Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

T

Dejaos de mini kedadas de mierda y que se monte algo en condiciones, he dicho.

1 respuesta
B

Yo por mi entre semana por la tarde si me apunto a un Retiro Shore o unas cañas, pero de fiesta por la noche solo en findes... =(

#1081 Estaba comentando que podríamos ir decidiendo las fechas para la KDD de Octubre.....

1 respuesta
T

#1076 TODOS? are u sure of that? ¬¬

1 respuesta
Oboro

#1082 Abrid el hilo para ayer que tiene Lania que comprar billetes desde London y eso

1 1 respuesta
B

#1084 Pues vamos, que hay que decidir fecha !!!!

1
ESL_Kaiser

#1076 eh era un Miercoles o un Jueves! Yo trabajaba si no si que hubiese ido y lo hubiese partido!

Yo me apunto a retiro y a salir despues de fiesta

1 respuesta
GreatKingRat

Yo depende del día, esta semana la tengo libre, pero luego ya está más complicado.

M

#1083 Tu, monopatin y genna teneis huequito en mi corazon por haber aguantado hasta el final :qq: :qq: <3

#1086 esa no es excusa, yo tambien trabajaba ¬¬

1
25 días después
B

Como chaparon el hilo de Tabike y nos mandaron para aquí; os hago un copia-pega XDDD

Bueno, hablando del tema en las Mañanas, se propone hacer una MiniKdd Mediavidera para estos dias de vacaciones que se puede ampliar a quedar varios dias, dependiendo de las posibilidades de cada uno.

Se admiten sugerencias.

PARQUE FAUNIA

Ademas, hay la opción de "interactuar" con animales acuaticos.

Aqui un enlace con un pdf.

Osos Marinos

-Entrada viernes sábado, domingo y festivos: 39,90 €
La actividad comienza el 1 de Mayo y finaliza el 30 de septiembre, realizamos dos sesiones por día a las 12:30 y 16:30 horas. En cada sesión puede haber un máximo de 10 personas por turno

Mamiferos Marinos

De lunes a domingo, a las 16.30 horas.
Precio con pack, entrada + interacción adulto 32,00 €
Reserva pack solo on-line.

Experiencia con Manaties

HORARIOS:
Todos los días a las 13:30 y 17:30 horas
Recuerda que para esta actividad será necesario que traigas tu bañador, toalla y chanclas.
Precio: 29,90 €

OTRAS POSIBILIDADES

Tenemos la opción de ir al cine (lo se, es un clásico y cutre, pero hay aire acondicionado) :D

Despues podemos ir a tomar algo por ahí o lo que propongais.

OPCIONES MIERCOLES

Unas cañas por el centro por la tarde. Hemos pensado en un 100Montaditos, que al ser miercoles, tienen todo a 1€

OPCIONES JUEVES

Visita a Faunia


MIERCOLES:

ESL_Kaiser CONFIRMAD@
winterflames CONFIRMAD@
Evey DUDOS@
hamai DUDOS@
Lan0s DUDOS@

JUEVES:

Nerfme CONFIRMAD@
Shikoku +1 CONFIRMAD@

1 respuesta
aleG

Planazo!!!!!!!!

1
ESL_Kaiser

#1089 como es que dudas ahora? para matarte....

Los miercoles no es el dia de los 100 montaditos? todo a 1€? o el de las raciones dobles en la sureña?

#1092 esa es la actitud, dejate llevar xD

1 respuesta
B

#1091 Pues ya sabes porque dudo kaiser......pero lo de los montaditos y jarras a un euro me esta pudiendo XDDDD

2 respuestas
Shikoku

#1092 Solo se me ocurre que dudas por los otros 4 q estan semiapuntados el miercoles xD

Dek0

Dudoso para el miércoles, si se confirman más de 5 pasadme a fijos.

ESL_Kaiser

El tema es decidir la hora y el sitio, yo entre las 6 y 6:30 sin problemas, si es más tarde a partir de las 8:30 - 9

Lo de los cien montaditos lo veo más que viable por el centro, para gastarnos unas perras y beber y comer para echar la tarde/noche y luego cada uno a su olivo!

Somos 4 de seguro, creo que Nerfme tambien se apuntaba a lo que fuese asi que seriamos 5, más los que dudeis si venir o no

El sitio me da igual, si puede ser cerca de la renfe mejor, si no cerca del metro xD

Idaho

Un Jueves montaditens sí le daba. Miércoles llegaría de 21:30 en adelante...

MisKo

Yo voy el miercoles, asi q fijo :)

NerfMe

Yo llegaría a Madrid sobre las 7, creo que tengo que ir a recoger unos libros y después si eso me paso, pero estoy dudosa.

ESL_Kaiser

entonces que? hacemos 2 tandas una que llegue antes y otra despues? todo despues? y lo más importante en que lugar? xD

MisKo

Nosotros tenemos que limpiar un poco la casa y tal, asi que ya iremos para despues, a partir de las 8 seguramente.

ESL_Kaiser

Vale! Perfecto entonecs sobre las 8:30 estar por alli, ahora solo queda saber a donde vamos, a mi me viene way el de gran via/plaza españa no se cual os viene mejor ^^

Dek0

Si alguien quiere, además de las cañas, montaditos o whatever, salir después por la noche seguramente me acerce con algún amigo más a ElectroSummer en la Aldany. Se pueden enlazar las cañas con botellón después, aprovechando que hace buen tiempo (o no, y seguir de cerveceo o terraceo). La verdad es que la sesión es algo mielder pero por hacer algo...

Turkit0

Dudoso para el miércoles , ya que es el único día que libro.

Pero me encanta el plan, hacia tiempo que quería volver a faunia.

RA_MeSiAs

maricas, me voy a pontevedra mañana, si no iba de cabeza, q tengo ganas de cañas!

Romarich

En esta KDD podriais ir hablando de la de Octubre.. EJEM, EJEM.

2 1 respuesta
Turkit0

Tengo pensado hacer algo con Turkeys en la kdd de Octubre, sortear algun juego , camisetas :P

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1106 camisetas molaria mucho xD!

1 respuesta
B

#1105 apoyo la moción :3

1
Turkit0

#1107 sip, ando pensando muchas cosas.

En mi casa tengo un local social, y podria montar ahi algo, en plan bingo xDDD mientras nos emborrachamos

habia pensando camisetas cn tu numero de aggro en la espalda xD

yooyoyo

Mierda, me piro justo mañana a la playens, si no me pasaba.