La chica pidió al príncipe un referendum sobre la monarquía:
Se le ve mosqueadillo al príncipe xD
Pues ese gesto de contestar de forma educada honra al principe. Cualquier otro, incluido yo, la hubiese mandado a tomar por culo en el segundo 1.
Viendo al príncipe y viendo a los políticos actuales, yo creo que lo mejor ahora mismo es una monarquía absolutista y a tomar por saco todo.
#10 Pues aunque yo he visto el otro hilo, no entendía una mierda lo que decían y este por lo menos está subtitulado. Jeje
Toda la razón la mujer.
Vaya democracia es esta en la que el pueblo no puede expresarse como debería.
Y tenerlo claro, prefiero la República.
Que coño pasa en España, ahora todos tan progresistas. Que si democracia real, que si fuera la monarquía...
A mi los que me dan risa son los que los se quejan de los sueldos vitalicios de los ex presidentes, de las pensiones de los ex diputados, de los coches oficiales de los concejales y luego les parece de puta madre nuestra monarquía, que gasta todo eso y más y cuyas únicas funciones conocidas son hacer regatas, mojarse lo menos posible en los asuntos nacionales y dar el discurso de navidad.
Hay ya abierto un debate en Off-Topic
http://www.mediavida.com/foro/6/republicana-pide-principe-felipe-abdique-418487
La tia me parece tonta y parece escogida por el propio príncipe por ser tonta para lucirse, pero a santo de qué le dice lo del minuto de gloria el hijo de puta este que vive de nuestro sueldo?
Me infla mucho las pelotas ver a un político demostrando sin tapujos que le importan tres cojones aquellos a quienes sirve y le pagan y que se cree por encima. Por lo menos que se molesten en aparentar.