Los que habeis votado a Podemos podeis negarlo las veces que querais, cualquier ciudadano puede ver lo que opinan los lideres de Podemos sobre ETA, pero claro, denunciemos a este hombre mejor, que locura esta diciendo !
#61 O no saben lo que votan, o lo saben y lo niegan deliberadamente.
La táctica es negarlo y ridiculizar, eso como el comodín para salir al paso sin que se les caiga la cara de vergüenza
Lógica podemita.
Podemita crea hilo podemita.
No hay hilo de Podemos > Lo creo > Ni me veo el video > Espero a que el bait haga efecto > brau brau
No podemita crea el hilo podemita.
Noticia random podemita > La pongo > hahahah os lo créis todo, máquina del fango > Ruido ruido mucho ruido > Cualquier cosa es buena para meter mierda
Total, tanto podemitas como no podemitas, les encanta crear hilos de podemitas para meter mierda. Partido de mierda porque solo crea mierda.
A ver generacion de barrio sesamo, arriba y abajo.
Ahora matizemos las palabras del ministro:
"Podemos es un movimiento que tiene cercanias... con el movimiento terrorista etarra, se reunen y se manifiestan cercanos a sus sentimientos".
Vale, ahora voy a la parte de arriba, las pruebas:
"«De ETA se podrá decir que son terroristas, o que eran terroristas, se podrá decir que se equivocaron estratégicamente... se podrán decir muchas cosas, pero no que no razonaran políticamente». de Pablo Iglesias, con amor a las vicitmas
"ETA «causó un enorme dolor», pero tiene «explicaciones políticas»."
Si esto no es igual a lo que dice el ministro de "se manifiestan cercanos a sus sentimientos", pues que venga Dios (a no que sois ateos) y lo vea.
Aqui teneis mas sugar progres de palo
Y se reunen, aqui mas pruebas:
Pablo Iglesias (Podemos) en una Herriko Taberna sobre ETA y la transición
https://www.youtube.com/watch?v=7LzYOPmLX08
"Y el que primero se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquiera vasca y eta, por mucho procedimiento democratico que haya, hay muchos determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española" Pablo Iglesias
Aqui teneis al "democratico" y no como dice el ministro de justicia "a acreditado sobradamente comportamientos internos dictatoriales y cercania a gobiernos como el venelozalo y los iranies"
Ahora bien, que es eso de la "legalidad" progres de la LODE, LOGSE, LOCE, LOE y LOMCE
"todo lo que emane de un Estado debe estar regido por ley y no por la voluntad de las personas"
Es decir por lo que si alguien, por digamos, una conviccion politica te quiere pegar un tiro en la nuca lo tiene prohibido por la ley, por va en contra de leyes y derechos de la Constitución española de 1978 que oh casualmente pablo iglesias aborrece.
Asique progresia, cuidado a quien alabais, o idolatrais, que toda la declaracion del ministro es cierta punto por punto, a echar sal a las heridas si os pican, que las palabras del ministro son una cura de realidad.
Y aqui estoy otra vez yo con mi opinion de todos los perroflautas de MV:
Aqui hay mucho papanatas de izquierdas suelto, a los cuales, si los islamicos no les pasan por el cuchillo primero, Islam religion de paz, tolerancia 0 ante la intolerencia y bla bla bla, ya Podemos les impondra un regimen el cual se merecen por hipocritas acomodados en el capitalismo que van de progres por la vida.
Esa es la verdad de esta progresia, gansos que no saben de lo que hablan y que por muchas pruebas que se les muestren seguiran igual que los creacionistan negando que la tierra es redonda y no plana, negando que Podemos es el sicario de venezuela y del comunismo mas anticuado en Europa, financiado por Venezuela e Iran y que lo unico que quieren es acercar su modelo, el que ayudaron a implantar en venezuela, en el sur de Europa para hundirla.
En menos de un minuto les acusa de independentistas, etarras, dictadores, venezolanos y iranies
Que capacidad de síntesis, ya podría aprender un poco Inda.
#71 Se ha pasado el hilo, ya se podria chapar.
Ahora vendrá una horda de podemitas a insultarte, como ya sabrás
#71 No te das cuenta que todas las pruebas y videos que hay al respecto son una manipulación del gobierno fascista de Rajoy junto al FBI y la CIA para intentar hundir a nuestro gran comandante pablo iglesias que nos llenara de riqueza a todos por igual y acabara con la desigualdad? Ahora la moda es ser vegano y de Podemos, únete a nosotros hermano.
#81 Y la izquierda de este foro parece una secta creada por Enrique de Vicente con sus creencias en manipulaciones y naves extraterrestres.
Lo mejor es que los peperos/ciudadanistas, llevan así desde que se creo Podemos, y aún no han podido demostrar que sea cierto, ni tienen una sola prueba. Tiene que ser duro.
#83 Pruebas de que?? De que simpatizan con ETA, venezula, etc?? Pues busca porque está lleno, aunque si eres un fanboy no verás nada, por descontado.
Voy a obviar la gilipollez esa de llamar pepero/ciudadanistas ¿? a cualquiera que critique algo de Podemos, porque es tan de 15 años... y no tienes 15 años ¿verdad?
#86 que no hy ninguna ,no soy fanboy de podemos ni mucho menos pero vosotros los de la derecha mas rancia estais obsesionados
#86 Cierto, no me acordaba que un cargo de Podemos en Castilla-La Mancha antes de ser de Podemos viajó una vez a Venezuela en una conferencia, y el el avión había el padre de un ex-etarra y una diputada independentista de la CUP.
Mierda, me he dejado irán, no viajaba ninguno en el avión?
#87 no eres fanboy pero hablas igual que los de podemos "la derecha mas rancia" xDD te falta llamarnos fascistas y ya lo clavas campeón.
#71 #86 Pero es que no simpatizan con eta, eso lo hacia Aznar, y nadie se ha escandalizado.
De todas formas, que nadie mencione Batasuna, y que esten haciendo la misma extrategia para ilegalizar Podemos cuyo fin no es otro que la persecución.
Si a lo mejor en su dia no se ilegalizo Batasuna, ETA no hubiera tenido actividad, porque es curioso que tambien hicieron lo mismo con Bildu, y aunque ahora están gobernando por elección popular (El Tribunal consideró que la ilegalización y la disolución de Batasuna respondía a una «necesidad social imperiosa» así como que las medidas de ilegalización fueron «proporcionadas al fin buscado» y que no supusieron una violación del principio de libertad de reunión y de asociación.), cosa que creo que tiene relación con el hecho de que les permitan participar en la vida politica y no tengan que irse a la violencia.