me kedado cuando se come al bixo que hay q acer con la puerta roja
ve al bater de la celda de antes y mete la mano, entras cojes lo del exit en la papelera ablas con el guardia , kieres cojer las cerillas pero el tio dice q como es del guardia subnormal q tiene q preguntarle, pero el siempre dice lo mismo, q ago?
Tienes que juntar la mano con el jabon y luego cojer la mano enjabonada y meterla en el retrete, habres la puerta cojes el cartel de exit, le colocas pero yo me he quedado ahi :s
Por cierto tengo un desodorante pero no se donde utilizarlo
#37 Si hablas mucho con el insane te da su desodorante, creo que es la clave pero no se que hacer xD
Edit: vale no se..yo he dado vueltas y no se como pegar al guardia. ya he hablado con todo el mundo
EDIT: Vale joder...pensba que la mano solo servia para cojer, pero tambien hace slaps xD
EDIT: XD ya sta jajjaja no sta mal
si el desodorante lo tengo, la mano, y las demas cosas del principio, ademas del cartel que pone exit, sacado del control room ese
edit: colocar donde lo del exit?
vale ya me lo he pasao, es tope facil cuando te enteras de que matches es cerillas y no balas como yo pensaba xDD
Por cierto, alguien ha usado el peine? pq me lo he pasao sin usarlo
al final le ponen la cancion de moby ^^
vale colacado ahora toka decir q coño hago en el control room ? lo ultimo q e pillado a sido la señal de sign, y he cojido la pistola no la porra del policia
edit: ya e leido los edits de arriba
#45 pones lo de exit encima d la puerta roja le metes un puñetazo al policia hablas con el para q te habla la puerta del tio q esta cuerdo vas a hablar con el y le dices q sabes donde está la salida