"Un minuto de gloria" ante el Príncipe Felipe

LaChilvy

La chica pidió al príncipe un referendum sobre la monarquía:

Se le ve mosqueadillo al príncipe xD

1
HeadachE

lo que esta claro es que tenemos borbones para rato viendo las contestaciones del felipe este..

5
sombrio24

Menuda imbecil , el principe la ownea bien owneada.

PD: No soy promonarquia.

8
L

¿Ser súbdita? a veces pienso que vivo en otro país ¿desde cuando don Juan Carlos es absolutista?

3
C

Vaya forma de hacer el ridiculo.

PorcsByte

Las madres de insulina nos llevan de excursión.
Si que quería su minuto de gloria.

sOyneGro

Pues ese gesto de contestar de forma educada honra al principe. Cualquier otro, incluido yo, la hubiese mandado a tomar por culo en el segundo 1.

8
bloodhound

Viendo al príncipe y viendo a los políticos actuales, yo creo que lo mejor ahora mismo es una monarquía absolutista y a tomar por saco todo.

7
MartiONE

Pues si, parece mentira pero esta mas espavilao el principe que cualquier politico actual.

B

R e p e t i d o

1 respuesta
bloodhound

#10 Pues aunque yo he visto el otro hilo, no entendía una mierda lo que decían y este por lo menos está subtitulado. Jeje

B

Ese mismo video que ha puesto lachilvy lo puse yo en la página 2.

pontaeri663

Toda la razón la mujer.

Vaya democracia es esta en la que el pueblo no puede expresarse como debería.

Y tenerlo claro, prefiero la República.

LechuJa

Se han generado súbditos.

26 1 respuesta
KIIM

Que coño pasa en España, ahora todos tan progresistas. Que si democracia real, que si fuera la monarquía...

xPenax

Le ha mandando un rico owned el principito xD

V

República ya

kr1L1n

lo que no puede ser es ke se gasten las millonadas ke se gastan en marichalar y cia

Grift

cuanto debemos aprender de los franceses.... uno detras de otro, xas xas xas!

1
Meleagant

A mi los que me dan risa son los que los se quejan de los sueldos vitalicios de los ex presidentes, de las pensiones de los ex diputados, de los coches oficiales de los concejales y luego les parece de puta madre nuestra monarquía, que gasta todo eso y más y cuyas únicas funciones conocidas son hacer regatas, mojarse lo menos posible en los asuntos nacionales y dar el discurso de navidad.

inter

Hay ya abierto un debate en Off-Topic

http://www.mediavida.com/foro/6/republicana-pide-principe-felipe-abdique-418487

jinamar1984

Primera sangre

nosferatun

esta ahora aparecera en la tele y le pagaran y tal.

Porque tiene la cara cruzada? lol

B

Aver si quitan la monarquia ya!

PD: No hay pan para tanto chorizo!

eviden

Para ser ciudadana dice, menuda retrasada.

wiLly1

Madre mia, esta va con el guion aprendido, no sabe ni lo que dice la subdita esta

Alatriste

Un minuto de OWNED ante el príncipe

NdY78

La tia me parece tonta y parece escogida por el propio príncipe por ser tonta para lucirse, pero a santo de qué le dice lo del minuto de gloria el hijo de puta este que vive de nuestro sueldo?

Me infla mucho las pelotas ver a un político demostrando sin tapujos que le importan tres cojones aquellos a quienes sirve y le pagan y que se cree por encima. Por lo menos que se molesten en aparentar.

1
montaN1

viva felipe

cuico

viva felipe