#70 No, el anuncio es una crítica a esa parte del colectivo gay que va en el desfile exhibiéndose por las calles, ya sabemos que no te gusta que nadie pueda criticar ciertas cosas pero bueno es lo que tiene la libertad de expresión que está visto que para ti solo la merecen unos cuantos.
Es que eso tu te lo sacas tu de donde quieres, tu supones eso porque quieres porque el vídeo no hace alusión a nadie más, eso te lo sacas de la manga te repito...
No, si la crítica yo la veo el que no la ve eres tu que engloba a cosas que no critica, los de Intereconomía supongo que estarán bastante en contra de los homosexuales pero en este anuncio solo hacen referencia a los "exhibicionistas" lo demás lo deduces tu porque te da la gana.
Entonces si no hay insultos, solamente hacen un crítica ¿donde está la homofobia? Por 5ª vez espero que me lo respondas o sino seguirás quedando bastante mal, porque te repito que sacas conclusiones que nada tienen que ver con la realidad.
Y bueno ya visto tu último Edit está visto la idea que tienes del tema...
la discusión viene al caso de que hay una crítica hacia los homosexuales y el día del orgullo gay, no la quieres ver, no lo veas, sigue a tu bola.
Pero a ver ¿quién ha dicho que no critique el dia del orgullo gay si es justamente lo que hace, lo que he mantenido en todo momento es que NO HAY NINGÚN MOTIVO DE HOMOFOBIA que no te enteras ni de la mitad, pero si es que está mas que claro que es una crítica a ese día y sobre todo a lo que le hace tan famoso que es ese tipo de homosexuales que son los que saca el anuncio.
Pero vamos que has dejado clara tu total falta de argumentación, entendimiento y deducción eso sin hablar de tu compresión lectora y de tu total sectarismo, deberías estar orgulloso.
Viendo el gran FAIL que te has marcado en todo este asunto del anuncio lo único que me queda por saber y decirte es que quiero que me expliques que tipo de debate o discusión hay en que Un Gobierno pueda dictar sentencia cual juez a golpe de talonario, quiero que me lo expliques porque tu bastante "antifascista" no me creo capaz que seas tan rebuzno de argumentar que un estado puede dictar una sentencia contra la libertad de expresión sin juicio ni defensa escudándose en un estereotipo, bueno que visto lo visto en muchos otros post no me sorprende porque los que soléis ir de izquierdas radical en realidad demostráis ser mas de derechas que muchos de vuestros odiados (sois nacionalistas, totalitarios, sentenciadores, en contra de la liberta de expresión que nos interesa, sectarios) y luego tenemos los cojones de decir meter mierda contra los fascistas, en serio todo un lujo los post que te has marcado.