el objetivo es huir del circulo. Eres el punto rojo, y el punto azul te obstaculiza la huida y corre 4 veces mas que tu. La descripcion de minijuegos dice que es posible pero yo me cago en tos sus muertos porque me estoy volviendo loco y no veo la manera.
No le veo manera , por mas que le amago y voy en la direccion que mas lejos le cae siempre me caza ¬¬
Simplemente hay que amagarle dando vueltas al puntito del medio y sacarle distancia, es un poco raro, pero facil xd
Lléva a la bola azul por ese preciso trazado que he dibujado.
http://img201.imageshack.us/i/minijuegoraton2.jpg/
Han quitado el direct link de imageshack?
#11 pos si que funciona jajajaja pero a veces como que el juego se me medio trababa parpadeaba y la bola azul hacia teleport a donde estaba
He tardado 20 segundos T_T
Imposible imposible no es, dale vueltas en el circulo rojo y sal dando vueltas xD
A la segunda y nada mas llegar, no me ha dado tiempo ni a calentar la mano, imposibilisimo vamos xDD
sobre el juego, me lo he pasado 2 o 3 veces ya XD, y sobre lo de direct link de imageshack es bastante fácil coges el link para fotos y le quitas lo de html.
#29 da vueltas sobre el circulo de en medio y vuelves loca a la azul, prueba así que yo me volvia loco