Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

B

#1050 No había autobús para ir de la estación a mi casa y encima el ascensor no funcionaba :_

2 respuestas
B

#1051 joder :(. yo casi me sobo en el tren cuando me quedee solo y en el autobus, me iba despertando a ratos xD. ESPAÑA GANO! yeah xd

M

#1050 has sobrevivido!! xDD
#1051 vaya faena :( te pilla muy lejos?
Yo llegue bien pero las pipas de Urien debian estar envenenadas, me he pasado la noche vomitando asi que tambien he dormido una mierda.

1 respuesta
GreatKingRat

Bueno, primer Retiro Shore, muy divertido conociendo a ilustres MVderos. Espero la próxima vez tener tiempo e ir preparado, el menos una toalla y chuches para compartir xD

1 2 respuestas
B

#1054 AHHH y yo pensando que eras BreakingRat xDD

1 4 respuestas
kulito

porq todos dpues de una "kdd" venis a hacer una cronica aqui? xDDDDD

1 5 respuestas
GreatKingRat

#1055 Es que pronuncio muy mal xD

De aquí viene todo:

B

#1055 El gran rey rata, y ya está.

3
M

#1055 te confundiste y nos confundiste a todos!!

#1054 un placer conocerte! :)

#1056 porque podemos

2 2 respuestas
B

#1056 Xk lo dices? Que mas te dara? xDD

Oboro

#1056 Porque en el foro aunque la gente parezca muy hija de puta, en persona suelen ser mejores personas, y nunca viene mal dejar constancia y recordarlo.

También porque muchas veces te das cuenta de que conociste a gente que ni tan siquiera te acuerdas de ellos hasta que lees lo que hicieron/hicisteis xDDDDDDDD

1
aleG

#1056 Pq Eristoff nos obliga, sino nos chapa el hilo.

GreatKingRat

#1059 Igualmente! :)

1 respuesta
kulito

solo lo dije porq me parese grasioso, sin mas xd

B

#1053 No me quedaba muy lejos, pero la verdad es que estaba reventada, esto del sedentarismo no me ha sentado nada bien xD

#1056 Porque nos queremos. Si tienes envidia puedes venir y si te portas bien se te acoge.

ESL_Kaiser

Mi cronica:

#1055 yo tambien pensé que era BreakingRat xDD

Javo tardó 3/4 de hora en aparcar y 3/4 de hora en saber donde habia aparcado para irnos.

Las chuches muy ricas, tambien los fritos y risketos!

Los trucos de magia del mago Nerkini fuero O.o! #1047 me tienes que enseñar el truco eh! xD

#1059 Quedaste culo y luego no repartistes ¬¬

#1063 un placer Pit! La proxima con alcohol que siempre nos soltamos más xD

1 respuesta
Javo_

#1066 Jajajajaj fue hora y media en llegar xD como si vieniese de fuera, y eran cuquitos no risquetos melon :P
Espero que os gustasen XD

aleG

Muebledeoro no fue?

Javo_

Que va, no se le puedo mover, estaba muy anclado al suelo.

2
B

AH si, se me olvidaba, gracias por las pipas a Urien y a Genna, por las chuches a Genna y a Misa Misa y por las bolsitas a Javo_. ( por cierto, pensé que tu nombre se escribía: Habbo ) xDD
La próxima vez intentaré llevar patatas o pipas de una fabrica que hay no muy lejos de mi casa y salen más baratas xD. A ver si alguien se lleva más cartas :(!

Urien

Siempre acaban sobrándome pipas y eso que no dejo de comer xD.
Mi espalda terminó baldadísima, la próxima vez me agencio un tronco o algo que haga de respaldo. Parezco un abuelens.

Nos vemos en la próxima (espero que no dentro de mucho) =)

15 días después
GreatKingRat

Esto está muy parado, no? :(

T

Si juegas conmigo que sea en mi camaaaaaaaaaaaaaaa

5 1 respuesta
N330

#1073 :O !

B

Cuando hacemos otra mini quedada ? Podríamos ir al retiro y después salir de Tapas+fiestaaaa!!!!

1 1 respuesta
M

#1075 si luego pa la fieshhhta se rajan todos ¬¬ con lo bien que nos lo pasamos en huertas!!

1 2 respuestas
B

Cuando hacemos otra mini quedada ? Podríamos ir al retiro y después salir de Tapas+fiestaaaa!!!!

B

Puto internet del móvil xd lo he dicho dos veces. Pues a la fiesta los que se apunten y fuera xD que yo la ultima vez me la perdí jajaja tu te apuntas no misa?.

1 respuesta
M

#1078 a que no me apunto yo?? jajaj siempre me liais xDD

Urien

Tengo estos findes que vienen muy pillados pero si organizais alguna comentadlo a ver si puedo sacar algún hueco!