Vaya resaquilla mañanera más chuli.
Alcohólicos.
Salia mandar un mensaje, y la brisa nocturna m llevo dirección a un taxi. Pero aquello no era un taxi era una puta montaña rusa :S
Hoy toca otra vez no? xD
Ojo, que postea el otro mariquita.
Eso dicen... Yo hace una hora estaba doblado pero ya me estoy viniendo arriba.
Total, no hay nada que un poco maquillaje no pueda arreglar.
PD: Pechos de Salmassi.
Yo me he vuelto a venir abajo, estoy apalancao.
Además, total, me acabaréis vendiendo a la primera que mire al tendido.
Pero si el cubic ayer estaba riquísimo ><
Yo estuve un rato enfrente de la cabina al fondo dándolo todo y más agusto que en algodones.
I lo de salir hoy... yo igual, entre el frio y el apalanque y que llevo dos días aguantando cuan jabato...
PD: Y eso que ultimamente andaba un poco quemao de tanto cubic, pero ayer se estaba dpm.
#100 Nadie te ha invitado ni te invitará ya después de 20320300 vendidas ><
El cubic para un rato como el que estuvimos no está mal, pero luego me empieza a doler la cabeza con el ruido que ponen por música.
Hoy no creo que salga.
#101 Si lo estabas dando todo, no seas fake ><
Además salmassi tuvo algunos momentos mu ricos en el rato que estuvimos
Yo estuve el jueves un rato y fue una rayada, como siempre. Alguna fresca que otra, pero con esa basura de música poco se puede hacer, solo zapatilla a piñón... el día que entré por primera vez este año me esperaba algo del estilo lcd soundsystem, boys noize, busy p, data, danger, chromeo, y esas cosas
¿Por dónde salistéis estos días?
Vaya empantanamiento de día. Hoy solo habrá gente en el Pani y suerte xd Encima hay un concierto en el Potem pero me da pereza. Odio estos sábados=domingos
#106 Yo en conclusión en el fin de semana he pisado más o menos estos sitios sin ningún orden particular: cubic, Imprenta, Paki Pallá, Kountry, Darks (antiguo desperado), Bolero, Pipers, PK2 y algún otro quizás...
Lo cual se resume en que hoy me quedo en casa, el rustu anda por van dyck por si alguien quiere ir a violarle el ojete.
Si eso nos vemos el finde que viene los que ayer no os presentasteis xD
Las KDDŽs en Salamanca se resumen a Rustu, Karta, yo + 2 o 3 mediavideros al azar + diversos colegas ajenos al friki mundo xD
#110 Yo realmente ya pienso que realmente no existes, no eres mas que un producto de nuestra desquiziada mente...
#108 yo fui a esos y despues del pk2 terminé en un garito tocho guay de al lado del ambigú, nos tiró mucho ese olor a kebab mañanero.
sacnoth estuviste en pipers? xD es que me fui del paki palla y luego cuando fui al pipers no habia ni cristo :/
Yo me piré justo cuando ibamos a Pipers Pensé en mi camita calentita a menos de 5 minutos andando y no lo pude evitar.
#112 me gustaria saber porque cojones nunca vas macho. o eres mas feo que los pies de cristo o si no no me lo explico...
Yo al final me rajé, porque no os veia muy convencidos y me daba bastante por culo la verdad. Pero si se welve a hacer algo un poco mas organizadillo y no tengo compromisos si que iré.
PD: y Prince también irá, que me lo ha dicho.