#1050 No había autobús para ir de la estación a mi casa y encima el ascensor no funcionaba :_
#1051 joder . yo casi me sobo en el tren cuando me quedee solo y en el autobus, me iba despertando a ratos xD. ESPAÑA GANO! yeah xd
Bueno, primer Retiro Shore, muy divertido conociendo a ilustres MVderos. Espero la próxima vez tener tiempo e ir preparado, el menos una toalla y chuches para compartir xD
#1056 Porque en el foro aunque la gente parezca muy hija de puta, en persona suelen ser mejores personas, y nunca viene mal dejar constancia y recordarlo.
También porque muchas veces te das cuenta de que conociste a gente que ni tan siquiera te acuerdas de ellos hasta que lees lo que hicieron/hicisteis xDDDDDDDD
Mi cronica:
#1055 yo tambien pensé que era BreakingRat xDD
Javo tardó 3/4 de hora en aparcar y 3/4 de hora en saber donde habia aparcado para irnos.
Las chuches muy ricas, tambien los fritos y risketos!
Los trucos de magia del mago Nerkini fuero O.o! #1047 me tienes que enseñar el truco eh! xD
#1059 Quedaste culo y luego no repartistes ¬¬
#1063 un placer Pit! La proxima con alcohol que siempre nos soltamos más xD
#1066 Jajajajaj fue hora y media en llegar xD como si vieniese de fuera, y eran cuquitos no risquetos melon
Espero que os gustasen XD
AH si, se me olvidaba, gracias por las pipas a Urien y a Genna, por las chuches a Genna y a Misa Misa y por las bolsitas a Javo_. ( por cierto, pensé que tu nombre se escribía: Habbo ) xDD
La próxima vez intentaré llevar patatas o pipas de una fabrica que hay no muy lejos de mi casa y salen más baratas xD. A ver si alguien se lleva más cartas !
Siempre acaban sobrándome pipas y eso que no dejo de comer xD.
Mi espalda terminó baldadísima, la próxima vez me agencio un tronco o algo que haga de respaldo. Parezco un abuelens.
Nos vemos en la próxima (espero que no dentro de mucho) =)
#1075 si luego pa la fieshhhta se rajan todos ¬¬ con lo bien que nos lo pasamos en huertas!!