Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

hDs92

Aqui no tengo jurisdicción . Pero si no parais con veustras gilipolleces que ya cansan en el foro fitness os voy a crujir al minimo paso en falso.

Volviendo al tema, si no es muy tarde, alguna copa (agua o cola zero por lo rocosidad) me tomare tambien eh. No soy una monja y no se me presenta esta ocasión todos los dáis.

1 respuesta
Gory

#1290 Pues yo no tengo ni pajotera ide si se tiene que pagar o no xD,ahora rondo por madrid y entre por aqui a ver que se cuece y me encontre con esto de ir a beber y tal xd

1 comentario moderado
Idaho

Twist, si es como todo lo de la Marco Aldany será gratis antes de la 01:00 y luego 1x12€, así que dependiendo de eso ya habría que organizarse si va a haber botellón o algo así.

Yo no tengo claro que me quede all night, así que para los abuelos estoy buscando alguna cosa que no sea Strictly Drum&Bass XD
Y pensándolo bien, para un día que viene, a lo mejor a hDs no le apetece pasar la noche en Pza España/Debod y quiere ver algo de la ciudad:

Justo detrás de Gran Vía/Callao (donde están estos asiáticos que hemos ido diciendo) está la zona de la Calle Pez y Corredera Baja, con muchos garitos/pubs para tomar algo después, de distintos rollos, con bebida más barata que en la Marco Aldany. Hay hasta moderneces como el Zombie Bar o pocholadas como el Coconut <3 (https://www.facebook.com/pages/El-Coconut-Bar/361171213991996?sk=photos)

Éste último está en la misma calle que el ¡Ke Wok! que dice Carradine.

Otra opción sería cruzar Gran Vía y meterse a Huertas al rollo guiri, que también XD

1 1 respuesta
Dek0

Llevaoslo a Tribunal, a Huertas o al Star y dejáos de gilipolleces.

1
Gory

1x12 estas que si jajaja antes me llevo mi petaca no me jodas jajaja o noche de setas XD

1 1 respuesta
Idaho

#1296

1
sacnoth

#1291 ¿Esos dos estaban ya avisados en fitness por tonterías así? Si es así ésta será la última discusión similar que se ocultará sin punish.

Daos por avisados trenbo y yoo~

(Tengo envidia over 9000 porque nunca puedo ir a las kdd's)

NerfMe

#1294 +1
Yo no me quedaré mucho, que al día siguiente viajo, pero si vais de garitos molones un ratejo estaré.

Eristoff

Yo a la cena voy, lo de salir se me complica bastante... Depende de como se desarrollen los acontecimientos...

Bariok

paso de leer a los dos pseudo fuertes discutiendo, alguno me resume que se cuece?

GreatKingRat

Yo me podría apuntar al plan de tarde y a la cena, pero luego no me quedaría a las copas/fiesta. Se haría algo antes de cenar?

1 respuesta
M

#1302 hablaban de sureñeo por la tarde, creo.
Yo estare en la sureña sobre las 9 y media, ya hablare con alguno de vosotros para localizaros

Sabes lo que dicen que va genial para eso #1304? las cañas de la sureña. Mano de santo, hazme caso

1 respuesta
M

He ido al médico y tengo amigdalitis, creo que me bajo del carro :(. Hoy casi ni he dormido y estoy hecho una puta mierda.

#1303 Yo creo que sí, cervezas heladas creo que vienen de lujo para una infección en la garganta. Nada como el frío para anular el dolor!

3 respuestas
M

#1304 claro, anestesia natural jajaj

mejorate anda :P

1 respuesta
M

#1305 Gracias, a la siguiente me apunto T_T

aleG

Meh, podríamos juntarnos dsp d sureña y japo aunq sea pa hacernos un chupitens todos juntos. El q se quiera pirar q se pire y los demás seguiremos la fiesta donde sea :3

1
Eristoff

Un chupito me hace, más no que hace eones que no bebo y me pierdo...

1 respuesta
B

#1304 marica, la última mini quedada yo fui sin dormir. Aprende a ser un macho alfa.

2 respuestas
M

#1308 que hay de malo en perderse? xDD
#1309 a la ultima unos cuantos fuimos sin dormir jajajaj

A que sureña pensais ir?

1 respuesta
M

#1309 Si solo fuese ir sin dormir... Apenas puedo tragar, tengo dolor de oídos, dolor de cabeza, estoy en la puta mierda.

1 respuesta
B

#1311 Esta vez no te voy a hacer que te lo tragues tio, te dejo que lo escupas.

Eristoff

#1310 Uno ya está mayor... xD

1 respuesta
aleG

1 1 respuesta
M

#1313 sosainas

#1314

Eristoff

He estado hablando con ciclope y tengo miedo de quedarme a solas con el, me dice cosas chungas por whatsapp y no quiero sentir su rocosidad inside me.

Voy a por el a las 18:30 asi que a las 20:00 creo que podemos estar listos. Decid sitio y alli estaremos, una opcion razonable podria ser cañas, cena en el japo, chupitos y fiesta.

Id confirmando.

hDs92

Confirmo que yo estare

EDIT: Y Eristoff tambien estará.

1
B

Por mí a las 19:30 - 20:00 podemos estar en la Sureña más cercana al japo ese, esperando a los más tardones, y cuando queráis, lo que queráis, os vais al japo a cenar, el resto seguiremos sureñeando.

Edit: Monopatín, marica, yo estoy igual q tú y voy a ir.

1 respuesta
M

#1318 Hoy he ido al médico y estoy a base de antibióticos + ibuprofeno. De hecho, a ver cómo estoy hoy pero vamos, casi casi imposible :(. Y menos beber cervezas heladas, que (aunque llore mientras lo escribo) serán puñaladas para mi garganta.

#1320 Puffffff cabrón como sabéis dónde tocar la fibra sensible xD. Me lo pensaré, si mañana estoy mejor que hoy (bastante mejor porque hoy estoy hecho una mierda), me acerco pero ni de coña salgo de fiesta.

1 respuesta
albertoste

#1319 Vente, y hablamos sobre lo del viaje a la kdd de bcn.

1 respuesta