#!LNQHUKJY!ViOzlGTqo4VUc1FQneU9bXSYCaJS8FvuJ0VGzKvGQ8o

Si alguien quiere que retire alguna foto donde sale, que me envie mp

#1000 me hubiera gutado ir.... :(

1 respuesta
Turkit0

#1000 la cosa es quejarse..... me molesto en hacer fotos y subirlas y ya tiene que venir una mujer a quejarse.....

M

#996 <3, pues si mañana vais, dame tu número por privado que lo mismo me arrejunto con vosotros, todavía no lo se. Yo llevo ya 3 días seguidos sin parar y creo que hoy también salgo, aún estoy en duda xD.

#1004 claro bro

1 1 respuesta
Turkit0

#1003 coño, tu eres el de la cabeza ladeada del tiny no?

1 respuesta
Turkit0

aleg, sin acritud:

Las mujeres de trasero grande viven más

http://www.cuantodanio.es/las-mujeres-de-trasero-grande-viven-m%C3%A1s-noticia-real?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

1
Torrico86

A todos los que os vi por las fiestas de mi pueblo, un placer.
A los que no vinisteis, que os peten xDDDDD

Me alegro de que os lo pasarais bien todos!!!

Aunque parece que ninguno se acuerda de mí xDDDDD

2 respuestas
B

#1006 yo me acuerdo de ti gay, tu te acuerdas de nuestra conver? xD

1
Mr-Carradine

Yo iré a la próxima en la que haya mozucas

2
M

#1006 pues claro que nos acordamos de ti!! Gracias por guiarnos en las atracciones!! Aunque te rajaste en la noria xD

1 1 respuesta
Romarich

Octubre here we go!

1
MisKo

Claro que nos acordamos, si casi te cuelas por los asientos del pulpo mientras yo gritaba como una niña :)

1
Torrico86

#1009 La noria es cosa de dos <3

#1013 No oler a cerveza derramada por mi cuerpo, y tu k ase

1 respuesta
Turkit0

#1012 ola k ase

#1012 me estoy masturbando a mano cambiada mientras posteao en mv

1 respuesta
M

Esta noche Juan Magan!
El que se apunte que avise o mande mp con su numero! ;)

aleG

Esta noche la final de GH!

1 respuesta
Mr-Carradine

#1015 a pastar

2 1 respuesta
aleG

#1016 Y ha ganao Susiiiiiiiiiiiiiii :qq:

B

¿Este miércoles hay kdd?

1 respuesta
winterflames

#1018 Creo que era el 27 jueves!

1 respuesta
B

#1019 El 28 tengo examen :(