Ministra dice que España necesita 250.000 inmigrantes al año hasta 2050

M

#209 no tienes problemas en convivir con culturas que predican el odio a gays, mujeres, ateos? Pensaba que esas cosas no gustaban, menudo cambio a peor. Tanto hablar de fachas, manolos y casposos y resulta que al final no os importa tanto.

1 respuesta
Mariox93

#211

Mientras no se permitan cosas que dañen a otros seres, no tengo ningún problema en vivir en una cultura o en otra.

Es de preveer que mediante la mezcla cultural esas cosas se vayan atemperando e incluso desapareciendo. Me atrevería a decir que un musulmán que viva en España desde hace décadas va a ser MUCHO menos radical que alguien que viva en Irán.

4 respuestas
M

#212 cuando alguien de aquí es así no dais tanta manga ancha, pasáis rápido al desprecio y al insulto, ¿por qué motivo creéis que un musulmán de África que venga de un país en el que puede ir a ver cómo cuelgan a los gays o puede tirar piedras a mujeres semienterradas como quien va al cine, tiene más posibilidades de cambiar que un paleto cristiano de aquí?

1 respuesta
Mariox93

#213 Es curioso que solo os importe la homofobia cuando viene de los morenitos. En este país tenemos un partido político abiertamente homófobo con un buen apoyo por parte de la población.

Además, estáis dando por hecho que todos los inmigrantes que vengan serán musulmanes y muchos serán de América del Sur.

1 respuesta
RocKO

#209 es justamente lo que vas a tener que aceptar y adaptarte a ello.

M

#214 a ti en cambio sólo te importa la homofóbia cuando hablamos de blancos, no ignores mi pregunta.

Qué me comparéis a los homófobos de aquí que la mayoría son "a mí me dan igual los gays pero que no se me acerquen por detrás" con esa gente tiene huevos

RastAfar1
#212Mariox93:

Me atrevería a decir que un musulmán que viva en España desde hace décadas va a ser MUCHO menos radical que alguien que viva en Irán.

Y precisamente, dicho por ellos mismos, muchos se radicalizan más al ver que su cultura choca frontalmente con la nuestra, que si me pongo en la piel de ellos la vida no es fácil, pero es lo que hay, como sociedad hemos luchado por unos valores y no van a venir a decirnos que una mujer no puede salir con minifalda y escote, que una persona pueda besarse con su pareja homosexual y nadie le diga nada porque se respeta.

Fácil, echa del país a toda la mierda de delincuentes que tenemos, y cuando en las noticias no salgas violaciones, robos con violencia, asesinatos, machetazos, y los marroquís que conozcas trabajan y respetan nuestra sociedad, no habrá racismo ni habrá esta crispación, lo del metro de Barcelona está a un nivel que es para hacer una investigación.

1 respuesta
SioN_cS

#14

Pero si los nórdicos tienen hijos a punta de pala. He vivido años en Dinamarca y es una pasada.

M0E

#202 La historia de la humanidad es la historia de la guerra.

Cr3ative

#212

Tienes razón, tu voz es ley

1 respuesta
Lexor

Otra más

2 respuestas
Mariox93

#217 No, no se radicaliza más, ven otras formas de vida y aceptan otras cosas que en un principio a lo mejor no, más que nada porque no les queda de otra y está bien que sea así.

#220 Ah vale, que un musulmán random, seguramente radicalizado, dice otra cosa, entonces ya me retracto.

3 respuestas
RavageR

#222 en mi barrio se han adaptado super bien , han subido los robos, los acosos a las chicas y los kebabs y el otro dia echaron a dos "maricones" del kebab de abajo de mi casa por darse un beso, yo si le van a pegar a "putas" y "maricones" me subo al carro. tambien echaron a un hombre en una peluqueria del centro que iba a llevar a sus hijas a pelar y se tuvo que ir por que no se le puede ver el pelo a una chica arabe que se estaba lavando la cabeza (pD; peluqueria unisex no Arabe) , Insha'Allah

1 respuesta
Mariox93

#223 A denunciar y verás como se les cae el pelo.

Excepciones hay en todos lados, también tenemos aquí gente autóctona que pega palizas a homosexuales.

RastAfar1

#222 Entonces que el 50% de presos en Barcelona sean extranjeros, no es un problema? no ves realmente el problema, o prefieres evitarlo? no ves los guettos que hay a dia de hoy en muchas ciudades?

Si crees que así le haces un favor al inmigrante..pregúntale al que trabaja honradamente lo que haría con la mitad de los que menciono, imagino que será racista con su raza también

xingular

La meretriz está ha dicho también que va a ampliar la sanidad también en esta proporción?

1 respuesta
Clive

#226 Y más importante aún: cuántos inmigrantes harán falta para pagar las pensiones que cobrarán esos 250.000 inmigrantes anuales que van a llegar?

Que la rueda nunca pare, hasta que las pensiones sean de 10 euros al mes.

Cr3ative

#222 Es verdad son casos aislados, solo tienes que ver lo bien que se han adaptado culturalmente las generaciones sucesoras de inmigrantes en Francia por ejemplo, lo de cortar cabezas a profesores, bandas criminales con armas automáticas por las calles, ghettos donde no puede entrar la policía y otras lindezas son cosas de la convivencia cultural.

Mira estás compatriotas como lo disfrutan, menudas fachuzas

Clive

#193 Quién dices que da esas órdenes?

Lovexperienc

Pillo sitio

ekOO

Grande Meloni coño!

Llego a ser italiano y le voto en las próximas elecciones. Miente en las campañas electorales pa que los fachuzos italianos le voten y luego hace todo lo contrario.

Fenómena! 🤌🫡

1 respuesta
922928

#212 Si si, muy atemperados están en Suecia, Barcelona o el Raval xdddd

1 respuesta
JoDeR

#221 Que quieres que esa gente que esta trabajando en la actualidad lo sigan haciendo sin derechos y pudiendo ser explotados?

1 respuesta
CAFE-OLE

#156

Mariox93

#232 ¿Qué porcentaje del total de musulmanes comete delitos?

1 respuesta
922928

#235 Pues unas 8 veces mas delictivos que los locales. En Noruega rozan el 90% de las violaciones, telita la cuckoldeada que nos ha metido la izquierda

2 respuestas
JohnEsponja

Esta ministra y su gobierno son unos traidores

Mariox93

#236 ¿Qué porcentaje del total de musulmanes comete delitos?

JoDeR

#236 En Marbella tu quien crees que comete mas delitos, el jeque que va en yate o el español que esta en paro?

La delincuencia esta intimamente ligado por el estrato social, a mas pobre mas posibilidades para delinquir.

Sigueme para mas consejos.

1 respuesta
acerty

#221 Por fin, musulmania mas cerca.

Si soy un puto facha.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • RastAfar1
  • JoDeR
  • M0E
  • RavageR
  • Mariox93
  • kraqen