Ministerio Industria multa a Intereconomía

PeLoTaSo

#90 wow anarco-capitalista ¿eso como es?

1
reci0

"anarco-capitalistas" no se me olvidara jamas.
Si incumplen la ley, que lo pagen sea la 6 como intereconomia.
Pero personalmente que cierren intereconomia, se puede ser un canal de comicos como Paramont Comedy, pero ellos tienen programas mucho más comicos como "lo que se perdio en cuba", solamente el nombre ya me parece absurdo.

Pontifex

#90 Tampoco es algo nuevo, ya estaban más que calados hace más de 20 años

Soy liberal, pero cuidado con la moral!

#88 Eso dicen los que intentan justificar a unos sin que se note mucho, personalmente creo que son bastante parecidos a los fachas de intereconomía, me parecen bastante repugnantes todos los extremistas.

H

La moral es para viejunas pragmáticas y hippieguays cristianos.

Pontifex

lulz

ServiaK

#91 a mi no me preguntes.. yo sólo soy una chica.. que con estos ojos y oídos q dios me ha dado lee cosas así de las nuevas mentes pensantes xD

#97 bueno.. una imagen es jaja http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

PeLoTaSo

#96 foto o fake xD

C

Intereconomía es una gran cadena con grandes programas. Todo lo fachosos que los izquierdosillos queráis, ok, pero hablan sin tapujos y han superado ya la fase absurda de los sociatas de lo políticamente correcto.

Tr1p4s

Bueno aquí la gente lee lo que quiere y ve lo que quiere, normal que todos vean homofobia si según sale la cadena empieza a meter mierda sin verlo xd.

En la gran mayoría de anuncios estoy igual que la mayoría, el vídeo ese de los africanos con los condones es una puta vergüenza, el de insultar a la tipa del intermedio penoso, el del tiparraco llamando guarra a una del gobierno catalán igual... esta cadena y sobre todo sus programas de debate político son bastante tristes, solamente con ver al De Prada que es uno de los políticos del PP más tristes que hay dejan claro que tipo de debate político hay.

Pero en este anuncio en concreto no hay ni homofobia ni insulto (algo raro en Interencomía por lo visto xd), parece que han aprendido de los errores xd. El anuncio critica según su punto de vista que para ellos no es ni gente normal ni corriente pero sin entrar en ningún tipo de desprecio por la condición sexual, por lo visto tener una opinión contraria a ellos ya es sinónimo de multa, homofobia y desprecio por los anticadena.

Si hubiesen insultado o defenestrado a los homosexuales únicamente por serlo y no por los actos de ciertos homosexuales como hacen gala en el vídeo de ciertos comentarios y exhibicionismos que para ellos no son ni corrientes ni normales entonces estaría metiéndoles mierda como vosotros pero como solo dan su opinión crítica al día y a ese tipo de gente defiendo su libertad de expresión, algo que para los sectarios nunca podrán entender y hacer porque para ellos solo hay 2 lados únicamente.

Espero que cuando saque una noticia (que las tengo a decenas) de ciertos medios de comunicación insultando directamente a ciertas organizaciones o personas entréis con el mismo énfasis a descalificarlos porque sino dejaréis vuestro sectarismo e hipocresía como es habitual al aire.

Dieter

Yo confieso que suelo ver Intereconomia, punto pelota, o algun programa de España en la memoria, de como era todo antes de la civil ect. Pero empapelarles sin juicio previo, me parece un canteo de cuidado.

J

Yo veo a diario Intereconomia, ¿por que?, porque son los unicos que no le comen el miembro viril dia si y dia tambien al gobierno y se dedican a dar noticias que, misteriosamente, no aparecen en otras cadenas.

Que lo de Antena3 y Telecinco ya no es ni normal, por no entrar a mencionar a la cadena del psoe (cuatro) o la de zapatero (la sexta).

Pero nada! sancionemos a los que no opinan lo mismo que nosotros! y luego a darselas de democratas, liberales, respetuosos...pero actuando como si de una dictadura se tratase.

Y mientras Wayoming que siga con sus cosas, con lo bueno que era en CQC, ya solo a quedado para escupir veneno y comersela al gobierno acompañado por una chica que solo sirve para verla con el mute puesto.

1
Strangelove

Otra sarta de replys rabiosos, como siempre, de los mismos que arden en ver un conjunto de medios de debate, opinión e informativos de un único bando.

Hipocresía en el aire una vez más, es ver cómo el gobierno actúa sancionando con esta dureza a una cadena, y cómo un determinado grupo de personajes lo celebran, mientras que luego no dicen ni una palabra sobre la carroza gay israelí, que ha sido prohibida este año por "ser asesinos" (no recuerdo las palabras exactas de Zerolo, pero vamos, fueron bastante explícitas).
Sí, se les ha obligado a compartir carroza con los gays palestinos para que se amen mucho y hagan el amor y todo eso, tratándolos como si fuesen rubias descerebradas y actuando de forma reaccionaria y racista sobre este colectivo con el poder de la progrelicencia de siempre.

Carroza gay israelí - google

1
M

Interconomia estaria bien si fuese un poc menos radical, necesita mas tolerancia hacia los jovenes de ahora. No se, da la impresión de que son un partido de derecha de hace 10 años.

Tael

Los israelies no fueron invitados porque el ayuntamiento de Tel Aviv (el responsable de su organización) no condeno el ataque a la flotilla de hace unas semanas. Pero claro, cosas como decir "por asesinos" es la diferencia entre entender o no el porque del "paquete" que se ha llevado InterLobotomia; "paquete" ademas perfectamente recurrible ante un juez (igualito igualito que en una dictadura)

Drl8

Visto lo visto este dia no es para los homosexuales es para las locazas, así que si, 1 dia para las locazas y 364 dias para la gente normal, heterosexuales, homosexuales y lo que sea pero normales, no la gentuza esta que va medio en bolas, borracha y gritando y diciendo subnormalidades.

Tael

no la gentuza esta que va medio en bolas, borracha y gritando y diciendo subnormalidades.

Ya me ha quedado la duda: te refieres a la peña que la lia cuando el equipo X gana la liga/copa/torneo de mus o a otro tipo de gente?

2
Drl8

Me refiero a toda la que hace eso, que obviamente no es un comportamiento normal, me da igual que sea por futbol, por locazas o por lo que sea.

Strangelove

#104 Pues eso, que la pagan los gays israelíes de aquí, sin tener la culpa de nada. Lástima que no tenga el enlace de youtube que se vé a Zerolo haciendo el desafortunado comentario ...

En las dictaduras eres culpable mientras no se demuestre lo contrario, y aquí un político ha sancionado a dedo bajo propio criterio personal, con prontitud y dureza a una cadena por un anuncio debatiblemente desacertado. Ahora la cadena tiene que demostrar su inocencia o el exceso de la sanción en base a lo dicho.

Progrelicencia, disfruten lo votado.

Tael

No lo pagan los "gays de Israel sin tener la culpa" la organizacion del Orgullo Gay de Madrid como organismo con su propio criterio invita y "des-invita" segun su eleccion como cualquier otra entidad privada a su evento que como organizan ellos, ellos deciden quien participa de forma "oficial".

Y que hables de "culpable hasta que se demuestre lo contrario" de una denuncia que lleva 1 año en tramites oficiales me deja bastante claro tu doble rasero respecto a conceptos como "a dedo" (cuando es perfectamente recurrible ante un juez) "prontitud" (12 meses) y "dureza" (una multa economica).

Y si tio, disfruta de lo votado, a eso se le llama democracia; a veces los representates de gente que no piensa como tu tienen el poder

1
Strangelove

#109 Te sigues repitiendo y me sigues dando la razón; la organización del orgullo gay actúa con su propio criterio, por supuesto, el mismo que puede tener una organización de un evento musical para denegar el acceso a uno o varios cantantes por el simple hecho de tener la piel de color negro, o por ser demasiado "amarillos", o por ejemplo, si en una organización turca de eventos de cualquier tipo de convocatoria abierta, dejan participar a cualquiera menos a los kurdos ...

Queda pues, justificado el criterio.

"...Y que hables de "culpable hasta que se demuestre lo contrario" de una denuncia que lleva 1 año en tramites oficiales me deja bastante claro tu doble rasero respecto a conceptos como "a dedo" (cuando es perfectamente recurrible ante un juez) "prontitud" (12 meses) y "dureza" (una multa economica) ..."

No hay doble rasero, y no manipules lo que yo he dicho; primero se ha sancionado a dedo, sin juez ni forma legal alguna a un medio por un anuncio, y luego es el medio el que tiene que demostrar que es inocente. Te vuelvo a repetir que así es como funciona en las dictaduras.

¿Como se tendría que haber actuado entonces? Pues a través de un órgano que no sea político. A ver si ahora pillas la sutileza.

Soy_ZdRaVo

#110 forma legal? Entonces a mi cuando me multan por ir a 130 es ilegal por que no es un juez?

Anda que guay.

P.D: Te recomiendo que mires que es el sistema sancionador administrativo, sus garantias y fases y te calles la boca un rato.

P.D2: no defiendo la multa pero tu argumento es falso y denota falta de cultura jurídica.

Strangelove

#111 Comparando a un político con un agente de la autoridad, por supuesto, es lo mismo.

Campeonato de demagogia fácil, a ver quien gana.

PeLoTaSo

#110 Pero alma de cántaro ¿tú sabes quien ha instruido el procedimiento sancionador? No creas que eso llega un político y dice "hay que sancionar a intereconomía que dan mucho follón" y les meten ese multazo. Hay funcionarios encargados de comprobar las denuncias que reciben y si lo creen oportuno pues abren el procedimiento sancionador, luego es la autoridad competente la encargada de sancionar, pero vamos eso es puro formalismo.

#112 vamos a ver, cuando hablas de "agente de la autoridad" ¿sabes que significa?. Un policía local es agente de la autoridad (alcalde), un policía judicial es agente de la autoridad (juez), un guardia civil de tráfico es agente de la autoridad (director general de tráfico), etc. Como verás la mayoría de autoridades son políticos no jueces. Y cuando un funcionario actúa en un procedimiento sancionador también lo hace como agente de la autoridad, por lo tanto quien ha abierto el procedimiento contra intereconomía es un agente de la autoridad, aunque no vaya con uniforme, y obviamente sus actos poseen presunción de veracidad salvo prueba en contrario.

BUzzs

Que cada uno aga lo que le salga de las pelotas, si ami me da la gana ir en pelota picada por la calle y montar un dia de ello y festejarlo, lo are.
y #98 esta de coña, bueno, como el 95% que salen con avatars con logos de España etc.

Strangelove

#113 Que si, que todo eso está muy bien explicado, pero el efecto práctico, el resultado final es que una cadena crítica con el gobierno acaba de ser sancionada con considerable dureza por parte de un ideario político por el contenido de un anuncio, el cual está sujeto a claro debate.

Ahora habría que hacer una recopilación de anuncios publicitarios de cadenas afines al régimen de ZP donde se ha descalificado o insultado a la familia o a la iglesia, por citar algunos ejemplos, y las cuales aún no han sido sancionadas.

SirPsycoSexy

#112 Lo que más rabia y asco me hace no es ni el anuncio en sí, ni el método mediante el cual se ha impuesto la multa.

Lo que me hace rabia es ver que todo aquello a lo que vosotros estáis en contra es siempre demagogia, en cambio lo que tú dices siempre tiene que ser una verdad democrática y fundamental.
No se que es más demagogo…

Strangelove

La demagogia consiste en el sutil y complejo arte de discriminar hechos o situaciones y reagruparlos con el álgebra de conjuntos que nos interesa. Un claro ejemplo, es asociar a todo un conjunto principal de aquello relacionado con un subconjunto, y esto ya lo hemos visto miles de veces en debates políticos/ideológicos en televisión.

En este país, y en particular en determinadas comunidades (Cataluña y Andalucía, ambas gobernadas por el PSOE), existe una siniestra herramienta política para controlar a los medios, denominada consejo audiovisual (CAT Y CAA, respectivamente). Dicha herramienta tiene una serie de "gatillos", entre ellos uno conocido como el famoso Artículo 8 de la Ley 25/1994, donde define específicamente:

Cap.3 Artículo 8

Bajo una amplia interpretación de este artículo, y contando con dicho órgano político como elemento decisorio para sancionar, incluso retirar licencias de radio o televisión, es solo cuestión de tiempo que vayan encontrando cada vez, escusas mas fáciles para ir amedrentando directa o indirectamente a aquellos medios discordes con el régimen que gobierna, o mas bien, tiraniza en su desgobierno.

Y seguro que habrá gente que seguirá pensando que ha sido una mera casualidad, que se haya sancionado a IE por el ahora famoso anuncio, justo el día antes de comenzar la celebración del orgullo gay.

H

IE es internet explorer. Intereconomía no se merece siglas.

No es casualidad, es normal que salga la noticia con la cercanía del día del orgullo gay.

Soy_ZdRaVo

pero es ilegal o no? Por que cambias tu discurso mucho.

Es totalmente legal, conforme a derecho y han tenido todas las posibilidades de defendeser, pues se les envió la incoación del expediente, se les dio un plazo de 15 dias hábiles para presentar sus alegaciones y el instructor estudia las pruebas aportadas y las alegaciones y propone una sancion, que intereconomía puede aceptar o puede volver a presentar alegaciones.

Y si no le gusta, que se vaya a la justicia ordinaria como cualquier hijo de vecino.

Y deja de llorar, que es la misma interpretación que se ahce de la ley corcuera o de cualquier ley que le permita sancionar a la administración

Strangelove

#119 No cambio el discurso, mas bien amplio el contenido. Creo que en ningún reply he dicho que se trate de una medida ilegal; he dicho, con otras palabras, que se trata de un amedrentamiento político, y no, no estoy de acuerdo, ni me parece correcto que en un país en democracia, haya órganos reguladores del propio estado que determinen a propio juicio de valores que es correcto o que no lo es, en base a una decisión ideológica o política.

Un organismo administrativo con dicho poder debería depender del poder judicial, y no de ministerios con "poderes agregados". Esto es vuelta a empezar la discusión, y creo que ha quedado clara mi opinión respecto al tema.

Cuando se amplie el Consejo Audiovisual a nivel nacional (que es lo que trata de hacer ahora mismo el PSOE a la desesperada) ya veremos qué cadenas pierden la licencia y cuales la conservan.

Usuarios habituales

  • RedRupee
  • PeLoTaSo
  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Tr1p4s
  • Hipster
  • SirPsycoSexy