jhytr543
Hace unos meses con 400€ podría vivir cortando en un par de cosas, ahora mismo pago algo más de alquiler así que serían sobre 500€ mas bien. Pero por ahí
Te vas al monte y te fabricas tu propia cabaña, en Youtube tienes numerosos tutoriales.
Aprende algo de supervivencia, caza, alimentate de la naturaleza.
Total 0€
Como estuve viviendo yo hace un par de años cuando estudiaba el módulo:
- 220€ alquiler habitación.
- 200€ comida.
- 30€ gastos de casa.
- 15€ internet + móvil (a medias)
- 80€ bonobus.
- 100€ para ocio ciertos meses.
Unos 650-700€ todos los meses.
Te traigo la biblia del ahorro hermano:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-experiencia-19-dias-semivagabundo-doy-consejos-602633
Puedes dormir en la calle y luego ir a parroquias donde dan de comer a gente sin techo. Así que si hablamos de sobrevivir, con 0€ puedes.
#7 y cuando te pille la GC 1000€ de multita
lo mínimo para sobrevivir 900€ mes es lo que me dejo yo, gastos aparte e hipoteca.
#20 Nada. Me daban 450 y de ahí pagaba el piso, comida y gastos. También he de decir que vivía con mis amigos y la comida la pagabamos entre todos al igual que la luz, etc...
Pero estáis hablando siendo estudiantes no?? Vamos, algo que haces un par de años o 3 y ya está o tirarte así un tiempo indefinido currando y eso??
Por cierto #1 si te gastas 50€ en gasolina, en algún mes tendrás que pagar el seguro? Las ruedas, la revisión, etc... Vamos, que con las cantidades que ponéis, o estáis de estudiantes o no vivís ni de coña
#28 Me refiero a que vas a tener vida de estudiante. No le des vueltas a lo de estudiar o no xD