Con exclusividad para mediavida puedo decir que tengo accesos a ciertos circulos entre economistas, publicaciones europeas que raramente llegan a España, y en una de estas aparce un artículo de la semana pasada del ministro holandes de economía Dijsselbloem en los que se sorprende y felicita al gobierno popular por la inesperada recuperación de la economía española ya que como el mismo dice en Europa se temían lo peor respecto a España y parece ser que el fantasma de la caida del Euro se aleja cada vez más.
Transcribiré algunas partes importantes del artículo aquí donde habla de como ni siquiera los propios ministros europeos creían que Rajoy fuera capaz de levantar esto y como la recuperación española de estos meses está cerrando asuntos más importantes como la división cada vez más imperante en la Zona Euro. Literalmente dice que la seriedad de este gobierno fue clave en el proceso de recuperación de confianza de los mercados.
Spanichtaan reküperatioon ekonomikaal vaar haan jechire Rajoyaar PP kördinaturo reichstaand ministre och natuurlijk hadden deze gebroeders er wat mee te maken, wij zouden ook ontkennen als t 2 van onze jongens waren die in de buurt van Amsterdam woond
Zapateriik legadoon terrorifkaae PP kördinatoru Mariano Rajoy Dat er aangifte wordt gedaan door de ouders omdat ze met de dood bedreigd worden en nooit zo een dergelijke situatie hebben meegemaakt is niet meer dan normaal 86% ekonomikaal.
Auchtun feyernord rievengarl IMF psvouteen Maar een hele onschuldige familie met de dood bedreigen dat gaat te ver, maar dat krijg je ervan als iedereen alles van elkaar overneemt.
PP konfiable partiten spaniche ekonomikaal crissis problem no.
Jeroen Dijsselbloem en Tijdschrift van het Nederlands Centrum voor Economische Studiën nº24
A ver, me gustaría ver a las lumbreras del foro que critican toda fuente que no sea sectaria izquierdista contradecir a este señor que no es más que lo que se lleva hablando en europa todo este mes, que la recuperación es increible.