Minivehículo U3-X de Honda

B

Si hicieran una versión cómoda para silla de oficina igual...

spiller

:O

Las carreras por los pasillos de la oficina, tirandonos las grapadoras a la cabeza, pueden ser epicas!

cuico

la gente que lo use pesara 5 veces mas que las tias esas...

xPipOx

Dentro de 50 años seremos todos unos putos gordos con una silla de esa en el culo que hasta subira escaleras.

1
Zerokkk

#4 Dentro de 50 años no habrá gordos. Que digo, en mucho menos.

#6 xDDD

cabron

Salvo que tengas algún problema de movilidad, hace falta ser un jodido vago como un piano de grande para usar eso.

Yo quiero uno... :qq:

Dek0

Esto parecen las sillas de Star Wars, joder.

Rocketman

yo no se si es cosa mia pero me da la impresion de que estan todo el rato apoyando la punta de los pies pa no irse a tomar por culo, sobretodo al final.

P.D. precio?? :D :D :D

B

¿Soy el único al que le apetece mezclarlo con sticks de hockey?

Abhorash
C

Si no fuera por esos pivones a lo mejor me había fijado algo en la silla esa sin respaldo xD

1
nokel

vaya tela...xD

joRdii16

dentro de nada habrán máquinas que nos saquen los mocos.

edgar23

Le falta un respaldo y reposabrazos entonces ya tendría una..

vitixs

#13 y q nos limpien el culo tb please XDD ahora fuera coñas, ya lo habia visto y tb me parece q es para vagos total

ViCiOuS

pues que quereis que os diga, yo me compraba 3.

esperare a que las vendan, voy a tener una hasta para mear.

YokeseS

ke agusto van las mocicas ahi subias, parece que trae alguna sorpresa incorporada, el mando controlador

ToTuS

Increible la estabilidad que tiene eso... :O

B

Lo de que tienes las manos libres mientras te mueves me ha matado... claro, como somos perros xD

Como han comentado arriba, problema de espalda incoming.

vinilester

La hostia que te tienes que dar cuando se queda sin bateria....

Y ahora que pienso, sacaran una nueva maquina para poner a cargar esta.

GR33N

#20 Cuando se quede sin pilas, te avisará de alguna forma, por ejemplo con calambres en el culo para que saltes. xD

1
vinilester

#21 Ni con agua caliente despegas a los usuarios de esa maquina aunque le metas cien calambrazos. Ya vendra la segunda maquina a recogerte del suelo, poner a cargar la otra y una vez llena la bateria, subirte de nuevo a ella.

P

A ver si mejoran el cacharro y le incorporan un deposito para heces.

2
wiLly1

para mi gusto le falta un cenicero

#4 se llama wall-e, bonita pelicula

ninjaedit: melafo bastante a las 2

lysander

Bah, esta silla no sirve de nada ¿y los escalones? en todos los lugares hay escalones o obstaculos que esa silla no podría resolver a menos que diera saltos

Haría falta una silla como esas pero que en lugar de rueda tuviera patas bionicas

oOoMeGaOo

Aprovecho para hacer un inciso en otra tecnología punta, todos conocereis el Big Dog pues aunque para muchos sera Novedad!!/ironia off yo descubrí este video ayer y las risas fueron pocas xDDD

1
D10X

Pues a mi me parece la ostia, y de "para vagos" nada de nada ... evidentemente es un poco cutre que dos mozas enseñen el aparato pues no se les aprecia ningun problema ... pero para gente con problemas de movilidad es la panacea.

No se ... para informaticos que tengan que estar controlando varios ordenadores, en vez tener que ir con la silla de un lado a otro, y no lo pensemos solo con "control manual" ... en el santander ya existen robots que te llevan hacia el despacho que has seleccionado, ahora directamente podrias sentarte y listo ... o sillas con destinos preseleccionados y a la mierda el autobus y el metro.

Sinso

Es una mariconada indecente, pero la idea de la rueda hecha con otras ruedas me parece increíble xd

h1de

El futuro...

arGe

hay que ser jodidamente vago macho xDDDDD