minicerdos

Spie

pues el caso es q queria informacion sobre los cerditos estos pekeños q los llevan con correa. molaria mucho tener uno de esos

PD: simple curiosidad

josepginer

http://www.patrimonio-gastronomico.com/imagenes/carnes/COCHINILLO.jpg

mnbvc

#2 cazador-18 NOoooooooooooooooooooooooOOOOOO

S

#1 solo t falta la correa cual es el problema?

edit: es broma me daba lastima ponerte eso

Spie

manda huevos q estoy pidiendo informacion sobre un animal y tenga q aguantar a los tipicos arevalos de turno

S

eeeeee trankilooo pues busca en google que quierees que te lo busquemos nosotros??

mnbvc

#1 cerdos vietnamitas. No hay mas ke decir.

Y sin horterada tenerlos de mascota, pero allá tu

Spie

ya lo busque por google pero bno habia encontrado nada. ademas asi podemos hablar de algo q no esta tocado en el foro

brakeR

google es tu amigoh

mnbvc

#9 ke son cerdos vietnamitas....

y no se de ke kieres ke hablemos sobre cerdos XD

K

dnd vas con un cerdo? JAJAJAJA de verda k no sabeis k inventaros ya xDDDDD

Spie

voy a encargar uno para regalarselo a una chica. solo valen 100 200 € y ella me ha dixo q le molan mucho

mnbvc

#13 de nada.

Nadie hace el chiste de el cerdo la tia y él? nadie? nadie????? hay miedo a blokeos?

Spie

na gracias de verdad ahora toy to bufao con el cerdito

elfito

#1 esta bien si tienes una "mini-granja"...pero para tener en ciudad no te lo aconsejo xDD la verdad ke los mini cerditos estan bien y son mazo juguetones y eso ke no he tenido ninguno pero he visto en un pueblo de un colega ke es cercano al mio y la verdad eske se vuelven locos si les das bellotas xDDD

P.D: mi amigo casi se keda sin zapatilla no te digo mas xD

Spie

yo vivo en un pueblo, no es aldea pero bueno tendria sitios pa mosverse y tal. es cariñoso ? agresivo ? facil de alimentar ? huelen mal ? podeis comentar estos aspectos ?

muchas gracias

mnbvc

a raiz de #17 como expresa su amor un minicerdo? y un cerdo? va en serio

R

No huelen mal.
Comen de todo.
Y bueno, cariñosos lo son.Todo lo cariñosos que un cerdo puede ser.

URSS

Joder, que no huelen mal?

Viviran en mini-pocilgas, y una pocilga, por pequeña que sea olerá a demonios.

inter

Claro que sí y miralo por el lado bueno, el día que no tengas que comer... ¡Al Horno!

winston

los de gominola?

elfito

#17 son juguetones cariñosos y bastante limpio pero depende del dueño... puedes meterlo en pocilga y tenerlo bastante sucio xD... pero los cerditos estos es como un perro pero kon hocico "enchufe" xD

P.D: si te encargas bien de el es como tener un chucho xD :P

M

Los cerdos no aprenden trucos, por eso prefiero una comadreja, que aprenden trucos de telekinesis

RePuWoMaN

Ayyy, que bonicos son, pero eso de que son pequeños es mentira, al final se hacen enormes enormes.

A una amiga de mi hermana le regalaron uno cuando leyo la tesis y lo trajeron a mi casa porque venia con seur desde madrid, paso un dia en mi casa y a mi se me caia la baba con el.

Estaba muy asustadito, pero luego cuando se fue a su casa y se habituo por lo visto era un encanto, muy amistoso con al gente y con los niños y perros cuando lo sacaban a pasear y muy aseado como los gatos, lo hacia todo en su arena.

El problema llego cuando el animal crecio y se hacia imposible que viviera en un piso, asi que piensatelo muy bien si vas a comprar uno, si te lo puedes quedar (vives en casa o piso?) y esas cosas.

Ahora subire una foto :)

mnbvc

#23 lo mismo. Dame la pezuña porky¡¡¡

Y repito, como es un cerdo cariñoso? se arranca tiras de panceta y te lleva el desayuno a la cama?

R

#24 Yo prefiero un Succu para el PVP callejero.

elfito

#24 :SSSSS ola? xDD

#25 ay cerditos ke crecen muy poko
#26 JJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJA sobrado xDDDD joder cariñoso/jugueton lo meto en el mismo pakete

P.D: y los hay ke chillan muy poko tambien ke es algo a tener en cuenta xDDDD

M

#28 Es verdad, tu no viste starship troopers?

#27 Para pvp es mejor un cerdo (tienen charge!), y pa tank un oso

elfito

#29 XDDDDDDDDDDDDD pue no no he visto ke es peli documental serie? dame info ke kiero verlo xD