Roma das pena dew
Bueno gente, vamos a poner un poco de orden al asunto.
A las 8:30 en el montaditos de montera, ¿a todos os parece bien?
#1119 Gracias, estoy mayor para salir y recen levantado voy mal xD
8.30 montaditos de montera. Bueno, puede que vaya xD
habrá botellines?
#1122 Buenos, puedes pasarte un rato e irte a casa pronto; no tienes porque acabar a 20 uñas destrozando el bar XDDD
#1123 me conozco y si voy no es para volverme pronto. Pero bueno, que soy joven me cagoento
Luego gafas de sol y ale.
Bueno, ponerme como dudoso que asi me hago el interesante
#1126 claaaaaaaaaro te cruzas media europa a nado y luego somos nosotros los que te abandonamos :¬¬: cuando quieras tomarte algo ya sabes!
Ayer me encontre con Albertoste y otro MVidero del cual no me acuerdo el nombre. xDDD Yo estaba ya muerto ( lo que tiene madrugar y casi no dormir + salir de fiestuki ) pero ellos lo daban todo.
Ya hacemos quedadas Mvideras sin querer >_<
#1128 Albondiiiiiii
El otro era deko, y si, ayer lo di todo como lo he dado pocas veces..... Te quedaste al cierre?
#1130 Que va tio estaba super muerto xD a las 4:20 nos fuimos a comer, beber rica agua y poco mas xD. Tu por lo visto .. si? xD jaja
#1131 No me viste....xD
Me pasé la ultima hora subido al escenario, bailandomelo con un flow....jajajajaja
#1133 Además hubo pseudorave mañanera en la salida de atrás de la Aldany en el coche de toste, muy jarcor y surrealista.
Con gente en el maletero, un yonky que no sabemos que hacia con nosotros, debates sobre galletas, carretillas, hermanas de la moraleja, tarima... Muy completa la noche xd
#1136 Jajajajaja, esas eran amigas, yo estaba interesado en unas hermanas que estaban como una cabra. Bueno y en una relaciones que me enamoró...