Ministro Justicia: "Podemos tiene cercanias con ETA"

T

#89 Hablo de la derecha rancia cuando os empeñais en sacar a Venezuela ETA Iran etc etc como lo hacen vuestros gurus de la informacion,Inda Rojo Marhuenda asique eso dependende de ti,de las ton....rias que digas con esa boca defendiendo a los Pperros

garlor
#1Leoshito:

En un país serio, ¿qué ocurriría si el ministro de justicia soltase que un partido votado por 5 millones de personas tiene "cercanías con un movimiento terrorista" y que "se reunen y se manifiestan cercanos a sus sentimientos"?

eso dependeria de si esas afirmaciones fueran o no ciertas

2 respuestas
Ninja-Killer

#88 ¿No te valen los videos de #71 para demostrar la afinidad/simpatía/buenrollo con ETA?
Aparte de muchas más declaraciones y gestos. Lo dicho, busca si te interesa.

PD: No he dicho que pertenezcan a ETA o que sean lo mismo si es por ahí por donde vas a rebatirme

T

#92 para afirmar cosas tienes que estar seguro y tener prubas,no puedes acusar a la gente asi por asi,asique si tienes pruebas vas al juzgado sino te callas la boca

1 respuesta
Leoshito

#92 Exactamente.

En este hilo parece ser que hay muchisimas pruebas de que sí es cierto. Lo que me sorprende es que ninguno haya ido a comisaria a ponerlas, o a La Razón, donde probablemente les premiarían con un artículo.

¿Por qué será?

1 respuesta
garlor

#94 imagino pues que ya has puesto una denuncia en el juzgado contra el ministro, porque sino segun tu deberias callarte la boca

1 respuesta
Ninja-Killer

#95 ¿Alguien ha hablado de ilegalidad? Ah si, tú y el otro

1 respuesta
T

#96 Has visto el video de 1? exactamente segundo 21

Misantropia

Y esto pasa con gente joven con acceso a Internet. Qué no pasará en la calle.

2 respuestas
B

Si es el ministro de Justicia y está tan seguro, que haga lo que hicieron con Batasuna que es lo que buscan; ilegalizarlo. No hay mejor forma de quitarse a la competencia.

Leoshito

#97 Es deber de todo ciudadano denunciar un crimen si se tiene constancia del mismo.

Es un crimen enaltecer el terrorismo, pertenecer a banda armada o no condenarla.

Muchos centristas estáis dando por ciertas las palabras del ministro en funciones, algunos incluso han hecho acopio de cuñadismo periodístico y han empezado a soltar manipulaciones, mentiras y noticias desmentidas como verdades, y le habéis dado la razón otros tantos.

Y luego hay otros que simplemente están a sueldo y están haciendo su papel.

Si no vais a denunciar con las pruebas tan contundentes que tenéis. Es más, si ni siquiera el gobierno ha ido a denunciar, que probablemente tenga muchas más pruebas o facilidad para conseguirlas que un par de usuarios en un foro, sois complices.

1 respuesta
Misantropia

El Ministro no ha dicho ninguna mentira; se limita a insinuar una gilipollez enunciando una obviedad que el rebaño acoge con los brazos abiertos porque les reafirma en su ignorancia, y eso a los mongolos les hace especialmente felices. No hay nada que denunciar, lo único que está haciendo es manipular a la derecha porque sabe cómo funcionan sus primitivos cerebros.

-Orb-

Yo creo que aqui nadie duda que Bildu es ETA pero sin armas, en caso de que haya algún alma en pena que lo dude aun que se dedique al parchis y/o a jugar al cinquillo.

Con quien se alió Bildu en Navarra y Pamplona para poder gobernar de manera conjunta ?

Din din din din, premio jackpot 500€

2 respuestas
Ninja-Killer

#101 ¿!¿Pero que quien ha hablado de que hayan cometido un crimen (imagino que querrás decir delito)!?! :palm:

También es delito hacer falsas acusaciones. ¿Ya has ido corriendo a denunciar al ministro o no?

PD: No condenar el terrorismo no es delito...

Fastestwat

#99 Ese comentario es fruto de una gran reflexión. Por favor, puesto de trabajo para este hombre dentro de Podemos.

1 respuesta
Misantropia

#105 Si buscas rabo te aviso de que ya tengo novia.

1 respuesta
E3-NeOz

pues a pesar de ser el ministro de justicia ( en funciones claro) se le puede caer el pelo

1 respuesta
Ninja-Killer

#107 Con la denuncia que le va a poner Leoshito se le va a caer el pelo

1 respuesta
E3-NeOz

#108 ojo , estas declaraciones (ciertas o no ) no pueden ser pronunciadas por un ministro de justicia , los unicos que podrian , deberian ser las fuerzas de seguridad del estado con una investigacion , y que yo sepa , desde esos cuerpos no se les atribuye ese status (al menos de momento) . Yo del ministro me andaria con ojo

Fastestwat

#106 Quiérete un poco, te has pasado de verde a primera hora de la mañana. Ya tienes novia? Que guay, estás hecho un hombretón. Ahora solo falta que acabes la carrera y a buscar currito, con esos comentarios easy.

El primer que dijo lo de la comisaría fue el propio Pablo no?

nomechordas

#103 Claro, EA y Alternatiba son ETA claramente.

Por cierto en el gobierno de Navarra también están Geroa Bai (PNV + otros) y I-E (IU + otros) y nunca se llevan la gloria y el reconocimiento de pertenecer ser ETA también :(

TallerCandy

#103 El terrorismo en muchas ocasiones es una herramienta con fines políticos, no lo digo yo, Terrorismo y Antiterrorismo de F. Reinares que controla de eso... Entonces mejor alegrarnos, obviamente, porque al final se hayan decantado por la vía política e institucional y dejaran de lado lo otro.

1 respuesta
-Orb-

#112
Ergo todo lo que ha dicho el ministro es totalmente cierto, solo que matizando lo de Bildu y ETA que son exactamente lo mismo.

No entiendo a que viene tanto revuelo.

2 respuestas
HG_Tevez

Que maravilloso país...

Resumen de la estrategia del PP: O estas conmigo o estas contra mi. Si estas contra mi eres ETA

Y no se que es peor si el ministro diciendo podemos es eta o gente en mv diciendo que tiene razon.

drin0x

Hombre depende de lo que entendamos como cercanias, pero cierta afinidad si que hay.

MiNmbreNoCab

#113 Hombre, unos matan y otros no, exactamente lo mismo no son. Vamos, creo yo.

K

¿Que parlais de denunciar? Todo lo que ha dicho ademas de cierto es bastante sensato

100% de acuerdo con el ministro

B

#113 Si, ciertisimo. Fijate que ETA se dedicaba a pegarle tiros en la nuca a la gente y los de podemos... esto... vaya.

Si hablar de ETA o hablar con gente que en su dia estuvo cerca de ETA es tener cercania con ETA, Aznar debe ser miembro honorifico de ETA, o como les llamaba el, Movimiento de Liberacion Vasco.

T

El retraso mental del PP ya ocupa un nivel altisimo, todo es ETA para ellos. Lo que no dicen es que han hecho mas daño al país que ETA, saqueándolo y poniendo nuestro culo al BCE.

-Orb-

Lo mismito es conversar puntualmente con alguien que formar gobierno en una comunidad autónoma con ellos claro, a eso se le llama "estar cerca de o ser afines" que es básicamente lo que ha dicho el ministro. De verdad os queda muy grande el debate.

Aquí el único problema que hay es que dais el voto por modas a unos mindundis y tenéis que justificar el hecho de habérselo dado a cada lio diario que sale aunque estéis en las antípodas de sus ideales políticos.

4 respuestas