Mínima condena a menores por homenaje en colegio

Powerslave

Se ha quedado en eso, simplemente unas horas de trabajo a la comunidad, una sentencia que, desde luego, da alas a los menores pro etarras que ya saben que sus actos en favor del terrorismo tendrán unas consecuencias mínimas.

La Audiencia Nacional ha condenado con 45 horas de trabajos en beneficio de la comunidad a tres menores de Pamplona que, como informó MD, aprovecharon el recreo de su jornada escolar para celebrar un acto de homenaje a los etarras José Miguel Beñaran, ‘Argala’, y Olaia Kastresana.

Según la sentencia, dictada por el Juzgado Central de Menores tras una conformidad entre las partes, los hechos ocurrieron en septiembre de 2008 en el patio del instituto Iturrama de la capital navarra, cuando los tres jóvenes, que tenían en ese momento 16 y 17 años, colocaron fotografías de los dos etarras con flores y velas a su alrededor.

En ese momento, los menores –dos chicos y una chica– entonaron cánticos y gritaron proclamas a favor de los miembros de la organización terrorista ETA, según consta en el capítulo de hechos probados de la sentencia, que ha sido dictada por el juez central de Menores, José Luis de Castro.

Por todo ello y en cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Penal del Menor, el magistrado les condena como autores de un delito de enaltecimiento del terrorismo a cumplir 45 horas de trabajos en beneficio de la comunidad que podrán desarrollar “en servicios sociales y en el área de menores discapacitados”.

FUENTE: MinutoDigital

W

Les mandamos mejor a la cárcel?

Dudo mucho que haciendo eso vayas a cambiar su manera de pensar pero bueno. : D

DeeJay

uuuu la excusa perfecta para seguir comiendo mas la cabeza a los niños
mirar pequeños borrokas, el estado invasor opresor español y sus jueces comprados no os dejan expresaor libremente ( a favor de unos asesinos ) a favor de estos heroes, espero que entendais la lucha que debemos de llevar acabo pequeños borrokas, ahora estais en el nivel 3, ya podeis quemar autobuses..

jmdw12

Una condena justa y util desde mi punto de vista.

N0rth_

Y cual crees que es el castigo correcto? Cárcel?

Luego sois de los que os corréis con las sentencias del juez Calatayud, pero a la mínima que tal zasca, jóvenes a prisión.

Homyu

una bomba en el bmw de sus papis seria una buena condena.

Draviant

#4 Un mes ayudando a las victimas de los etarras veo yo mucho mas justo. Así se dan cuenta de la clase de escoria a la que consideran heroes

W

no me molestaria pasar el resto de mi vida en la carcel por matar esos energumenos la verdad

Netzach

Deberían violarles.

CAFE-OLE

una multa de 6000 euros, y verias como se les quita la tonteria

Bau

Que bonita esa edad de querer llamar la atención de los mayores, ains :_

Ya maduraran (o no).

TRippY

ojala le entren el sida al follarse a arantxa la etarra y se mueran a los 3 años.

M0E

Si son mayores para abortar, lo son para cumplir su pena por enaltecimiento del terrorismo.

Soldier

#7 tu dales la dirección.... ¬¬

werty

Si no son mayores para abortar, no lo son para ser padres.

privet

ni si quiera saben por que lo hacen..

Dieter

Yo los metia en un seminario de curas. xD.

PeLoTaSo

Yo veo bien la condena, tal vez pocas horas, pero la veo justa. Tampoco vas a mandar a un centro de menores a unos chavales por eso, al fin y al cabo probablemente sea más culpa de los padres que de ellos. Eso sí, les ponía a servicios sociales encima de ellos (y de los padres) y en cuanto falten a 2 clases les enviaba todos los días la policía a su casa para llevarlos al instituto, y si los servicios sociales ven dejadez o permisividad excesiva en la educación de los hijos quitarle la custodia a los padres.

De todas formas en la foto yo veo más de 3 puños en alto, supongo que sólo habrán condenado a los que pusieron las fotos, porque si condenan a todos los que apoyan el acto dejas el colegio sin alumnos.

#16 No te pases, tienen 16 y 17 años, en algunas tribus con esa edad ya son padres y con varios hijos a sus espaldas.

Respecto a la subnormal a la que homenajeaba, yo la vi tras explotar, y sinceramente, no me dio una pizca de lástima. Cada vez que veo un atentado de ETA me vienen esas imágenes a la cabeza y me siento mejor.

kastanyer0

lo mejor seria ejecutarlos por la via rapida ahora que estamos a tiempo

alejo

En la noticia pone que las 45 horas las podrían cumplir cuidando de discapacitados pero, ¿no es un poco incongruente que un descapacitado sea tutelado por alguien que esta mucho mas discapacitado que el? Al menos a nivel mental lo han dejado claro estos zagales.

Soltrac

3 menores? Yo veo en la foto a unos pocos con el puño en alto xD.

Por cierto, vaya lavado de cerebro dios mío, con 16 años ya enalteciendo terroristas....q gran futuro.

Ifz44

Yo les condenaría a 100 días de cultura.

pkjn

Lo que nos espera...

n4x0

Y estos son los que sacaran a españa en el futuro? verguenza me dan

B

Ahora poner unas velas en unas escaleras merece la cárcel o la muerte como muchos decís...

XaPu69

Anda mira, como Leyre Pajin. ¿Se han escapado de Rodiezmo?

PERROCK

Garrote vil.

Hardy

Al talego, mejor ir vigilando la cantera desde el principio.

BlackGun

Con eso solo refuerzan sus intenciones.

Birdlady

#13 +1

Qué les enseñaran sus padres...