Ministra Economía habla de "futuras crisis" y "desacele

TrumpWon

#88 repites una y otra vez lo mismo. Que su origen no sea este gobierno no quita que las medidas populistas de sánchez no vayan a empeorar la situación. Con esas falacias de preescolar a otro xd

1 respuesta
laZAr0

A ver cómo le echan la culpa al PP esta vez.

Leoshito

La verdad es que esto es motivo suficiente para que haya elecciones, a Ken le interesa para no comerse la mierda; y al país le interesa para que alguien haga algo.

Pero si la UE ha puesto a la de economía, nos quedamos con Sánchez todo lo que haga falta.

1 respuesta
Kaiserlau

#91 Pero si ni sabes de que va la historia xDD ni como esta planteado el gasto publico a dia de hoy. Si hoy un gobierno decide reportar 10mil millones en gasto publico entre sanidad y prestaciones para el empleo por ejemplo, no significa que se vaya a reactivar el consumo privado. Puede que todo lo contrario, ya q mucho de ese gasto publico va a contratos a la empresa privada por prestación de servios y en el caso de prestaciones a la contratación incrementando el gasto privado por empleado. Lo que pasa es que no tienes npi de lo que estas hablando. Ni tienes npi de lo que estas pidiendo.

Lo que pasa es que es un problema muy complejo y anticiparse no es nada facil, ni hay medidas fáciles ni obvias que tomar.

2 respuestas
iT

Lo que más me gusta de todo esto es que por lo visto todo dios da por hecho que en algún momento hemos salido de la crisis anterior y tenemos un pais de puta madre.

Cuando la realidad es que quitando datos macro, el pais es un puto estercolero con sueldos de mierda, trabajos de mierda y horarios de mierda. Con una sanidad de mierda, una sistema de estudios de mierda, sin dinero casi para pagar las pensiones, con una deuda de 3 pares de cojones..........y podría seguir 100 lineas más. Y gran parte de las cosas que he puesto, SI tiene la culpa el anterior gobierno, que lo único que ha hecho ha sido recortar en miles de aspectos como los que he puesto arriba con el único objetivo de reducir el déficit para que la Alemana estuviese contenta.

Ah, y robar, que eso también lo han hecho mucho y en abundancia.

TrumpWon

#94 y tú sí xd que tu receta es más gasto público para que la gente tenga más dinero con el que gastar. Vamos lo que llevamos haciendo hasta ahora. Va de puta madre. Y seguís esperando un resultado distinto

1 respuesta
Misantropia

Como si el gobierno del PSOE no fuese a a hacer lo que le mandan desde Europa igual que lo haría el del PP. Algunos ponéis mucho empeño en adecuar la realidad a vuestro propio punto de vista.

Kaiserlau

#96 Yo no estoy recentando nada. No te inventes mas que pareces sacado de un meme.

1 respuesta
Ilikerain

#94 Es más fácil venir a hacer campaña aquí y en todas las rrss de lo bien que lo hace todo su pepégüeno, como robar a los españoles, que eso misteriosamente se les olvida al igual que querer cargarse la sanidad y educación.

TheStarKille

No sé porque siempre con los sociatas hay crisis, casualidad?

1 respuesta
Leoshito

#100 Ya lo dije antes: el PP se baja del coche cuando se acerca al muro pero eso no quita que lo hayan estado conduciendo derechito al muro a todo trapo.

1 respuesta
TrumpWon

#98 es que te expresas bastante mal seguramente porque vas de conocedor de todo pero realmente no quieres decir nada para no dejar ver que no sabes de nada.

Lee lo que has puesto en el hilo anda que es para borrarlo todo

"Muh meme yo lo sé todo y tú nada pero no te lo voy a contar". Suerte en la vida lol

Nerviosillo

#93 La UE también le ha dicho a Sánchez como 100 veces que relaje la raja y que el déficit se tiene que cumplir, mientras que se les ha contestado un "bah, si no es p'a tanto!".

1 respuesta
G_Kar

#13 España a liderado el crecimiento económico en Europa durante bastante tiempo

1 respuesta
SikorZ

#104 Pues anda que se ha notado, los sueldos siguen siendo una mierda y la calidad de los trabajos lleva yendo a peor desde... pues ni me acuerdo ya xd...

1 respuesta
Leoshito

#103 Eso es muy español xD Igual que el ridículo del PP mintiendo con los números todos los años.

1 respuesta
B

#62 siento decirte que esa justificación pirrica valdría en 1980, la URSS ya cayó.

Pero vamos, que en España no hay fábricas de conservas y si un fuerte sector aeroespacial.

1 respuesta
TrumpWon

#105 eso es culpa del liberalismo atroz que lo he leído en MV.

Mira que siempre he sido de que un gasto público es intocable pero con ese dogma la izquierda ha rebosado el límite sano y se ha puesto a comprar votos mientras sus súbditos ideológicos les defienden por miedo a lo qie desconocen.

1 respuesta
B

#108 es que la culpa es del sistema y sus crisis cíclicas y sistemicas.

El estado y el gasto público solo es la confirmación de que el sistema mixto acaba devorado por su lado capitalista.

1 respuesta
Nerviosillo

#106 Igual de penoso.
Si a Rajoy se le debería juzgar en la historia por su pésima gestión para la salida de la crisis (básicamente, no hacer nada), a Pdr se le deberá juzgar como a ZP, por no saber gestionar una evidente crisis en nuestras narices.

1 respuesta
TrumpWon

#109 lol me recordáis a los anarco capitalistas que dicen " todo es intervencionismo". Tú sueltas " todo es el mercado". Y mientras las ostias a la clase media. Deja de aplaudir y guarda fuerzas que vienen curvas

1 respuesta
B

#111 las hostias a la clase media, si son para la clase trabajadora no importa, más aún cuando las clases medias son clase trabajadora con un nivel de renta superior y con acceso a la propiedad.

Pero vamos, que no me verás aplaudir, yo te señalo el origen del problema, y no es el estado ahora mismo, es una víctima más.

B
#107Angelius:

la URSS ya cayó.

Gracias a dios

1 respuesta
Shikoku

Dicen eso y al mismo tiempo hablan de más gasto público muahahahahahahaha

Pero que ostia viene...

DunedainBF

Vayan comprando bitcoins.

Leoshito

#110 De ahí que lo mejor para todos sean elecciones anticipadas pero no haya forma.

2 respuestas
iT

#116 Para que gobierne quien?

1 respuesta
B

#113 tranquilo hombre, que desde cayó tus condiciones laborales se van a la mierda, así que aplaude que los músicos del Titanic te acompañan.

Leoshito

#117 Cualquiera que quiera hacer algo o al menos alguien al que se le pueda echar mierda porque lo han elegido entre todos.

No como ahora que tenemos un tipo que prometió anticipadas y ahora lleva 4 meses sin hacer nada.

1 respuesta
iT

#119 No prometío eso. Dijo que habría elecciones, y las habrá, pero no dijo cuando. Y hombre, hacer hace, otra cosa es que lo haga bien. Aunque viendo las opciones que tenemos, no se si es mejor que se quede este....

1 respuesta