La ministra de Economía rompe su silencio para alertar de "futuras crisis"
La ministra de Economía, Nadia Calviño, que hasta ahora había permanecido en silencio por los datos económicos que muestran una desaceleración generalizada, ha reconocido que la economía se ralentiza y, aunque considera que es apresurado disparar las alarmas, ya habla de medidas necesarias para afrontar "futuras crisis".
La ministra de Economía de Pedro Sánchez ha publicado este jueves un artículo en el diario Expansión en el que reconocen que “hay algunos indicadores macroeconómicos que muestran una tendencia a la desaceleración” aunque estima que la economía seguirá creciendo en los próximos meses.
Además, en cierto foro conocido de economía, llevan tiempo hablando de que YA estamos metidos en la nueva crisis y ya ha comenzado, y con la primera acertaron de pleno desgraciadamente.
Además, España que vive principalmente del turismo, ha perdido de éste este verano, además de aumentar el paro en pleno agosto.
¿Qué pienso yo? Que la crisis que viene es más gorda aún que la pasada. ¿Por qué? Porque sencillamente esta vez no tenemos hucha de las pensiones de la que tirar, ya no hay NADA.
Y no hablo de PP ni PSOE, hablo de la economía de España, da igual quien esté gobernando o quién gane las próximas elecciones. Literalmente estamos JODIDOS.
Por no hablar de subida de la luz, del diésel, de... Pero oiga, sanidad universal para los ilegales, de eso que no falte, lo primero es lo primero y aunque no haya se saca para ellos. Y 40 millones a comunidades para acoger menores ilegales. Para eso nos sobra.
¿Y qué pretende PSOE y Podemos? GASTAR MÁS #67