Ministra sueca celebra una fiesta cortando un pastel con forma de mujer negra

GR33N

La polémica se ha desatado después de que Lena Adelsohn Liljeroth, ministra Sueca de cultura apareciera en una fiesta cortando un pastel con forma de mujer negra. Una macabra escena que está causando furor en internet, y en la cual podemos ver a personas destacadas de la izquierda sueca y de la élite cultural de aquel país mirando y riendo mientras la ministra corta porciones del pastel.

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh7QPAdeS4Ez408KMk

3
Nucklear

Ya se que tarta hacer para mi próximo cumpleaños xD

1
Silvio_Dante

yo no le daría importancia... una tontería que esto sea causa de polémica...

4
PoLaKiS

mas que una mujer negra, para mi representa una canival, y entiendo que es un simil de que los canivales se comen a las personas, pues vamos a comernos un canival, no veo tanta polemica...

8 1 respuesta
Rubios

What is this I don’t even...

fake2007

Y si el chocolate es negro que le vamos hacer?

Pd: Esta mas bueno el chocolate blanco.. :qq:

1 1 respuesta
Dj_Sergio

luego nos demás no podemos abrir hilos con más de 20 caracteres..

dando ejemplo

10 1 respuesta
Dralions

Qué cojones acabo de ver.

2
Petterrr

Maldita asesina, matando a una persona publicamente mientras se rie y la victima grita de dolor...

Ah no, que es una tarta, ahora tambien hay que ser politicamente correcto por una tarta? el Flanderismo is coming

GR33N

#7 i has pawer

5
raganock

Que sentido del humor mas retorcido tienen estos suecos con la gracia de comerse una canibal.

En España lo mas que se ve son tartas de pollas y coños en las despedidas de solteros/as.

SkiNeT

está macabrens

3
WeFun4U

es que las tartas normales no son asi?las que comemos en mi casa siempre han tenido esa forma =S

xCoNDoR

No se por que habran hecho, podrían no hacerlo y supongo que se quedarían igual.

esta to negrens.

EipoX

es arte... tienen su propio entendimiento de la vida

A


es el simbolo de la fertilidad en culturas antiguas, que sea de color negro y tenga a un subnormal gritando todo el rato(porque es arte?) no quiere decir que en suecia se coman a los negros ni que sean racistas...

2
NosFeR_

Y si fuese blanca no pasaría nada... Típico.

2
Vexeta

.

3
F

Si pasase en España el rey tendría que pedir disculpas.

3
JangoBout

The cake is a lie

1
h1de

ostia que guapo!

LaChilvy

Que macabro xddd

gunloK

#6 Obviamente si prefieres el chocolate blanco es que eres un racista.

1 respuesta
YokeseS

dios que bizarro

Hynan

soy el unico que no entiende la polemica?

Ninja-Killer

Sacan polémica de cualquier chuminada. ¿Que pasa que porque hace 100-200-300 años los blancos abusaran de ellos ya tenemos que sentirnos culpables eternamente? Que sensibles por Dios..

Moler

De que coño es la tarta?

RoDRa

pero si esta gracioso, ya son ganas de polemizar

B

Dentro de poco no vamos a poder ni cantar la canción del colacao.

fake2007

#23 Racista no, ordenado.. Cada cosa en su sitio.