Ministro Justicia: "Podemos tiene cercanias con ETA"

N

#29 No sé porqué me tendrían que denunciar a mí. En Antena 3 ya salió la prueba que relaciona a Podemos + Venezuela + ETA

4 respuestas
B

No hablan de la relación que tienen con dictadores de paises donde incluso se ahorca gente públicamente (el PP)

#31 es que lo que dice Antena 3 siempre es verdad. Ya, claro.

Akiramaster

#22 a los imputados hay que respetarlos en su presunción de inocencia. Sin pruebas, ellos acusan sin duda alguna a sus contrarios..., si tienen pruebas, que denuncien de haber delito.

1 respuesta
Leoshito

#31 No salió ninguna prueba. Salió una manipulación igualita que las que tú haces en el foro a cargo de la cuenta de Cs.

El principal motivo es que no está en los juzgados.

Acabas de llamar terroristas a 5 millones de personas, ahí se queda corto.

1 respuesta
tholdrak

#31 Podemos + Venezuela + ETA + Eldars oscuros

Dilo todo, no ocultes información.

Y

#31 esta?

1 respuesta
Link34

Oh es que ahora tener relaciones con la caterba proveniente de ETA es delito

MaTrIx

#33 De podemos no hay nadie imputado por pertenecer o estar con eta.

De todas formas no digáis imputados, decid investigados.

1 respuesta
N

#34 No he llamado terrorista a cinco millones de persona. He dicho que la cúpula de Podemos ha tenido relaciones con personas que pertenecían a ETA

#36 Los propios presentadores afirmaron que la que les iba a caer iba a ser por parte de los podemitas por decir la verdad

4 respuestas
Akiramaster

#38 me refiero a los imputados del bando del señor catalá; por ellos bien que piden respeto.

tholdrak

#39 Pero hubo sexo o solo amistad?

MaTrIx

#39 Y la cupula del pp a tenido relaciones con eta directamente y la del psoe, han hablado y ya esta, nada mas.

1 respuesta
tholdrak

#42 No se dice ETA, se dice "Movimiento Vasco de Liberación."

B

#39 Quillo, que la noticia ya la desmintio el propio periodico que se la invento (el español)

http://www.elespanol.com/espana/20160124/96990340_0.html

Este es el problema, que la noticia falsa sale en todas partes y la rectificacion en ninguna.

1 respuesta
M

Si Otegi se presenta a lehendakari id preparando el cuerpo. ¿Imagináis la reacción de los medios si Bildu y Podemos tienen suficientes escaños para gobernar con mayoría absoluta?

1 respuesta
N3mex

#45 MV implosiona.

Llegaría un momento en el que Podemos sería más ETA que la propia ETA.

1 respuesta
MaTrIx

#44 Déjale que mientras cuele.....

choper
#46N3mex:

Podemos sería más ETA que la propia ETA.

Uhm.. interesante teoría.

Y más Venezuela que Venezuela..... interestanding.

B

Y

#39 Pensaba que esa noticia se la colaron a los abuelos votantes del PP de toda la vida.
Espero que tú solo seas una excepción el un entorno como este, donde tienes al alcance de 1 click la información.

T

El PP jugando la carta ETA una vez mas, yo no se como no se les cae la cara de verguenza. Soy yo una de las victimas directas y les parto la cara de tanto cachondeo ya.

1 respuesta
Shandalar

Pero qué país, que no, que un ministro DE JUSTICIA no puede decir eso sin tener pruebas fehacientes, los ministros no tienen que hacer propaganda política hostias. Si quieren decir algo así que suelten a Pablo Cagado o alguno de esos.

"País, paisaje y paisanaje" - Miguel de Unamuno

1 respuesta
Leoshito

#52 A lo mejor tiene las pruebas y se está esperando al periodo pre-electoral, quién sabe xD

choper
#51Theta:

Soy yo una de las victimas

Yo creo que esa pobre gente pasa totalmente de medios, porque como escuchasen a hijos de puta como éste, ya me dirás...

Y sale un tonto igual cada mes, no darían para cabreos.

Ninja-Killer

Espera, que ahora los podemitas negarán las simpatías de 'su' partido hacia ETA :palm:

1 respuesta
Petrusin

El PP sigue viviendo de ETA, nada nuevo.

Leoshito

#55 No puedes creer en serio que un partido político tiene simpatías con una banda terrorista.

2 respuestas
Ninja-Killer

#57 No que va, nadie ha visto las declaraciones ni actos de tus amados líderes respecto a ETA.
Lo dices como si fuese impensable que un partido político apoye o simpatice con terroristas

Tael
1 respuesta
N3mex

#57 ¿Cómo que no?