Una cosa para los que tienen la puntalidad metida en el c*** , cuando tengo hambre me vuelvo bastante irritable.
De todas maneras según llego tendre que ir al prostíbulo que me sirve de hotel a dejar mis cosas y ponerme guapa. Asi que como dice Eristoff, será mínimo a partir de las 8
Eristoff cuando me vengas a buscar al aeropuerto espérame en llegadas con un cartel ingenioso en plan
Oye, se que ni pincho ni corto pero habéis dicho a las 20:00 no? pero dónde? que yo no soy de Madrid y me pierdo si no me decís la calle y el número por lo menos lolololol
Edit: a menos que no queráis conocerme, pero os aviso que me llaman the Social Killer...
Todas las KDD's que se hacen me quedan en el quinto coño xd
Es una pena, tengo ganas de ponerle cara a algun user
Q os parece a las 19:30 aquí?
https://www.facebook.com/pages/La-Sure%C3%B1a-Gran-V%C3%ADa/493529237350803
El q quiera llegar más tarde q haga lo q le salga del pene, total, nunca estamos todos a la hora.
#1333 pasarlo bien, pero vamos, la sureña no suele tener terraza( por lo menos el de goya ) yme parece una gran mierda
#1333 Por mi perfecto. Yo sere de las que haga lo que le salga del pene del toto y llegare mas tarde.
En las terrazas hacen pedir ración, avisados quedáis.
#1340 No sé si es ayer u hoy, pero uno de los dos días tienen las raciones esas de "Lágrimas de Faisán" (AKA pollo con mostaza y miel) a mitad de precio, y están que se te va la olla.
Ahora que me acuerdo no se si son solo esas raciones o todas :S preguntad!
Los jueves no hay una oferta en la suereña con las raciones, en plan 2x1 o algo así? No salen tan caras...