Entonces no exiges que un político tenga una moral impoluta? Dices eso viviendo en ESPAÑA? Un país en donde la cúpula política está llena de homófobos, fascistas encubiertos y gente con una moralidad digna de la alemania nazi? De verdad crees que lo que haga esta gente en privado, por muy mal que esté, no debería tener repercusión alguna en su vida pública?
NO! Exijo que haga una gestión impecable digna de ponerle su nombre a una plaza o un parque.
Creo que estás llevando al extremo un asunto tan liviando como es un video erótico a un amante con ser un homófobo.
Si te sirve de consuelo los sin vergüenzas que mandan en el pais no son de mi agrado pero no por opinar distinto a ellos les voy a exigir la dimisión (siempre que esa opinión no infrinja la legalidad). Y de todas formas lo que hace cualquier persona en el mundo en la intimidad no tiene porqué reflejar una gestión negativa profesionalmente hablando. Si, de verdad lo creo, mayormente porque no tiene nada que ver una cosa con la otra y relacionarlas me parece de cafres retrógrados.
Luego ya empiezas con el "En mi opinión..." exacto, puedes opinar lo que quieras y podremos discutir sobre ello cuanto gustes pero hacerla dimitir por esto es vulnerar sus derechos fundamentables, si o si, sin vuelta de hoja. No te das cuenta de que eso es lo único no discutible? no ves que existen artículos en la consitución que te protegen sea cual sea tu credo politico, sexual o religioso? no entiendes que en occidente no penamos el adulterio porque nadie puede ser juzgado por su comportamiento sexual? (siempre dentro de la legalidad)
¡Con que derecho un estado puede juzgar las prácticas sexuales de una persona y dictaminar si es competente por ello o no! de verdad tu no entiendes lo bochornoso que es aceptar que porque tengas un comportamiento distinto de lo muldialmente aceptado socialmente debes cesar en tus responsabilidades profesionales? ¡ni que se follara a crios coño!
si no nos basamos como mínimo, en la moralidad que tenemos en la sociedad actual, a donde cojones iría la sociedad?
Es que durante cientos y cientos de años siempre ha habido una pugna entre la moral clasista y la moderna y, por si no te habías fijado, la moderna se mea en la clasista siempre.
Me hubiera gustado verte hace 50 años hablando sobre la moral de este pais. Espero que tampoco te hayas tirado a muchas tias porque hace 50 años no hubieras podido y olvídate de equivocarte cuando te cases porque te llevas a esa pobre chica pegada de por vida.
Entonces no pararías de criticar lo cerril que es el sistema y la gente por no ver bien que cualquier persona pudiera divorciarse.
Y crees que ahora mismo tenemos la dosis de moral justita que te gusta a ti, que todos tenemos que ser fieles porque hay que dar una imagen solida de la institución matrimonial porque si no se da esa visión ¡viviríamos en la anarquía! ¡que haremos si los matrimonios se rompen! ¡la decadencia y la debacle de la sociedad! menuda sarta de gilipolleces.