Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

hDs92

Una cosa para los que tienen la puntalidad metida en el c*** , cuando tengo hambre me vuelvo bastante irritable.

1 respuesta
B

#1321 Cuando tengas hambre te vas al japo y el que llegue tarde que se aguante, así de fácil.

M

A ver quién tiene cojones de llegar tarde mañana JAJAJAJAJAJ

1
hDs92

De todas maneras según llego tendre que ir al prostíbulo que me sirve de hotel a dejar mis cosas y ponerme guapa. Asi que como dice Eristoff, será mínimo a partir de las 8

1 respuesta
hDs92

Eristoff cuando me vengas a buscar al aeropuerto espérame en llegadas con un cartel ingenioso en plan

Payomeke

Oye, se que ni pincho ni corto pero habéis dicho a las 20:00 no? pero dónde? que yo no soy de Madrid y me pierdo si no me decís la calle y el número por lo menos lolololol

Edit: a menos que no queráis conocerme, pero os aviso que me llaman the Social Killer...

NerfMe

#1324 Si vas a un prostíbulo y te acompaña Eris, échale un rato más.

GreatKingRat

Mañana he quedado y no se cuando acabaré, el tema empieza a partir de las 8?

Gandalf530

Todas las KDD's que se hacen me quedan en el quinto coño xd

Es una pena, tengo ganas de ponerle cara a algun user

1 respuesta
B

#1329 En el quinto coño? Se hacen por el centro, igual vives tú por esos lares.

Payomeke

Al final vais a ir a El Xake ? http://www.xakemadrid.es/find-us/

Eristoff

A las 20 en donde? Sureña??

aleG

Q os parece a las 19:30 aquí?

https://www.facebook.com/pages/La-Sure%C3%B1a-Gran-V%C3%ADa/493529237350803

El q quiera llegar más tarde q haga lo q le salga del pene, total, nunca estamos todos a la hora.

2 respuestas
HassoNe

#1333 pasarlo bien, pero vamos, la sureña no suele tener terraza( por lo menos el de goya ) yme parece una gran mierda

1 respuesta
M

#1333 Por mi perfecto. Yo sere de las que haga lo que le salga del pene del toto y llegare mas tarde.

Eristoff

Recibido.

hDs92

Me voy. A los que vengan nos vemos luego

B

Allí estaré.

#1334 Gracias por la información, somos nuevos y nunca hemos estado en la Sureña

P.D.: las Sureñas de Plaza Mayor y Plaza Jacinto Benavente tienen terraza.

Edit: y la de Gran Vía también tiene terraza, ahora que me acuerdo.

2
nerkaid

En las terrazas hacen pedir ración, avisados quedáis.

#1340 No sé si es ayer u hoy, pero uno de los dos días tienen las raciones esas de "Lágrimas de Faisán" (AKA pollo con mostaza y miel) a mitad de precio, y están que se te va la olla.

Ahora que me acuerdo no se si son solo esas raciones o todas :S preguntad!

2 respuestas
M

#1339 se piden unos langostinillos y listo

1 respuesta
B

#1339 Realmente nadie quiere ir a la terraza, pero al chaval no sé qué le ha dado.

GreatKingRat

Los jueves no hay una oferta en la suereña con las raciones, en plan 2x1 o algo así? No salen tan caras...

1 respuesta
B

#1342 Sip xd

Bariok

Entonces al final, lugar y hora? Forma de reconocer? Por la cara de borrachos?

1 respuesta
Payomeke

Oye y para los que no conozcan a nadie que pasa, se llega allí y se pregunta a to la gente del bar si son de MV o que? xD

1 respuesta
B

Entrad en caras de adeferos que algunos salimos por ahí. Seremos un grupo sospechoso #1344 #1345

gieger

Pasaroslo hoy bien cabrones...os odio :( :( :( :(

1 respuesta
B

#1347 Pero vente, mujer.

#1349 Yo estoy igual y voy.

2 respuestas
M

Pufff tengo la garganta jodida :(, y no quiero ir y ponerme peor.

1 respuesta
Payomeke

#1348 con la cara que tienes puesta en adeferos igualmente no te voy a reconocer xD

1 respuesta