Miodesopsias o moscas volantes

Serpentino

Hola,

Cuando miro al cielo o en sitios con mucha luz blanca, pero más en el cielo veo como en los laterales de manera muy nítida hilos negros.

He mirado en Google y son Miodesopsias o moscas volantes.

Siempre he pensado que eran las pestañas.

Tiene que ser con luz clara y es si muevo el ojo.

Tengo miedo de que sea un desprendimiento de retina y he pensado que antes de ir al oftalmológo es mejor la opinión de media vida.

Un saludo

2
_LuZBeL_

Aqui te lo solucionamos

12
Sigillatus

Si es algo muy abundante vete a que te miren, sino es algo totalmente normal
De todas formas, si estas rayado ve al médico mejor.

1
Al-Khelaifi

Yo me bajo del mundo. Con gente asi es normal que nos estemos yendo a tomar por culo. Que caiga ya el puto meteorito.

1 respuesta
Aidanciyo

yo estoy operado con lente intraocular y es normal

1 respuesta
Soulnight

A mí también me dan miedo las sepias.

1
Serpentino

#4 tu que pasa que si tuvieses alguna inquietud médica irías a un profesional antes de preguntar en un foro gammer ?

Yo alucino con vosotros.

3
josepginer

Ivermectin cada 4 horas directo a los ojos.

De nada

Koali

Dicen que comer piña ayuda a eliminarlas.

Eyacua

Lo tengo desde el parvulario, nunca me fue a peor, si pasas de ellas ni te acuerdas que estan, si te obsesionas con ellas las veras hasta con los ojos cerrados.

Son porqueria que tienes en el liquido de dentro del ojo, no se pueden quitar.

En algunos casos degenera en cancer de iris, ceguera aurea, cornotesticulitis (que se te inflaman los testiculos) y cogera ocular pero yo no haria mucho caso del ultimo parrafo porque me lo he inventado todo. Lo demas no, ojo, los tengo desde crio y cero problemas.

1
EuRyNomE

#1 a un amigo le pasaba eso y perdió un ojo ahora lleva un parche un saludo.

EnzoRetro

2 respuestas
Martita-

Como te has hecho una foto de lo que ves? Tienes 5g por las vacunas y puedes subir a imgur?

Yo tambien tengo un monton de moscas volantes, pero muchisimas, y es algo con lo que hay que aprender a convivir y ya.

2 respuestas
allmy

Yo tengo y como me opere de la vista y me hago revisiones de cuando en cuando, me lo miro el oculista.

Cuando nacemos tenemos el humor vitro (el líquido de dentro del ojo) pegado a las paredes del ojo. Cuando nos hacemos mayores en algún punto entre los 30 y los 60, se despega porque pierde consistencia.

Este proceso de despegue es un poco delicado porque si no se despega lentamente te puede hacer un desgarro de retina que hay que arreglar con láser (si en algún momento ves bandas de colores o brillares ve a la primera sala de urgencias). Si ya han aparecido es que el proceso ha ocurrido o está ocurriendo. Cuando el proceso comienza vas a ver una barbaridad, pero pronto bajará.

Eventualmente verás muchas menos porque los “grumos” del humor se irán depositando por pura gravedad abajo del ojo. Al final entre que se depositan abajo y tu cerebro que las elimina, verás muchísimas muchísimas menos y de volverá insignificante.

1 respuesta
iKarbOne

yo las tengo desde hace muchos años y a no ser que te afecten a tu dia a dia, no es recomendable operarte. Si mal no recuerdo seria "secarte" el ojo por dentro y volverlo a rellenar con un "suero".

EnzoRetro

#13 Es un filtro del Iphone...

1 respuesta
x1gorzz

A mi si me han ido a mas (o esa es la impresion que me da). Recuerdo estar en una clase recien pintadas las paredes de blanco y con mucha claridad y era una putada buena xd

1 respuesta
Martita-

xDDD, lo peor es que me creo que exista el filtro ese y todo para el iphone.

1
Serpentino

#17 en el trabajo como entre a una habitación blanca con luz blanca potente algo veo si me fijo detenidamente.

2 respuestas
Martita-

Yo veo moscas incluso cuando no hay mucha luz.

Juego con ellas, muevo los ojos rapido para ver cuales aparecen, y cosas asi, ya forman parte de mi vida, es una mierda, pero bueno.

1 1 respuesta
neoline

¿Te refieres al garabato en un tu líquido ocular?

Tarles

Yo las tengo desde que tengo uso de razón y ya las ignoro por costumbre.

x1gorzz

#19 yo me di cuenta con 15 años o asi tirado en la piscina mirando el cielo. Cuando intente explicar lo que veia me di cuenta que del grupo era yo solo el que las veia.

Supongo que en esas me apaercieron o se acentuaron porque si llego a tenerlas de nacimiento creo que lo hubiese visto como algo normal y ni hubiese preguntado.

tirutu

Cita al oftalmólogo para descartar males peores y con suerte solo te toca aprender a ignorarlas.

2 1 respuesta
TripyLSD
Alatriste

#13 si cierras los ojos y aprietas el culo a la vez sacas captura de pantalla

1 respuesta
Sonos

A mi me han salido mogollon, la edad, me hice revisión y todo ok, supuestamente el cerebro las irá obviando pero de momento es una puta mierda molesta.

BarracudaSax

Hace unos años eran constantes, después las veo cada cierto tiempo y menos.

¡Viejos al poder!

FerPina

#26 pero si cierras los ojos sale negra la foto.

Kiaru

hazle caso a #24 ve al oftalmólogo para descartar, a mi madre con la edad se le han hecho las manchas más grandes y es bastante molesto.