Overaktive que dices...
en el super de abajo d mi casa venden d esas motos todo los chavales las tenemos y no hace falta carnet yo no tengo
no se debe estar uapo. mido 1,80 d altura me ira bien? xDD enga q tengo ganas d pillarme una pa el verano
no se puede usar por la calle.. si te ve un poli de buen rollo te dice k te la pongas al ombro.. si te pilla uno malillo te la lleva pal reten y a pagar pa sakarla juju ;D
Pues yo tengo una polini de 6,2 CV porque no solo es por la cilindrada sino que tambien depende bastante de la preparacion y demas, la mia es de competicion de las medio buenas ( las hay de 9 CV que son la caña) y la verdad es que yo peso 75kg y la condenada alcanza los 100 km/h, con gente menos pesada ha llegado a los 110 km/h asi que la verdad es que corre bastante, pero eso si solo para circuito, nosotros vamos a pistas de karts para darles caña y esta muy bien, ademas como vas tan bajo cuando te caes ya estas en el suelo jajajaj.
Por otro lado, comentaros que las de 200/300€ que comentais son de 4 CV que no esta mal para empezar, y son divertidas.
Yo mido casi 2 metros y probe una de esas en el parque de atracciones, y la verdad es que estan bastante chulas y por 200-300€...
Los que dicen que no corren, tened en cuanto que los cliclomotores de 49 cc que se venden las mas potentes no llegan a los 10 cv ninguna y de serie se te ponen a 90 km/h.
No son incómodas para nada, lo que pasa es que como para girar te tienes que tumbar bastante y llevas las rodillas ahí saliendo al principio acojona un poco... Otra cosa es que las muñecas sufren algo, ya que apoyas gran parte del peso en ellas..
Diferenciad entre las minimotos (q llevan el motor de un cortacesped y no miden mas de 30cm de altura) de las "motos pekeñas" q son de 28, 50, etc...
#35 y cuanto te costó la tuya? sq una motito de estas para verano con los colegas debe ser la puta caña y sq viendo lo que cuestan...
Mis colegas y yo nos las queriamos comprar para hacer carreras entre nosotros y echarnos unas risas pero al final nada de nada, pero no morire sin haber probado una de esas en un circuito.
#14 bien analicemos
Se supone que tiene gracia en ir en una moto super pequeña a poca velocidad, cuando son poco manejables y peligrosas, aparte de INUTILES . Ventaja? no le veo ninguna . Desventaja las ya citadas aparte del alto precio y de el tipo de gente que las suele adquirir (pijos, bakalillas... y demas chusma que no tiene dos deos de frente y no la usan con cuidado)
Y respecto al arma de airsoft que dices tu que es ridiculo comprar... Donde le ves el ridiculo??? ese SI es un deporte y diversion con logica
#46 Pues yo ir en una moto pequeña, corriendo en un circuito, que corren mucho(mas de 100 km/h) lo veo un deporte muy divertido.
Es igual que si yo me compro una mierda de pistola y m voy con los amigos sin protecciones para dispararnos a los ojos...
Todo depende del cristal por donde mires.
editado: coño si es el iuma... te quiero warra xD
y si te piya la poli con ellas? que se supone que te puede hacer¿? rekisar la moto? ponerte una multa? En el caso de la multa, cuantos € serian¿?