Si queréis que la cultura española y la gente de España no cambie, tengo una mala noticia, estáis dando cabezazos a la pared de la realidad.
Claro que va a cambiar, mientras el argumento sea seguir negando los problemas evidentes, como Barcelona y su 50% de presos inmigrantes, delitos entre inmigrantes, que no todos son marroquíes y argelino.
Mientras vuestro argumento sea no hacer nada, que todo es racismo etc, seguirá a peor, si quieres traer inmigrantes perfecto, pero en vuestro mundo de la piruleta comerán del aire, vivirán del aire, y obviamente tendrán trabajo imaginario, porque explícame donde pretendes integrar a medio millón de personas cuando necesitas dar trabajo a otros tantos millones.
Lo que va a pasar, es que acabará reventando el tema pagas, se seguirán formando guettos, y si ya tenemos bastantes problemas, imagina el cóctel de tenerles pobres, discriminados porque no queremos su cultura.
De todas formas me parece que los que tenéis cariño y apego a los inmigrantes, estáis muy cegados si creeis que realmente se busca ayudarles y no beneficio propio, lo único que se pretende es ganar votantes, y traer gente a un sistema de pensiones que no va a levantar, porque no hay trabajo para los inmigrantes que traigas, y el plan de traer a cualquiera, es que vienen sin estudios, muchos sin hablar el idioma, viven otra cultura, porque darle un trabajo a él y no a Paco que lleva trabajando 20 años y está en paro?
El debate está bien cuando hay argumentos de cómo integrarles, pero para integrarles hay que contar con todo lo que ya tenemos, no vamos a darle trabajo a medio millón de inmigrantes, y al que pagó impuestos aquí durante 30 años discriminarlo, seas marroquí, chino, o de NY